jueves, septiembre 29, 2022
InicioCryptoEl senador republicano Pat Toomey propone un marco para las stablecoins

El senador republicano Pat Toomey propone un marco para las stablecoins

Pat Toomey – a Republican Senator as well as a prestigious participant of the Senate Banking Committee – has structured a bill suggesting a regulatory agenda to cover stablecoins across the United States. As per a Wednesday-released draft, the Stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. TRUST (Transparency of Reserves and Uniform Safe Transactions) Act suggested that the digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. assets should be denoted as the payment stablecoins – a type of convertible virtual currency that can be exchanged for fiat la moneda fíat es de "curso legal" respaldada por un gobierno central, como la Reserva Federal, y con su propio sistema bancario, como la banca de reserva fraccionaria. Puede adoptar la forma de dinero físico, o puede estar representada electrónicamente, como el crédito bancario. and be utilized as a means of such conversion on the behalf of the issuer.

En particular, se propuso en el proyecto de ley que este tipo de servicios no deben ser cargados con las regulaciones de valores y se debe hacer una enmienda en las leyes actuales para garantizar que la definición del valor no tiene en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / una stablecoin de pago. Además de esto, el reglamento respectivo sugería que los emisores de stablecoins, incluidos los fideicomisos certificados por el Estado, así como los bancos fiduciarios nacionales, recibieran una licencia en nombre de la Oficina del Contralor de la Moneda.

Se exigiría a los emisores que respalden las reservas de stablecoins con dinero en efectivo, equivalente a éste o activos líquidos de alta calidad de nivel 1 denominados en dólares estadounidenses. Según Toomey, el proyecto de ley se centra en las stablecoins por su capacidad, junto con el resto de cosas, de automatizar y agilizar las transferencias. Añadió que la propuesta de regulación emitida por él permitirá que la innovación en criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. siga expandiéndose.

Además, continuó diciendo, la protección de los clientes, así como la disminución de los probables peligros asociados con las stablecoins, también se enfatizaría por el proyecto de ley bajo el sistema financiero. Toomey expresó su esperanza de que se proporcionen comentarios adecuados sobre la legislación respectiva en nombre de sus compañeros y colegas, ya que el Congreso opera regularmente sus esfuerzos en la regulación de las stablecoins.

Los legisladores estadounidenses relacionados tanto con el Senado como con la Cámara de Representantes han hablado anteriormente de cómo integrar las stablecoins en la agenda de la regulación financiera. En una audiencia relacionada con las stablecoins celebrada en diciembre, Toomey sugirió que la emisión la velocidad a la que se producen y lanzan nuevas monedas. de stablecoins no debería restringirse únicamente a las organizaciones depositarias aseguradas. Patrick McHenry -representante de Carolina del Norte- apuntó haciaa state-level regulatory agenda to encompass stablecoins as a substitutive for a thorough federal law.

Похожие посты

Noticias de última hora