martes, mayo 24, 2022
InicioGuías¿Qué es Algorand (ALGO)? Guía para principiantes

¿Qué es Algorand (ALGO)? Guía para principiantes

¿Qué es el Algorand?

Se han dado varios saltos hacia adelante con la tecnología blockchain, no es un concepto nuevo o algo que esté en desarrollo, sino que ha pasado el periodo de revisión rudimentaria, y ahora es un concepto totalmente funcional y adaptable ahí fuera. Puede que no se considere la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. o la tecnología blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. como algo que tenga casos de uso en la vida real, pero dada la evidencia actual, hay demasiados.

Por el contrario, hay que admitir que existe cierto potencial y un camino claro para cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. nuestro mundo de las finanzas para bien. Se han introducido múltiples sistemas de cadena de bloques desde los albores de la descentralización el traspaso del control de una autoridad central a varios custodios diferentes. que comenzó con el debut de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. en 2009.

These blockchain systems use the same consensus algorithm for the sake of validating transactions and interacting with various nodes that interlink with each other forming a complete infrastructure to not only validate transactions but lend processing power to the whole network. These blockchain technologies might be used for minting new tokens, scaling your business environment, staking your crypto for the sake of earning a wholesome profit, or even using the present infrastructure for that very blockchain system to launch your own token with either ICO or IPO or whatever suits you best.

Algorand is a new blockchain technology that was founded back in 2017. It brings forward a whole other concept of decentralization that was not known to the crypto market until its launch. However, the mainnet of this blockchain, along with the ALGO token, was launched further along in 2019.

El papel de esta cadena de bloques no es presentarse como un método de pago con el que la gente puede interactuar para realizar transacciones, sino como una solución adecuada que se adhiere a los problemas relacionados con la escalabilidad que otros sistemas de cadena de bloques están teniendo. Algorand no sólo es capaz de escalar las actuales soluciones de cadena de bloques, sino también de corregir los errores que surgen en sus algoritmos de consenso.

Si tienes el token ALGO, entonces eres bienvenido a apostar tu token en un grupo ya floreciente de otras personas que hacen lo mismo. Si obtienes luz verde, podrás verificar transacciones y validar nuevos bloques en el entorno de la cadena de bloques de Algorand. La cuestión con los validadores es que la situación no se ha considerado abierta para todo el mundo, de modo que cualquiera con una conexión a Internet y la voluntad de validar transacciones podría participar en ello.

There is a strict committee that makes sure that only authentic and significant individuals are selected for the task. To make sure that the final blockchain for the Algorand remains unaltered, not prone to manipulation, and interoperable.

Si se produce un error dentro de la validación de un bloque un archivo que contiene información sobre las transacciones realizadas durante un periodo de tiempo determinado. Los bloques son las partes constitutivas de una cadena de bloques. en particular o se presume que un bloque es malo, entonces se asignará un usuario completamente nuevo como validador un participante en una blockchain de prueba de apuestas (PoS), que participa en la validación de bloques para obtener recompensas. de ese bloque en particular para evitar todas y cada una de las discrepancias. La descentralización del poder es un concepto sobre el que descansa y encuentra sus raíces este entorno de blockchain. Aquí cada usuario dentro del entorno de Algorand tiene las mismas posibilidades de convertirse en validador.

Sin embargo, esta transición no se aplica al consenso. Porque el entorno de Algorand se utiliza para las tasas de transacción basadas en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. y la obtención de recompensas basadas en la blockchain. Si te importa comprar el token nativo de la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas Algorand, entonces puedes hacerlo en cualquier blockchain particular por ahí mientras obtienes las tasas actuales más increíbles cuando se trata de la conversión.

Breve introducción a Algorand

Como se ha dicho anteriormente, Algorand no es más que una red de blockchain que fue fundada en 2017 por un informático del MIT. La red principal de Algorand se lanzó en 2019 junto con la criptomoneda básica o nativa que la gente puede comprar, apostar o comerciar activamente desde cualquier intercambio de criptografía.

El propósito de Algorand es mejorar los problemas de escalabilidad de otros sistemas de blockchain existentes y, al mismo tiempo, apoyar los contratos inteligentes y su ejecución en tiempo real. Algorand es una red pública que está completamente descentralizada y trabaja en la ética de la prueba pura de consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. de blockchain con el apoyo de kindle de blockchains de capa uno personalizados.

Estos sistemas de blockchain podrían utilizarse para crear soluciones de blockchain personalizadas que están habilitadas para servir a propósitos o instancias específicas de las empresas u otros usuarios por ahí. La tecnología de esta entidad blockchain es extremadamente útil para los servicios financieros, las empresas que están involucradas en los aspectos financieros que pertenecen a orquestar de manera descentralizada junto con la creación, el mantenimiento, así como la ejecución de los contratos inteligentes.

Fundación de Algorand

La propia fundación para Algorand es una organización completamente sin ánimo de lucro que se puso en marcha en 2019, y se encarga no solo de la financiación sino del desarrollo de la red Algorand. Muchos de los atributos de esta fundación también están estrechamente relacionados con el desarrollo de la comunidad de Algorand, su investigación, y asegurarse de que las cuestiones relacionadas con la gobernanza en el mundo de las criptomonedas, la gobernanza se define como las personas u organizaciones que tienen poder de decisión sobre el proyecto. se abordan principalmente y con la debida diligencia prominente.

La fundación ha jugado un gran papel no sólo en la educación de los desarrolladores que están trabajando activamente para desarrollar y mantener la red de Algorand junto en hacerlos elegibles para trabajar en varios proyectos independientes que van a acelerar el desarrollo de Algorand junto con su caso de uso en el mundo financiero.

Funcionamiento de Algorand

The pure difference that Algorand carries from various other blockchain systems out there is the consensus algorithm that it uses for the sake of conducting or validating transactions and subjecting them to particular blocks. The name of this consensus mechanism is pure proof of stake consensus. This protocol allows the main network to be able to validate multiple transactions in a quick manner without having to split the decentralized economy any further than it is already being stretched.

Cuando se habla de la competencia que es el algoritmo proceso o conjunto de reglas a seguir en la resolución de problemas u operaciones de cálculo, generalmente por un ordenador. de consenso de prueba de estado sólo es útil para validar un pequeño número de transacciones porque simplemente no puede soportar la carga de miles o millones de transacciones que se lanzan a la garganta de la red sin tener los recursos necesarios para ejecutar todas y cada una de ellas. Por eso, los sistemas de blockchain de prueba de estado van a elegir el pequeño número de validadores para la tarea que tengan la mayor participación dentro del pool, de modo que la mayor parte del trabajo de validación iría a parar a ellos, y el resto de los validadores se limitaría a raspar cualquier transacción insignificante que se les arroje.

Esto no es en absoluto una solución ideal para los sistemas de blockchain, por lo que la prueba de participación pura proporciona una solución que se basa en la calidad y el mérito en lugar de dar la gran parte de la validación de la transacción a la mayor participación disponible en medio de muchos otros validadores que han hecho lo mismo.

El algoritmo de consenso de prueba pura de trabajo que utiliza Algorand permite la elección de validadores y mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. que formaron aleatoriamente el pool, lo que significa que cualquier persona que haya apostado inicialmente su token en el pool de minería podría ser seleccionada para validar transacciones y añadirlas a sus bloques dedicados, pero para que una persona sea elegida como validador se requiere una clave de participación, que se genera cuando apuesta una cierta cantidad de token de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. en el entorno dedicado de la cadena de bloques.

Las posibilidades de ser elegido aleatoriamente son proporcionales a la apuesta total que el participante ha realizado en el pool de minería; cuanto más, mejor. Esto confirma estáticamente que un titular que sólo tiene una pequeña reclamación o participación dentro de la encuesta minera tendría una oportunidad increíblemente menor de ser elegido en lugar de cuando se trata de su titular gigante que ha mantenido una buena cantidad de token en la piscina. No habría una apuesta mínima si se pensara en ello como un conjunto de requisitos que, al cumplirse, le permitirán ser elegido por el algoritmo.

Al algoritmo no le importa el número de tokens que hayas introducido en el pool; si te toca y todo se junta en el último momento, seguro que lo consigues; no significa que tengas que invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. una gran cantidad de dinero antes en el entorno blockchain de Algorand. No hay validadores que sean elegidos permanentemente o que tengan autoridad para seguir validando transacciones porque no funciona así.

Cada participante que ha tomado parte en el pool de minería tendría la oportunidad por el algoritmo, y entonces se les asignaría un cierto número de transacciones, que tienen que validar en un tiempo determinado. Esto elimina el monopolio o cualquier posibilidad de que se forme o se presente ante los desarrolladores en el futuro, porque cuando sólo hay un puñado de validadores, y se les da la ventaja en contraste con muchos otros participantes dentro de los pools, podría llevar al caos final. Algorand mantiene todo el asunto funcionando de forma eficiente y adecuada haciendo que todo el sistema de elección de un validador para validar las transacciones esté total y absolutamente descentralizado.

Para que te hagas una idea clara de cómo encaja todo esto, tendrías que suponer una situación en la que se genera un nuevo pool. Ahora, dentro del pool, varios usuarios apuestan su cripto y, a cambio, obtienen una clave de participación; en cuanto obtienen la clave, se convertirían finalmente en los nodos de participación. La comunicación que tiene lugar entre los nodos ocurre a través de nodos seguros de Algorand.

Lo siguiente que hace la cadena de bloques es entender y explorar la cantidad actual que cada usuario ha apostado en el pool de minería. Una vez hecho esto, un nuevo algoritmo completamente al azar va a elegir a los validadores, que no se basa totalmente en la cantidad de cripto que han apostado en la piscina. Una vez que los validadores son seleccionados, su identidad es borrada del entorno de la cadena de bloques que puede ser abordado por el público y se mantiene en absoluto secreto.

En última instancia, esto ayuda a asegurar la cadena de bloques de Algorand y a mantener un estricto control sobre la actividad maliciosa que los malos actores son conocidos por realizar. Se filtran múltiples propuestas a medida que el proceso continúa, y sólo se eligen y se convierten en nodos validadores los mejores que tienen un historial de validación de transacciones en el pasado y los que casualmente coinciden con el perfil de selección inicial del sistema. Así es como funciona todo el sistema, neutral, elegante, transparente y completamente interoperable.

Algorand seguramente va a ayudar a los sistemas de blockchain en el presente a superar las restricciones que tienen en este momento, mientras que aborda sus necesidades hacia un futuro impulsado digitalmente. Dicho todo esto, no hay que perderse los posibles casos de uso del token ALGO para la blockchain de Algorand, ya que tiene valor en el mundo real y le proporciona un buen retorno de su inversión. No importa si has apostado tu posición ahora o por un tiempo ilimitado; si has delegado tu cripto en un monedero seguro, seguirás obteniendo ciertas recompensas y un buen retorno de tu inversión. Más información a continuación;

Posibles casos de uso del token ALGO

El token ALGO es como cualquier otro token de criptomonedas que pertenece a un entorno de cadena de bloques dedicado; por lo tanto, tiene algunos casos de uso increíbles. Al igual que con el Bitcoin, el Ether o el XRP, puedes conservar el ALGO, apostar por él o comerciar con el token más adelante, cuando los precios sean adecuados o se hayan inclinado a tu favor.

Puede utilizar el token nativo de Algorand para pagar las tarifas de las transacciones que se validan en la misma red. La red de Algorand goza de tarifas mínimas cuando se trata de validar las transacciones en comparación con Ether o XRP, para el caso. Es por eso que si usted está interesado en ahorrar algo de dinero en términos de la transacción, entonces la mejor avenida sería obtener todos sus activos a través de la red y luego hacerlo a cualquier sistema de blockchain o cripto intercambio de su elección. Este token también le proporcionará la oportunidad de poder apostar su token en un pool de minería definitivo y obtener la oportunidad de ser seleccionado como validador de la red Algorand.

De este modo, se encargaría de validar las transacciones y someterlas a sus bloques definitivos, al tiempo que obtendría algún tipo de compensación o recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. a cambio. Puedes colocar tu token en un monedero no custodiado si no tienes la necesidad inminente de utilizarlo en el futuro y, al mismo tiempo, tener la oportunidad de ganar buenas recompensas con todos y cada uno de los bloques que se añadan a la cadena de bloques de forma satisfactoria.

Si no quiere complicarse con la minería o la validación de transacciones y tampoco desea utilizar Algorand con el propósito obvio de ahorrarse las tasas de transacción, entonces encontrará que colocar su cripto en un monedero no custodiado es el mejor uso que puede sacar de esta situación. Es como si invirtiera su activo en una cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / de ahorros que va a seguir generando montones de dinero para usted mientras su cantidad original permanece intacta y perfectamente disponible.

No tendrá que lidiar con una aplicación descentralizada ni con ninguna interfaz de este tipo para aprovechar esta función. Puedes hacerlo mientras te registras en la red Algorand y seleccionas el tipo de transacción que quieres comenzar a utilizar la red.

There you can manually add the number of tokens that you are comfortable staking at the moment and, at the same time, dictate the period for which you would be locking up your assets to start some earning. Smart contracts can make the whole game pretty easy for you by automating the whole assembly; you don’t even have to manually add tokens under the chain or whatever interface that you were earlier instructed to do, as smart contracts would automate the whole process and take care of everything from start to finish.

There are multiple projects that are advertised by Algorand from time to time; some of them are new while some of them are recent or essentially, people are working on them, which will provide them with the required information for the sake of getting any sort of exposure to the project. This way, you will have all the nice aspects of using the native token of Algorand while having a clear-cut idea about what specific entries or elements you need to choose for the sake of making the best of this situation. It might be a bit un bit es una unidad básica de información en informática. early to jump onto the Algorand wagon, but it is surely not late, and if you were planning on becoming an active member of a blockchain entity that has a lot of scopes when it comes to growth and becoming a clear cut standard in the near future then your search should end with Algorand.

Похожие посты

Горячие новости