martes, junio 28, 2022
InicioDeFiTop Decentralized Finance (DeFi) Asset Management Platforms

Top Decentralized Finance (DeFi) Asset Management Platforms

¿Ha pensado alguna vez en unirse a las plataformas de gestión de activos de DeFi para su asistencia?

Si es así, este artículo es el mejor lugar para informarse sobre las principales plataformas de gestión de activos DeFi. Estas plataformas ayudan a los inversores a lidiar con el ecosistema DeFi y les proporcionan facilidades y herramientas para el seguimiento de sus inversiones, lo que les permite hacer crecer sus finanzas mientras gestionan los riesgos asociados.

Antes de presentarle varias plataformas de gestión de activos DeFi, es crucial entender el concepto del sistema DeFi, los componentes, su funcionamiento, los beneficios, los posibles casos de uso y el papel en la gestión de activos. Esta comprensión le ayudará a evaluar la credibilidad de las plataformas disponibles en el mercado. Como la selección de la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas adecuada es un trabajo laborioso y que requiere mucho tiempo, el artículo le presenta las mejores opciones del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. para que elija la que más le atraiga.

¿Qué es el sistema DeFi?

El término DeFi significa finanzas descentralizadas. Los desarrolladores y empresarios de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. lo introdujeron en 2018. Idearon desarrollar un sistema financiero y aplicaciones abiertas para gestionar las finanzas sin necesidad de una autoridad central, pero proporcionando seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. y transparencia a los usuarios finales.

El sistema DeFi es un avanzado sistema financiero global emergente basado en la tecnología blockchain. El sistema sienta sus bases en la cadena de bloques Ethereum, una de las cadenas de bloques más avanzadas del mercado financiero. Los servicios financieros bajo el paraguas de DeFi también utilizan otras blockchains para obtener beneficios. DeFi es un sistema financiero sólido para quienes creen en el poder de las criptomonedas y disfrutan de sus características de seguridad, transparencia y descentralización. El sistema DeFi va más allá del concepto de criptodivisa. Presenta un nuevo sistema financiero con una infraestructura robusta que sustituye al sistema financiero tradicional y supera sus limitaciones y prohibiciones.

A diferencia del sistema tradicional que involucra bancos, intermediarios o fondos para hacerse cargo de su cantidad, el sistema DeFi funciona de manera opuesta. En este sistema no necesitas una autoridad centralizada, un banco o un intermediario, lo que te convierte en una fuente para gestionar tus finanzas. La descentralización el traspaso del control de una autoridad central a varios custodios diferentes. hace que DeFi sea fiable, transparente y un método rápido para realizar transacciones.

También ahorra a los inversores las tasas de transacción y los gastos de servicio que suelen conllevar las transferencias de banco a banco o de empresa a empresa. Como el sistema utiliza la tecnología blockchain, los usuarios finales pueden acceder a la información en tiempo real. El sistema DeFi también está libre de limitaciones geográficas. Así, los inversores pueden realizar y gestionar inversiones desde cualquier parte del mundo.

En términos modernos, también se conoce como finanzas de autocustodia, y sólo la persona propietaria del importe tiene acceso a su cuenta. El sistema ofrece las mismas oportunidades de inversión a todo el mundo a nivel global, por lo que las oportunidades de inversión son accesibles para todos. El sistema no requiere que los inversores compartan sus claves o contraseñas con nadie para completar las transacciones.

El sistema DeFi también se caracteriza por su componibilidad, gracias a la cual los inversores pueden interactuar de varias maneras, utilizar múltiples protocolos y ganar intereses aprovechando, alquilando e intercambiando protocolos.

¿Cuáles son las ventajas del sistema DeFi?

Antes de hablar del sistema DeFi en las plataformas de gestión de activos, veamos el principal beneficio que el sistema DeFi ofrece a sus usuarios. Estos beneficios atraen a los inversores individuales y a los gestores financieros a utilizar los servicios financieros. Veamos la ayuda del sistema DeFi.

  • No es necesario depender de los bancos ni de ninguna autoridad centralizada.
  • Proporcionar un acceso abierto para gestionar las finanzas con transparencia y confianza.
  • Los inversores o usuarios supervisan la gestión de sus activos.
  • El sistema ofrece soluciones innovadoras para obtener más beneficios.
  • No se requieren permisos para realizar transacciones.
  • Hay más espacio para incluir avances técnicos para la mejora de los clientes.

¿Cuál es el papel de DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. en la gestión de activos?

Los sistemas de gestión de activos han sido los que más han interesado a los economistas financieros del mundo. El plan rige el movimiento de activos y dinero en todo el mundo. Las criptomonedas emergentes desafiaron el sistema tradicional de servicios financieros. Se consideraban una alternativa eficaz al sistema financiero convencional hasta que DeFi llegó al mercado.

With the introduction of DeFi to the world, it wins the attention of investors and asset management professionals. They began to explore the potential of the DeFi system and its functionalities to support an asset management system. This attention was to the unique characteristics and features of the DeFi system and its potential to provide the base for future asset management systems.

La descentralización del sistema financiero tiene muchas ventajas para los gestores financieros y los inversores. Es el concepto central del sistema DeFi y lo convierte en un sistema financiero abierto. Además de esto, otra característica que aumenta el poder real y la popularidad del sistema DeFi es que no se limita sólo a los activos digitales. Los inversores pueden tokenizar el proceso por el cual los activos del mundo real se convierten en algo de valor digital llamado token, a menudo capaz de ofrecer posteriormente la propiedad de partes de este activo a diferentes propietarios. activos del mundo real y comerciar con ellos bajo los protocolos de DeFi. La lista de activos incluye muchos activos del mundo real, como bienes inmuebles, materias primas, bienes físicos y acciones de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. privado. La tokenización suscribe digitalmente a los inversores que reúnen los requisitos para poner sus participaciones en suscripciones digitales en una blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. descentralizada.

Junto a estas características, las tres más cruciales del sistema DeFi que acreditan la gestión de activos son la transparencia, la componibilidad y la fiabilidad. La transparencia es el primer y más importante elemento. Los protocolos del sistema DeFi garantizan que todas las transacciones sean transparentes y visibles y permiten una creación de activos más sencilla.

Los distintos protocolos tienen diferentes criterios de rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. y funcionalidades, como el seguimiento de los activos, la elaboración de informes, etc., que deben quedar muy claros ante el inversor y la plataforma. La componibilidad resuelve el problema de la gestión de activos en el sistema DeFi aportando más de una posición, gestión del riesgo y rendimiento. Por último, la fiabilidad es crucial para que los usuarios y su plataforma construyan una relación integrada de confianza mutua sin tener que rellenar ningún tipo de condiciones o políticas.

Estas tres virtudes son un fuerte pilar para atraer a los financieros e inversores a creer en el sistema DeFi.

Las 7 principales plataformas de gestión de activos de DeFi

La elección de la mejor plataforma de gestión de activos DeFi es fundamental para extraer beneficios de los servicios financieros emergentes. Con una comprensión básica del sistema DeFi, sus beneficios y el papel de DeFi en la presentación de sistemas de gestión de activos futuristas, también debe conocer las características clave que le ayudarán a tomar la decisión correcta. Aquí, hemos alistado algunas plataformas líderes después de una sólida prueba de docenas de plataformas disponibles en Internet. Puede evaluar las características para juzgar las funciones y atributos de estas plataformas de gestión de activos DeFi para evaluar su credibilidad.

  • Cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas.

Con Coinbase Wallet, tienes la custodia la custodia es la capacidad legal de una institución financiera de guardar y preservar los activos financieros de sus clientes para evitar el robo o la pérdida de activos. total de tus activos digitales. Las personas que poseen criptodivisas pueden guardar las claves privadas de sus carteras en sus teléfonos en lugar de en un exchange.

Para aquellos que quieran mantener sus activos en Coinbase, la app Coinbase Wallet un lugar donde los usuarios de criptomonedas pueden almacenar, enviar y recibir activos digitales. es un programa independiente que proporciona acceso a un navegador de aplicaciones y a la web descentralizada. No hay requisitos previos para utilizar la aplicación Coinbase Wallet, que es gratuita para descargar y utilizar. Coinbase Wallet, de fácil uso, permite a los clientes mantener sus claves privadas y conservar sus tenencias de criptodivisas de forma segura en sus dispositivos. Si quieres comprar o vender criptodivisas utilizando dólares estadounidenses u otras monedas fiduciarias, no podrás vincular tu Coinbase Wallet a tu cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / bancaria. Puedes acceder y utilizar Coinbase Wallet desde cualquier lugar del mundo.

Usando Coinbase Wallet, puedes tener acceso a un amplio espectro de innovación descentralizada – puedes comprar y almacenar tokens ERC-20, participar en airdrops y ofertas iniciales de monedas (ICOs), adquirir piezas de arte únicas y otros objetos de valor, explorar aplicaciones descentralizadas (DApps), comprar en comercios que aceptan criptodivisas, y transferir cripto a cualquier persona en el mundo. Coinbase Wallet está disponible para ordenadores Mac y Windows.

  • DeFi Saver

El uso de DeFi Saver permite manejar activos a través de varios protocolos en una ubicación centralizada. Facilitan la utilización de los cuadros de mando de MakerDAO y Compound. También está disponible un tablero de control de préstamos de DeFi personalizado, denominado Smart Savings, que vincula a los usuarios con varios protocolos como Compound, Fulcrum y Maker (por nombrar algunos). Al mismo tiempo que proporciona capacidades únicas para gestionar los activos de DeFi, esto resulta en una experiencia menos fragmentada y más consistente para los usuarios.

MakerDAO ha sido el foco principal de los esfuerzos del equipo. Una característica distintiva de la plataforma de Maker es un ratio de margen de nivel mínimo. Supongamos que el ratio de exigencia de margen de tus posiciones cae por debajo de este umbral causado por la caída de los precios (en ETH o BAT). En ese caso, su inversión se liquida y se utiliza para pagar los préstamos creados por el protocolo, lo cual es una característica distintiva. Actualmente, CDP Automation gestiona más de 75.000 ETH en más de 200 posiciones distintas, una cantidad importante de dinero. En el ecosistema DeFi, se ha convertido en un elemento vital para muchos miembros.

El compuesto es el segundo protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. principal que DeFi Saver es capaz de soportar. Los usuarios pueden gestionar sus préstamos y depósitos en el ecosistema Compound utilizando su panel de control Compound, que está disponible en línea. Además, utilizando la herramienta Smart Savings de DeFi Saver, los prestamistas pueden identificar rápidamente los tipos de interés más efectivos entre las muchas opciones de préstamos de Dai en las finanzas descentralizadas, ahorrando tiempo y dinero. DeFi Saver espera abordar esto con su solución de automatización de CDP construida sobre contratos inteligentes y que permite el control automático de la proporción. Dado que MakerDAO se utiliza a menudo para apalancar ETH, esta capacidad ofrece esencialmente a los usuarios una protección de liquidación in decentralized finance (DeFi), winding up essentially means wrapping crypto tokens through various projects in order to find the best yield.  automatizada y un crecimiento de apalancamiento automatizado.

  • HyperDEX

HyperDex es un almacén de valores-clave accesible y repartido en varios nodos. HyperDex ofrece una primitiva de búsqueda única que permite a los usuarios buscar sobre la base de datos almacenada. HyperDex mantiene la eficiencia de los típicos almacenes de valor-clave a la vez que ayuda en el proceso de búsqueda en la base de datos. Le permite obtener TODA la liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. de todas estas redes desde un solo lugar, asegurando los mejores precios y las velocidades más rápidas posibles. En definitiva, la eliminación de todas las barreras de liquidez para los swaps de DeFi conducirá a los precios más bajos y a la mejor fijación de precios.

Los usuarios de Polygon y Ethereum ya no tienen que moverse entre múltiples DEX (intercambio descentralizado)Un intercambio entre pares que permite a los usuarios comerciar con criptodivisas sin necesidad de un intermediario. y agregadores, ya que pueden acceder a más de 30 de los más populares desde un solo lugar. Esto les ahorra el tiempo y el esfuerzo de buscar en cada DEX el token que están buscando. Las fuentes de liquidez accesibles se mostrarán en una única plataforma de búsqueda desde HyperDEX.

Operar o intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. con las tarifas y precios más significativos es tan sencillo como pulsar un botón. También puede comparar las tarifas en tiempo real, por lo que sabrá con precisión cuánto más y mejor está obteniendo en HyperDEX. Con la optimización de las transacciones de HyperDEX, puede ahorrar dinero en los costes de la gasolina. Utilizar la fuente de liquidez Uniswap a través de HyperDEX le costará MENOS que utilizar Uniswap directamente debido a nuestras rápidas operaciones de enrutamiento de swaps.

  • Zerion

Las finanzas descentralizadas (DeFi) se han abierto camino como el futuro sistema financiero, uno que es global y abierto. Para cualquier servicio financiero convencional o centralizado una estructura organizativa centralizada es aquella en la que un único nodo o un pequeño número de ellos tiene el control de toda una red. que utilices hoy en día, es casi seguro que existe una alternativa descentralizada abierta a todo el mundo que pueda acceder a Internet y realizar las mismas funciones.

Invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en DeFi era antes un procedimiento complejo y de varios pasos que requería aplicaciones separadas para diferentes servicios financieros. Ahora, el mundo de DeFi llega a través de aplicaciones como Zerion, que facilitan la creación de un monedero de Ethereum, la exploración de diferentes activos, la realización de transacciones y la gestión de la cartera de criptodivisas, todo ello desde un mismo lugar.

Zerion es una plataforma para la gestión de activos no custodiados que reúne todas las operaciones DeFi de una empresa. Para aquellos que les gusta la simplicidad, la claridad y la facilidad de uso, Zerion es un cuadro de mando DeFi no custodial construido para usted.

Aunque compite con un mar de rivales, Zerion ofrece una interfaz de usuario sencilla, compatibilidad con las aplicaciones populares de DeFi y el enfoque menos invasivo. Considere Zerion como una especie de tablero de mando para sus inversiones DeFi. De un vistazo, puede examinar el saldo de su cuenta y sus registros de transacciones, ahorros e inversiones.

Debido a su enfoque menos intrusivo, puedes utilizar muchas de las funciones de Zerion sin dar a la empresa acceso a tu dinero. Esta es una función crucial, especialmente a la luz de los frecuentes hackeos de DeFi.

  • MetaMask un monedero digital en línea que permite a los usuarios gestionar, transferir y recibir Ethereum, funcionando como una extensión de un navegador normal.

MetaMask es ahora reconocido como un protocolo institucional de gestión de activos DeFi que utiliza la blockchain de Ethereum. La plataforma surgió inicialmente como monedero de criptomonedas y puerta de entrada a las aplicaciones de blockchain, y ahora utiliza la web 3.0 y admite un monedero DeFi para almacenar los tokens DeFi.

La plataforma cuenta con millones de usuarios en todo el mundo. Ha simplificado el acceso a los tokens DeFi sin comprometer la seguridad, los requisitos de cumplimiento y la eficiencia operativa del ecosistema DeFi. MetaMask permite la investigación, el cumplimiento previo a la negociación, la ejecución de operaciones, la supervisión, la presentación de informes y la custodia de los activos. El servidor de MetaMask se integra bien con la mayoría de las dapp de Defi. Esta integración abre el acceso a miles de tokens disponibles en el ecosistema y permite a los inversores comerciar, apostar, prestar, pedir prestado, gestionar activos y disfrutar de más funciones. Todas las participaciones en MetaMask son seguras utilizando aprobaciones de múltiples firmas y claves de almacenamiento.

  • LiquidezFolio

Es otra herramienta destacada destinada principalmente a los proveedores de liquidez, y permite conectarse a protocolos importantes como Uniswap, Balancer, Curve, 1inch y muchos otros.

El panel de control de LiquidityFolio es fácil de usar y permite hacer un seguimiento de la cartera de un vistazo, lo que constituye uno de los aspectos más significativos de la plataforma. El sitio también incluye herramientas de investigación de pools que permiten a los usuarios investigar posibles pools en los que consideran invertir en función de los costes y la pérdida temporal.

La principal ventaja de LiqudityFolio es que ayuda a los inversores a localizar el fondo de liquidez más adecuado para cada token ERC-20 fichas diseñadas y utilizadas únicamente en la plataforma Ethereum. que apuestan, lo que resulta en el mayor rendimiento potencial para cada token ERC-20 apostado.

  • Gnosis

Entre todas las plataformas de gestión de activos DeFi disponibles, Gnosis es una de ellas para apoyar al individuo y a un equipo de inversores. Se trata de una plataforma segura para negociar con tokens DeFi. Ha introducido su protocolo único Gnosis V2 para ofrecer protección MEV e integración con los canales de liquidez a través de DEXs para proporcionar a los inversores los mejores precios. La plataforma tiene varias funcionalidades y características y sigue protocolos que satisfacen la necesidad de los inversores del equipo. Cuenta con una amplia variedad de herramientas de gestión de activos que ayudan a los inversores. Usando Gnosis, los usuarios pueden crear de forma segura los tokens de su elección, comerciar con ellos y mantenerlos para ganar recompensas construyéndolos en la blockchain de Ethereum.

The Gnosis developer portal is a well-explained system for managed financial services. It offers mentoring, funding, and marketing facilities for teams under the Gnosis Ecosystem Fund. The platform also contains tutorials and technical documentation to support investors to the maximum. It aims to develop a strong community that actively connects over discord, Twitter, and mediums to discuss the platform’s functionality and DeFi market position. The platform also runs a non-profit conference organization DappCon and a co-working space named Full Node la unidad más básica de la infraestructura de la cadena de bloques que almacena datos. for decentralized technology innovations. Gnosis also supports a prediction market, GnosisDAO, that transparently guides investors to make decisions regarding governance, support, and development of its token ecosystem.

Conclusión

En el mercado digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. existen muchas plataformas de gestión de activos DeFi que permiten a los inversores disfrutar de un sistema seguro y descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. de servicios financieros. Todas las plataformas ofrecen diferentes características, funcionalidades y prestaciones. Los inversores deben buscar la plataforma que se ajuste a sus necesidades y utilizarla para explorar el ecosistema DeFi y sus protocolos.

Похожие посты

Горячие новости