martes, junio 28, 2022
InicioCryptoInforme: Las ventas de NFT de Cardano alcanzan los 27 millones de...

Informe: Las ventas de NFT de Cardano alcanzan los 27 millones de dólares en el mes de abril

¿Qué es el Cardano?

Según un tuit del usuario de Twitter @darth_mandalor, la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Cardano consiguió vender NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. por valor de 27 millones de dólares en el mes de abril, a pesar de que la situación del mercado se desmorona.

Números masivos de ventas de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. en Cardano

El usuario de Twitter @darth_mandalor mencionó en un tweet que las ventas de Cardano NFT habían logrado alcanzar una valoración de alrededor de $27Millones. El usuario declaró que no entiende por qué este historial no se ha publicado en sitios populares como, DappRadar, donde se han destacado blockchains que tenían ventas de menos de $ 10,000. El fundador de Cardano y CEO de IOHK, Charles Hoskinson, citó el tuit del usuario diciendo que tampoco entiende por qué no se muestra este desarrollo.

Los datos tomados de opencnft, que es una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas que comparte datos relativos al mercado de NFT de Cardano, destacaron que se han realizado más de 180.000 ventas de NFT desde el mes pasado, con chilledkongs liderando el volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de ventas con una cuota de casi el 12%. IOHK también compartió datos estadísticos impresionantes para Cardano, revelando que se han suministrado alrededor de 4,7 millones de tokens nativos en Cardano y la red de Cardano también alberga alrededor de 937 proyectos únicos y más de 5500 proyectos NFT en total.

Datos estadísticos como éste demuestran que la cantidad de NFT acuñadas y el número de proyectos iniciados en la red Cardano están relacionados con sus asombrosos niveles de crecimiento, a pesar de que la valoración del precio experimenta problemas de volatilidad. En abril, Clay Nation NFT inició una enorme asociación con el rapero de fama mundial Snoop Dogg y el popular artista de NFT Champ Medici, para desarrollar animaciones únicas de formas de arcilla, lanzamientos de tierra y nuevos contenidos musicales nunca escuchados, para la red Cardano, lo que ha llevado a un inmenso compromiso.

Cardano lucha en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales.

Con respecto a la dura situación del mercado de criptomonedas, Cardano ha experimentado un mínimo de alrededor de 0,5183, bajando alrededor de un 4,03% desde la semana pasada, según los datos tomados de CoinMarketCap en el momento de escribir este artículo. Charles Hoskinson comentó la situación del mercado afirmando que las criptodivisas son actualmente bajistas y que ningún nuevo anuncio cambiará probablemente la situación, por lo que el precio de seguirá un camino de lucha, incluso si hay desarrollos positivos.

Si nos fijamos en Cardano este año, la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. ha tenido un rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. muy bajo a pesar de los nuevos proyectos, ventas y desarrollos que han surgido en su red, cayendo más del 80% desde su último récord máximo el año pasado.

Похожие посты

Горячие новости