miércoles, mayo 25, 2022
InicioCrypto¿Significa la prueba de fusión de Ethereum (ETH) que se avecina una...

¿Significa la prueba de fusión de Ethereum (ETH) que se avecina una tendencia alcista?

¿Qué es el Ethereum?

Mientras se publicaba este pantano, el precio de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. mostraba un patrón interesante tras la última caída. La altcoin como Bitcoin es la primera criptodivisa que captó la imaginación del mundo, todas las demás monedas se denominaron posteriormente "altcoins", como en "monedas alternativas". líder parece rondar más allá de un suelo de soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. crítico que absorbió el impulso de venta para evitar más bajadas. Por lo tanto, los operadores interesados pueden acumular ETH en las zonas horarias de la prensa para obtener más ganancias.

La tan esperada fusión

Ethereum ha visto cómo sus actualizaciones han sido objeto de críticas debido a los retrasos. Los agentes del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. conocen a los desarrolladores de ETH por posponer las actualizaciones, como se vio durante el hard fork de Londres (EP-1559). Ahora, Ethereum aún no ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento de Merge. Hay que tener en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / que se trata de la actualización más esperada por los entusiastas de las criptomonedas. Sin embargo, los últimos anuncios muestran a los desarrolladores un progreso impresionante en lo que respecta a la actualización.

La fusión promete cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Ethereum a Proof-of-Stake (PoS) desde Proof-of-Work (PoW). Este cambio tendría un impacto sustancial en las estadísticas actuales de ETH. Por ejemplo, la actualización mejoraría la seguridad, reduciría el impacto medioambiental, a diferencia de Bitcoin, y muchas cosas más.

Mientras tanto, los desarrolladores llevaron a cabo la prueba Merge en una bifurcación en la sombra. Eso significaba utilizar una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas diferente para evitar que las operaciones de Ethereum se vieran afectadas en medio de las actualizaciones. Un desarrollador tuiteó sobre el progreso de la actualización, afirmando que los pandas de Merge habían llegado y que el equipo estaba finalizando la producción de bloques.

ETH Prince muestra a Ho pe

El precio de ETH formó una configuración de triángulo simétrico al producir cuatro mínimos más altos y tres máximos más bajos entre el 24 de enero y el 27 de marzo. El uso de líneas de tendencia para conectar los puntos de oscilación reveló un patrón técnico que predice un aumento del 34% a 3.818 dólares, determinado por la medición de la distancia del nivel de oscilación y la adición a la zona de ruptura de 2.837 dólares.

Ethereum breached this pattern on March 27 and gained 22%. The upward move encountered exhaustion, translating to a 17% drop toward the current price levels ($3,072). That level was beyond the $2,952 support floor.

Un rebote desde este nivel ha provocado una subida del 3% hasta ahora. Sin embargo, un aumento sostenido de la presión de compra puede catalizar otra subida para alcanzar la SMA de 200 días en 3,492 dólares. Dado que se trata de un obstáculo formidable, voltearlo podría ser vital para desencadenar un rally alcista hacia el objetivo previsto del triángulo simétrico de 3.833 dólares. Si la subida se prolonga, ETH podría alcanzar la barrera psicológica de los 4.000 dólares, lo que supondría una subida del 25%.

Похожие посты

Горячие новости