miércoles, mayo 25, 2022
InicioCryptoPrime Trust lanza un programa beta para su Crypto IRA

Prime Trust lanza un programa beta para su Crypto IRA

La empresa de desarrollo de infraestructuras financieras Prime Trust está estudiando la posibilidad de trabajar con fondos de jubilación en Estados Unidos.

Nueva Beta de Crypto IRA

Según la directora de producto de Prime Trust, Sara Xi, alrededor de la mitad de la riqueza presente en Estados Unidos está asociada a los fondos de jubilación, por lo que si consiguen acceder a un solo porcentaje de ellos, podrían alcanzar cifras de valoración de tres dígitos.

So, to take advantage of this motive, Prime Trust has now scheduled the Beta testing phase for its unique Crypto Individual Retirement Account (IRA), which has the advantage of containing only a single application programming interface (API). This new and unique solution will enable not only fund accounts, but also help users utilize their retirement funds into the cryptocurrency space.

Proteger los activos

Prime Trust dará la opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. tanto a las IRAs convencionales como a las ROTH, incluyendo la adición de un seguro de activos digitales a sus usuarios. Asegurar y proteger los valiosos activos de sus usuarios ha sido uno de los factores más importantes para que este proyecto tenga éxito, por lo que Prime Trust ha puesto mucho empeño en utilizar las mejores formas tecnológicas para lograrlo.

Las cuentas individuales también estarán disponibles para los usuarios ya registrados, que también tendrán que solicitar el acceso a la versión beta, y contarán con el apoyo de la avanzada tecnología de la API aPI son las siglas de Application Programming Interface (interfaz de programación de aplicaciones). Es un conjunto de rutinas, protocolos y herramientas para construir aplicaciones de software. Las API especifican cómo deben interactuar los componentes del software, por ejemplo, qué datos utilizar y qué acciones deben realizarse. financiera de la empresa, que incluye la custodia la custodia es la capacidad legal de una institución financiera de guardar y preservar los activos financieros de sus clientes para evitar el robo o la pérdida de activos. de criptomonedas, las transacciones y otras grandes características.

Ganancias fiscales

Sara Xi declaró que esta estructura general es bien recibida por los clientes debido a las ganancias fiscales añadidas. En cuanto a las ganancias fiscales, Sara Xi dijo que los mentores de inversiones convencionales están dispuestos a promover las criptodivisas como una alternativa de inversión para sus clientes.

Xi también mencionó que las aplicaciones de carteras de criptomonedas tienen un gran rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. en términos de comercio de criptomonedas, sin embargo, los usuarios quieren aprovechar al máximo sus beneficios fiscales con el fin de utilizar una parte de sus fondos de jubilación en criptomonedas, porque las criptomonedas han alcanzado ahora un nivel en el que invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en ellas es algo normal

Gran potencial de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales.

El nivel de optimismo de Sara Xi puede considerarse un atributo bastante positivo, ya que afirmó que el mercado es muy amplio y que los competidores son bienvenidos a desafiar los esfuerzos de Prime Trust para facilitar a los usuarios el acceso a las criptodivisas.

Похожие посты

Горячие новости