martes, junio 28, 2022
InicioAnalíticaSin posibilidad de recuperar la antigua base de inversión, ShibaInu está decidida...

Sin posibilidad de recuperar la antigua base de inversión, ShibaInu está decidida a entrar en el metaverso

Si en algún momento del año 2021 conociste Dogecoin (DOGE), entonces estoy seguro de que también conoces ShibaInu (SHIB). La razón por la que he formado una relación entre DOGE y SHIB es por su similitud. Tanto DOGE como SHIB son monedas meme que fueron creadas con un único objetivo, hacer reír a la gente.

Sin embargo, ninguno de los creadores de las monedas meme sabía cómo la gente apreciaría sus esfuerzos en el futuro. Aunque DOGE se lanzó en 2013, no fue hasta agosto de 2020 cuando un programador creó ShibaInu.

ShibaInu también se beneficia de Elon Musk

Al igual que DOGE, ShibaInu también entró en el año 2021 sin saber lo que el destino había decidido para la meme coin. En ese momento, SHIB era considerada la segunda moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. meme más grande en el espacio particular.

Sin embargo, nadie había imaginado que llegaría a convertirse en una de las mayores criptomonedas por valoración de mercado. ShibaInu llegó a figurar en la lista de las 10 principales criptodivisas en cuanto a capitalización de mercado.

Al igual que DOGE, SHIB también se benefició de la aportación y contribución de Elon Musk para Dogecoin. En un momento dado, SHIB se benefició de ser una moneda meme. Esto se debe a que cuando DOGE obtuvo el éxito, muchas personas adoptaron otras monedas meme a la vista. Como SHIB era la segunda moneda meme más grande, comenzó a beneficiarse de eso.

Luego fue Elon Musk, quien empezó a apoyar directamente a SHIB. Después de que DOGE alcanzara su máximo histórico, fue SHIB quien tomó la delantera. Acabó convirtiéndose en la mayor moneda meme y alcanzó un máximo histórico de 0,00008845 dólares el 28 de octubre de 2021.

Situación actual de ShibInu

En el momento de escribir este artículo, la cotización de SHIB es de 0,00001188 dólares. Esto demuestra que SHIB está muy lejos de acercarse a su máximo histórico. La elevación que ha experimentado SHIB en las últimas 24 horas es del 0,70%.

Su valoración actual en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. es de 6.948.281.346 dólares y el volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de negociación en 24 horas es de 561.882.201 dólares.

No Following for ShibaInu

Al igual que BTC, ETH y otras criptomonedas importantes, ShibaInu está actualmente circulando sin rumbo. Actualmente no tiene ninguna utilidad ya que no muchas instituciones principales han adoptado ShibaInu. Por lo tanto, ShibaInu tiene que llegar a un mejor medio de utilidad para asegurar su futuro brillante.

ShibaInu tiene un plan

Si te preocupa el futuro de ShibaInu, no te preocupes en absoluto. Parece que los desarrolladores de SHIB lo tienen cubierto porque están planeando integrar SHIB en el metaverso.

Hace poco, los desarrolladores de SHIB revelaron que han estado trabajando con varias empresas de desarrollo de blockchain. Están reuniendo información, conocimientos y experiencia para construir su propio metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. basado en blockchain.

Estos juegos se lanzarán como módulos Play-to-Earn (P2E), que permitirán a los jugadores jugar y experimentar juegos metaversos. Pero al mismo tiempo, los usuarios podrán jugar y ganar criptomonedas o coleccionables. Se prevé que los jugadores puedan ganar SHIB jugando a los juegos.

Похожие посты

Горячие новости