martes, junio 28, 2022
InicioAnalíticaSe espera que el precio de Cardano suba a 0,74 dólares

Se espera que el precio de Cardano suba a 0,74 dólares

¿Qué es el Cardano?

Si crees que la subida del 9,12% en el precio de Cardano (ADA) es la mayor subida que ha registrado nunca, entonces te quedarás corto. Cardano se encuentra entre algunas de las criptodivisas de mayor rendimiento del año 2021.

Esto significa que su rendimiento estuvo a la altura de Bitcoin, Ether, ShibaInu, Dogecoin y muchas criptomonedas de alto rendimiento.

Rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de la ADA en 2021

Cardano comenzó su año 2021 a un precio de 0,1753 dólares y a partir de ahí, el precio de ADA comenzó a elevarse. El precio de negociación de ADA alcanzó su primer máximo histórico el 15 de abril, cuando llegó a 1,4816 dólares.

Luego, el segundo y aún el más alto de todos los tiempos que alcanzó ADA fue el 3 de septiembre de 2021. En ese momento, el precio de negociación de ADA subió a un máximo de 2,9682 dólares.

Desde el precio máximo de 2,9682 dólares, el precio de ADA siguió cayendo en picado y a finales de 2021, su precio se había desplomado a 1,33 dólares. Incluso ahora, el precio de Cardano ha seguido cayendo en picado y la situación no ha mejorado mucho para el activo digital.

Rendimiento actual de Cardano

Even now, the trading price of ADA is mainly experiencing a downtrend. The data shows that on May 27, the trading price of ADA went below the $0.46 price, which is a minor support.

Aunque los osos fueron capaces de tirar del precio de la ADA por debajo de los 0,46 dólares, no fueron capaces de mantener a raya a los toros durante mucho tiempo. Los osos no pudieron sostener el poder de compra de los toros. Los toros se aprovecharon del bajo precio alcanzado por los osos.

Como los toros comenzaron a comprar Cardano a gran escala, el precio de comercio de Cardano comenzó a moverse hacia la recuperación. El informe muestra que el 28 de mayo, el precio de negociación de ADA comenzó a moverse en una dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. ascendente.

Los sentimientos alcistas aumentan

Finalmente, la tendencia ha comenzado a ser alcista, ya que se pudo observar un impulso en el 30 de mayo. Los datos muestran que los compradores se esfuerzan por aumentar su poder de compra para empujar a ADA por encima de la marca de 0,54 dólares. Es la EMA de 20 días para Cardano y los toros tendrán que aumentar su poder de compra para lograr su objetivo.

Está claro que los toros tienen como objetivo formar un precio mínimo para Cardano. Si lo consiguen, entonces el precio de negociación de Cardano puede acabar creciendo hasta y por encima del precio de 0,74 dólares.

Movimiento de la ADA en la zona bajista

El otro lado de la tendencia muestra que si ADA cae por debajo de la EMA de 20 días, su precio puede seguir cayendo en picado. Su precio puede empezar a hundirse en una escala más alta, lo que puede llevar a ADA hasta los 0,40 dólares.

Похожие посты

Горячие новости