martes, septiembre 27, 2022
InicioCryptoEl CEO de Skybridge Capital El bitcoin no podrá actuar como cobertura...

El CEO de Skybridge Capital El bitcoin no podrá actuar como cobertura contra la inflación hasta que no alcance los mil millones de carteras

¿Qué es el Bitcoin?

Anthony Scaramucci, director general de Skybridge Capital, opina que aunque BTC sigue siendo un activo eficaz, el token no ha tocado el ancho de banda de la cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. necesario en su caso para ser tomado como una cobertura de la inflación. Mientras hablaba con el Squawk Box de la CNBC el 22 de agosto, el CEO mencionó que Bitcoin era incluso ahora un activo técnico que se está adoptando tempranamente.

El director general de Skybridge Capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. dice que BTC necesita carteras de 1B para funcionar como cobertura de la inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero.

Añadió que existe el requisito de que el criptoactivo un criptoactivo es cualquier activo digital que utiliza tecnologías criptográficas para mantener su funcionamiento como moneda o aplicación descentralizada. primario se mantenga en casi 1 billetera B antes de comenzar a realizar el acto de una cobertura frente a la inflación. Aunque no se conoce el número exacto de carteras de BTC que operan en todo el mundo, las evaluaciones señalan que el número respectivo sería de casi 200M.

En los primeros años del Bitcoin, se le consideraba como una posible protección contra la inflación, debido a su oferta permanente de casi 21 millones de monedas. El escenario respectivo ha sido testigo de una modificación considerable en el tiempo, sin embargo, como se ha dibujado una creciente correlación entre él y el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de valores, según el último informe publicado por el FMI. Scaramucci reveló que incluso ahora Bitcoin puede ser considerado como una probable cobertura contra la inflación.

El ejecutivo dijo que incluso entonces era optimista sobre el rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de Bitcoin entre todo el mercado de criptodivisas. También señaló el reciente paso dado por BlackRock para introducir un fideicomiso instrumento financiero en el que los activos o el efectivo son retenidos por un tercero mientras un comprador y un vendedor completan un acuerdo. privado exclusivo de Bitcoin junto con los servicios de custodia la custodia es la capacidad legal de una institución financiera de guardar y preservar los activos financieros de sus clientes para evitar el robo o la pérdida de activos. proporcionados por Coinbase, una indicación de que existe una demanda institucional resistente para el principal criptoactivo. Scaramucci cree que actualmente los mercados están ocupados con numerosas posiciones cortas.

La posición de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. sigue siendo fuerte para hacer frente a la inflación

En sus palabras, esto podría allanar el camino hacia la estafa un esquema que está diseñado para engañar a la gente de dinero en efectivo o cripto. en la cara de la gente cuando menos se lo espera. El director general de Swan Bitcoin para consumidores privados, Steven Lubka, en una entrevista exclusiva, argumentó que el estatus de Bitcoin debería pensarse incluso ahora como una cobertura que desafía a la inflación.

Mientras que Lubka reconoció el hecho de que BTC no ha tenido éxito para actuar como una cobertura en el tratamiento de los incidentes de inflación en todo el mundo, él es de la opinión de que el origen de la inflación respectiva ha sido los choques de la oferta en lugar de la expansión monetaria, donde Bitcoin está en una mejor posición para hacer una cobertura más eficaz para hacer frente a la inflación.

Похожие посты

Noticias de última hora