jueves, septiembre 29, 2022
InicioAltcoinsInforme: La autoridad reguladora de Corea del Sur tiene la intención de...

Informe: La autoridad reguladora de Corea del Sur tiene la intención de revisar la legislación sobre criptomonedas

El presidente de la Comisión de Servicios Financieros de Corea del Sur declaró que el organismo de control tiene una estrategia para acelerar la revisión de hasta 13 proyectos de ley que quedan en la Asamblea Nacional del país relacionados con los activos digitales. Según un informe publicado por un medio de comunicación local llamado Edaily, Kim Joo-Hyun (el presidente de la FSC) mencionó que un grupo de trabajo compuesto por ministerios gubernamentales y expertos privados revisará rápidamente la legislación relacionada con las criptomonedas.

El regulador financiero surcoreano planea la revisión inmediata de la ley de criptomonedas

Kim, mientras hablaba con el Comité de Activos Digitales, reveló que el regulador financiero proporcionaría suplementos organizativos para tener una actitud equilibrada hacia el desarrollo de blockchain, la estabilidad del mercado, así como la protección de los inversores. El presidente añadió que, incluso antes de la legislación, tomarán medidas de autorregulación para ayudar a la industria, así como para proteger a los inversores de una manera mejor.

Especificó que están tomando medidas a nivel internacional para aportar estabilidad al sistema educativo, así como para minimizar el peligro asociado a la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. de los clientes sin obstaculizar el avance que se está produciendo en el mundo tecnológico. Las declaraciones del presidente del regulador financiero con sede en Corea del Sur se producen tras la difusión de los informes que afirman que el país tiene planes para desarrollar una agenda exhaustiva sobre las criptomonedas para el año 2024 bajo el nombre de «Ley Básica de Activos Digitales».

La caída de LUNA situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". impacta gravemente en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas

Después de la caída de LUNA (Terra), actualmente renombrada como Terra Classic (LUNC), varios informes señalaron que las autoridades de Corea del Sur habían aumentado los esfuerzos de aplicación e investigación, teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / una estrategia para introducir el Comité de Activos Digitales con el objetivo de ofrecer protección a los inversores, así como los criterios de cotización. En julio, los fiscales de Corea del Sur allanaron hasta 7 bolsas de criptomonedas.

Bajo el reinado de Yoon Suk-yeol, el presidente de Corea del Sur que tomó posesión de su cargo en mayo, el país ha tomado varias medidas para convertirse en una atmósfera reguladora adicionalmente amigable con las criptomonedas durante una enorme caída presenciada en el mercado junto con la disputa asociada al colapso de Terra. El cofundador de Terraform Labs, Do Kwon, se ha sometido al parecer a un escrutinio legal, así como a llamadas para participar en una audiencia parlamentaria sobre el tema.

Похожие посты

Noticias de última hora