sábado, agosto 13, 2022
InicioReseñas de corredores de criptodivisasSMFX Review – ¿Es SMFX una estafa o un broker de criptomonedas...

SMFX Review – ¿Es SMFX una estafa o un broker de criptomonedas legítimo?

Revisión de SMFX

SMFX logoSMFX lleva operando como bróker desde 1997 y ha desarrollado atractivos modelos de negociación al tiempo que comprende plenamente las necesidades de los operadores. SMFX utiliza una metodología de ejecución No Dealing Desk (NDD) o Straight Through Processing (STP), que es un entorno comercial sofisticado pero complejo, ideal tanto para principiantes como para profesionales. Siga esta reseña de SMFX para conocer las características de este broker.

Instrumentos de negociación

SMFX proporciona spreads estrechos y activos como Forex, metales preciosos, materias primas e índices al mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. establecido utilizando una estrategia de baja latencia. La selección de pares de divisas soportados es impresionante, con pares mayores, menores y exóticos, acciones mayores y opciones binarias, todos disponibles a escala global. Sin embargo, tenga en cuenta que el comercio de índices no es posible con una cuenta de comercio ECN, así que vuelva a comprobarlo con el centro de servicios.

Retiradas y depósitos

Sitio web de SMFX

Puede depositar o retirar dinero de forma fácil y segura. Las opciones disponibles para los depósitos y las retiradas son las transferencias con tarjetas de crédito y débito a través de los bancos.

También debería comprobar con el servicio de atención al cliente si hay otras posibilidades disponibles en función de su ubicación, ya que la sucursal internacional ofrece muchas más formas de depósito. Las condiciones y las opciones de pago varían en función de la agencia SMFX en la que se haya abierto una cuenta.

Medidas de seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario.

SMFX le da confianza en sus estándares de seguridad y en las medidas tomadas para el método de procesamiento de sus actividades, así como de los fondos utilizados, ya que cumple con la normativa europea ESMA.

El servicio de atención al cliente de SMFX no sólo proporciona asistencia cualificada, sino que también garantiza su seguridad. Además, un bróker regulado la regulación es cuando algo está controlado por un conjunto específico de normas. por la CySEC garantiza la segregación de los activos y la seguridad contra el dinero del seguro en caso de quiebra del negocio.

Tipos de cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico /

SMFX ofrece tres tipos de cuentas: Estándar, VIP y ECN, cada una con diferentes características y costes a medida que aumenta el nivel de la cuenta. La cuenta ECN es un nuevo mecanismo de precios en el que los precios se incorporan al coste, lo que significa que vería los diferenciales y las comisiones en las transacciones.

Plataformas de negociación

Plataformas de negociación SMFX

SMFX utiliza MetaTrader4 como la mayoría de las empresas. Debido a sus características fáciles de usar y fuertes, múltiples complementos, y excelentes herramientas de gráficos, MT4 es, con mucho, la plataforma más popular utilizado por los principiantes y los profesionales.

  • Plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de comercio web MetaTrader

MetaTrader Web Trading le proporcionará todas las ventajas y potentes características sin necesidad de instalar nada; simplemente acceda a su cuenta utilizando cualquier navegador web. MT4 Webtrader es muy respetado y utilizado por los comerciantes debido a su versatilidad, que incluye herramientas básicas y habilidades que se requieren para el comercio diario.

  • Plataforma de escritorio

Por otro lado, los operadores con experiencia pueden optar por utilizar la plataforma de escritorio porque tiene muchas más opciones de configuración y herramientas que funcionan en cualquier dispositivo iPhone o Windows.

MT4 también ofrece asesores expertos (EAs) a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. del mayor sistema de comercio automatizado. Esto le proporciona un mayor control estratégico.

  • Plataforma de comercio móvil

La aplicación para teléfonos inteligentes tiene un conjunto de herramientas fáciles de usar que le permiten evaluar y operar mientras está en movimiento. Además, MT4 mobile es versátil con sus aplicaciones de gráficos y su excelente soporte, que sin duda te gustará.

Servicio de atención al cliente

Tenga siempre en cuenta el tipo de asistencia que le ofrece el broker. El broker también se esfuerza por estar de su lado, como vimos en nuestro análisis de SMFX. Usted puede solicitar asistencia a SMFX cuando sea conveniente para usted, y recibirá una respuesta oportuna y relevante a sus problemas. Aunque el bróker no ofrezca asistencia las 24 horas del día, podrá encontrarla durante el horario laboral.

Últimas reflexiones

La reseña de SMFX revela que es un corredor que ofrece una amplia gama de entornos de negociación, tipos de cuenta y modelos de procesamiento, todo lo cual contribuye a su experiencia general de negociación.

Teniendo en cuenta la licencia CySEC de su broker offshore, SMFX tiene un spread a price difference between asking and selling prices of the asset. comparativamente bajo. En general, recomendamos SMFX tanto a los operadores principiantes como a los expertos.

Похожие посты

Noticias de última hora