sábado, agosto 13, 2022
InicioReseñas de corredores de criptodivisasROInvesting Review – ¿Es ROInvesting una estafa o un broker de criptomonedas...

ROInvesting Review – ¿Es ROInvesting una estafa o un broker de criptomonedas legítimo?

ROInvesting Review

Logotipo de ROInvestingROinvesting está ampliamente considerada como una de las mejores empresas de corretaje de la actualidad. Además de ofrecer plataformas de negociación de alto rendimiento, como WebTrader y MetaTrader4, la empresa de corretaje ofrece una aplicación móvil fácil de usar. Este corredor de divisas en línea es bien conocido por sus servicios y circunstancias ventajosas para diferentes clientes. Lea el resto de nuestra reseña de ROInvesting para saber más.

ROInvesting es un broker de CFDs registrado en la CySEC que permite a los clientes operar desde su PC o dispositivo móvil sin interrupción. Al permitir la negociación en varias clases de activos, incluyendo divisas, índices, acciones, criptodivisas, materias primas, metales y fondos cotizados (ETF), ROInvesting ofrece a los operadores la experiencia de negociación más completa posible.

Página web de ROInvesting

Plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de negociación

La plataforma de negociación MetaTrader 4 (MT4) está bien considerada por sus excelentes capacidades de análisis técnico, su rápida ejecución y su fiabilidad, entre otras características. Los usuarios de todos los niveles de habilidad pueden utilizar una variedad de estilos de negociación y una dinámica de precios exhaustiva, entre otras ventajas. La plataforma de negociación MetaTrader 4 puede descargarse directamente desde el sitio web del corredor. En el sitio web de MT4, también puede encontrar excelentes lecciones en vídeo que cubren los fundamentos de la plataforma.

WebTrader es una plataforma fácil de usar que permite a los usuarios operar directamente desde su navegador de Internet sin necesidad de descargar nada. El uso de la negociación con un solo clic y una serie de opciones de ejecución, como cuatro órdenes pendientes y dos órdenes de parada, y las paradas de seguimiento, permiten a los operadores aplicar varias tácticas. También hay disponibles indicadores técnicos y sofisticadas herramientas de gráficos. Para utilizar WebTrader, tiene que ir al sitio web del corredor y hacer clic en el botón «WebTrader».

Aplicaciones para dispositivos móviles

ROInvesting ofrece la aplicación móvil MT4, que permite operar de forma rápida y sencilla en cualquier smartphone iOS o Android. Dispone de nueve marcos temporales para operar, noticias financieras, acciones de un solo toque y funciones estadísticas y herramientas de gráficos. Además, los usuarios se benefician de las alertas push, ya que les impiden perder oportunidades.

ROInversión en dispositivos móviles

Depósitos y retiradas

ROInvesting acepta una variedad de opciones de pago, incluyendo:

PayPal, Wire transfer from a bank, Credit & debit cards, E-wallets, Neteller, Trustly, Paysafe, Payvision, Orangepay, INPAY, Skrill, etc. ROInvesting does not impose any deposit fees; nevertheless, payment method intermediate fees are charged depending on the payment type used. The bare minimum deposit allowed by retail traders is $250. Once you have registered and logged into your account, you will be able to see the specifics of your warranties.

Withdrawals can be made using the same procedures described above, and requests must be made by contacting customer service or filling out the form on the site. There may be costs associated with withdrawals less than €100, but traders must get with their account supervisors for further information.

Tipos de cuentas

Los clientes pueden registrarse en las cuentas Plata, Oro y Platino de ROInvesting, que están dirigidas a inversores novatos y empresariales. Los clientes minoristas pueden utilizar un apalancamiento máximo de 1:30 entre las tres cuentas, pero los clientes profesionales pueden utilizar una influencia máxima de 1:500 entre las tres cuentas. Todos los fondos necesitan un depósito mínimo de 250 dólares para ser abiertos. El intercambio está permitido en cada una de las tres cuentas. Tras su registro en el sitio web, podrá practicar sus habilidades comerciales en una cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / virtual sin riesgo. Una vez que haya descargado e iniciado sesión en MetaTrader 4, accederá a la cuenta de demostración.

La cuenta Oro ofrece un 25% de descuento en los swaps, mientras que la cuenta Platino ofrece un 50% de descuento. La suscripción Oro ofrece otras ventajas adicionales, como un gestor de cuenta personal, acceso a conferencias y seminarios web, y asistencia técnica durante 10 horas. Además de las características mencionadas anteriormente, la suscripción Platinum incluye notificaciones de noticias y uso gratuito del VPS.

Servicio de atención al cliente

El servicio de atención al cliente de ROInvesting es accesible de 07:00 a 17:00 GMT (de lunes a domingo) y puede ser contactado a través de varios canales. El equipo de atención al cliente es rápido a través del chat en vivo y puede ayudar con numerosos problemas, que van desde consultas sobre el apalancamiento y las tasas.

Seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. del usuario

Se han instalado cortafuegos y encriptación SSL para proteger el sitio web del corredor. Los servidores de ROInvesting están alojados en centros de datos acreditados por SAS 70, y la empresa también cumple con el nivel 1 de PCI (Payment Card Industry), lo que garantiza los mayores niveles de protección de los datos de pago.

Conclusión

Desde los principiantes hasta los expertos, los operadores de todos los niveles pueden beneficiarse de la competitiva plataforma de ROInvesting. Una amplia gama de productos de CFD, spreads ajustados y cuentas reales están disponibles para los clientes a través de la plataforma MT4. Además, el broker es un proveedor de servicios legal y de confianza.

Похожие посты

Noticias de última hora