miércoles, mayo 25, 2022
InicioCrypto¿Qué significa el segundo ETF de Bitcoin con más salidas semanales del...

¿Qué significa el segundo ETF de Bitcoin con más salidas semanales del año?

¿Qué es el Bitcoin?

El Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. ha sido la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. con mayor demanda de todas las criptodivisas a nivel mundial. Sin embargo, el principal activo digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. sorprendió a muchos este week al liderar las salidas por pánico de los inversores. No obstante, no se trataba de reservas directas, ya que las salidas se produjeron en varios ETF an Exchange-traded Fund, an investment fund that users trade on exchanges and trading platforms. (fondos cotizados) basados en el BTC.

Rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de BTC en la última semana

Los flujos netos semanales de Bitcoin se situaron en 134 millones de dólares esta semana. Esto supuso el pico de flujos de los inversores institucionales desde que comenzó el año 2022. Mientras tanto, los flujos no se extendieron a otros activos como es habitual. En su lugar, el BTC representó únicamente alrededor del 97,7% de las salidas observadas.

Eso es porque los ETFs sufrieron esta semana y no los productos basados en alt. Estos acontecimientos hicieron que los precios del Bitcoin cayeran repentinamente.

Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. había liderado las salidas semanales en la mayor parte de 2022, mientras que BTC registró principalmente entradas. Incluso Bitcoin lideró las entradas la semana pasada, alcanzando 144 millones de dólares. Esto es razonable, ya que el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas cambió a lo peor durante la semana. Las acciones bajistas vieron a BTC hundirse por debajo de $40K el 12 de abril. Sin embargo, el mayor cripto por valor de mercado se elevó por encima de la zona, cambiando de manos cerca de $40,132.29 en esta publicación. Sin embargo, BTC siguió siendo vulnerable a nuevas caídas.

Además, la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. dominante registró pérdidas por valor de más de 713 millones de dólares durante la semana pasada. Estas narrativas podrían afectar a la confianza de los inversores minoristas. Asimismo, la puntuación de la tendencia de acumulación muestra una convicción vacilante, ya que la mayor parte del ecosistema se trasladó a la distribución desde la acumulación hasta las oportunidades lucrativas. Y los inversores mantendrán sus posiciones actuales mientras este indicador se mantenga cerca de cero.

Por lo tanto, el sesgo de salida debería ralentizarse. Y eso solo puede ocurrir cuando el mercado de criptomonedas vea una recuperación.

Mientras se publicaba este blog, el mercado de criptomonedas luchaba con acciones bajistas tras el último desplome. BTC se sitúa en 40.139,77 dólares, perdiendo un 0,06% en el último día. Algunos expertos creen en la recuperación, mientras que otros predicen más caídas. Por ejemplo, Arthur Hayes de BitMEX confía en que las actuales condiciones del mercado en general pueden arrastrar a Bitcoin hacia los mínimos de 30K. Atribuye la lucha de BTC al retroceso de la bolsa.

Похожие посты

Горячие новости