sábado, agosto 13, 2022
InicioCryptoSolana (SOL) mantiene su posición alcista, con el objetivo de alcanzar los...

Solana (SOL) mantiene su posición alcista, con el objetivo de alcanzar los 59 dólares

¿Qué es el Solana?

En las últimas cinco semanas, el precio de Solana ha bajado en medio de la influencia de la línea de tendencia descendente. Sin embargo, los compradores provocaron una ruptura alcista el 20 de junio, superando esta resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. dinámica. Este movimiento sugirió oportunidades de recuperación para los entusiastas de SOL. El movimiento de compra estable debería fortalecer a los compradores para que superen la resistencia más cercana de 48,3 dólares y suban hacia los 59 dólares.

  • El indicador de volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. en equilibrio sugiere una subida parabólica.
  • Las perspectivas de Solana revelan un aumento del 57% en dos semanas.
  • El volumen de negociación del activo en 24 horas es de 1.690 millones de dólares, lo que sugiere un descenso del 3,6%.

Solana (SOL/USDT) registró desplomes graduales hacia zonas más bajas tras la masiva caída de abril-mayo. Mientras tanto, la línea de tendencia descendente vio cómo el token alternativo se desplomaba hasta nuevos mínimos anuales en 26,06 dólares.

Sin embargo, Solana aprovechó la mejora del sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. del mercado, rebotando desde el soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. de 26 dólares, lo que hizo que la ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. rompiera la línea de tendencia de resistencia dinámica el 20 de junio. El repunte posterior amplificó el impulso de compra y fortaleció a los compradores para superar la zona de resistencia horizontal de 37,5 dólares.

La estabilización de Solana más allá del soporte volteado en 37,5 dólares puede dar la bienvenida a una impresionante subida. Los compradores iniciarían una subida del 44% hacia los 59 dólares (según el patrón técnico). En el otro lado, los vendedores que arrastren a Solana por debajo de los $37.5 verían la falsa salida de los compradores agresivos y se estrellarían para volver al soporte de los $27 – $26, confirmando una caída del 33.6%.

Precio SOL sólo para inversores a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo

Solana presenta un impulso en el tercer fin de semana de junio. Sin embargo, el token alternativo aún no ha confirmado una carrera alcista. Los compradores han recuperado el 40% perdido desde los mínimos del 12 de junio, de 27,80 dólares. El aumento del valor se traduce en volúmenes escasos, con muchos inversores inseguros sobre las condiciones actuales del mercado.

Durante la publicación de este contenido, Solana monta acciones al alza. SOL cotiza a $41.55 después de ganar un 9.60% en las últimas 24 horas (datos de Coinmarketcap). El gráfico de nueve horas confirma los esfuerzos alcistas de los toros. Si se mantiene el repunte a corto plazo, el token subirá un 40% para explorar zonas de precios más allá de los 52 dólares antes de buscar el objetivo alcista de los 59 dólares.

Desde un punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de vista macroeconómico, los 60 dólares representan una zona de invalidación para dar la bienvenida a una carrera alcista segura para Solana. Si se superan los 60 dólares, los compradores se dirigirán a los 140 dólares, lo que supondrá un aumento del 280% respecto a los precios actuales de SOL. Sin embargo, los inversores deben tener en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / las perspectivas generales del mercado.

Похожие посты

Noticias de última hora