martes, junio 28, 2022
InicioCryptoRusia podría ofrecer una gran ayuda a las criptodivisas en un futuro...

Rusia podría ofrecer una gran ayuda a las criptodivisas en un futuro próximo

Desde sus inicios, el sector de las criptomonedas ha conseguido la suficiente adopción como para ser reconocido a nivel mundial. En su punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. álgido, el sector llegó a superar la valoración de Apple. En la actualidad, el sector alberga más de 19.000 criptomonedas, más de 500 intercambios de criptomonedas y múltiples ecosistemas de cadenas de bloques. Del mismo modo, la industria tiene ahora múltiples subsectores.

Situación actual de la industria de las criptomonedas

La industria de las criptodivisas ha llegado incluso a los sectores mayoritarios e institucionales. Sin embargo, la industria no se ha ganado tanto reconocimiento y nivel de confianza como otros instrumentos de comercio en línea.

Para el sector de las criptomonedas, ono de los principales inconvenientes es la falta de confianza de los principales inversores en el sector. Aunque el sector goza de reconocimiento mundial, aún carece de un marco regulador.

Esta es una de las principales razones por las que el sector general y los países de todo el mundo no están adoptando las criptomonedas.

Todos los países miran a sus vecinos para ver cómo tratan las criptodivisas. Hasta ahora, sólo El Salvador ha legalizado y adoptado las criptodivisas. No hay ningún otro país aparte de El Salvador que haya dado ese paso.

El hecho de que los países se hayan quedado en la retaguardia ha jugado en contra de la industria de las criptodivisas, perjudicando su reputación en el mercado. Por lo tanto, la gente no está invirtiendo en criptodivisas como se supone que debe hacerlo. En cambio, el miedo está aumentando entre la gente debido al aumento de la inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero. y los tipos de interés. Ahora se están alejando de hacer inversiones en criptodivisas, lo que ha tirado de la industria de las criptodivisas hacia abajo.

Rusia podría impulsar el sector de las criptomonedas

Mientras que la mayoría de los países se mantienen alejados de las criptodivisas, Rusia podría estar preparándose para dar un paso más en las criptodivisas. La pista viene de una fuente muy creíble, Denis Manturov, que es el ministro de comercio e industria de Rusia.

Ha insinuado que, tarde o temprano, Rusia va a tomar la decisión de legalizar los pagos con criptodivisas.

Manturov ha revelado que el gobierno de Rusia y el banco central ruso están trabajando juntos en este asunto. Hasta ahora, han ideado múltiples posibilidades para los pagos con criptodivisas y diferentes estrategias de implementación.

Añadió que es el Ministerio de Finanzas de Rusia el que ha propuesto la idea de legalizar los pagos con criptodivisas. El proyecto de ley «Sobre la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. digital» ha sido aprobado con este mismo propósito y confirma cómo el gobierno ruso está percibiendo las criptodivisas.

La adopción de las criptomonedas como métodos de pago legalizados se produce en un momento en el que Rusia está dispuesta a luchar contra las sanciones que le han impuesto Estados Unidos y la ONU.

La adopción de criptodivisas por parte de Rusia definitivamente ofrecerá una gran ayuda a las principales criptodivisas, si no a todas. Una vez que Rusia adopte las criptodivisas, otros países harán definitivamente lo mismo, impulsando todo el sector de las criptodivisas.

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. cotiza a 30.326 dólares, mientras que Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. lo hace a 2027 dólares. En las últimas 24 horas, los valores de BTC y ETH han experimentado ganancias de más del 2%. Si Rusia hace un anuncio sobre la legalización de las criptodivisas, entonces sus valores definitivamente experimentarán los aumentos deseados.

Похожие посты

Горячие новости