martes, junio 28, 2022
InicioCryptoSpotify planea integrar las NFT

Spotify planea integrar las NFT

Según varios informes, el popular servicio de streaming de música, Spotify, está probando la introducción de galerías NFT en los perfiles principales de algunos artistas seleccionados.

Integración de Spotify en las NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza.

Los últimos informes sobre la popular plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de streaming de música, Spotify, destacan que la plataforma ha estado trabajando para encontrar formas de mejorar los niveles de compromiso entre los artistas populares y sus fieles seguidores. Al parecer, Spotify ha estado probando la incorporación de galerías de fichas no fungibles (NFT) en los perfiles de los artistas. Si las pruebas resultan exitosas, es muy probable que la nueva integración de NFT se lance pronto, lo que llevará a mejorar los servicios para artistas y fans.

Los informes también han mencionado que Spotify ha estado probando esta nueva integración de NFT con algunos usuarios cuidadosamente seleccionados sólo de los Estados Unidos, a los que se les ha encomendado probar la nueva integración en la plataforma del sistema operativo Android. Los usuarios pueden ver vistas previas de las NFT en las secciones de perfil de algunos artistas seleccionados. Por el momento, sólo se han tenido en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / dos perfiles de artistas seleccionados para las pruebas, uno de ellos es el del DJ Steve Aoki y el segundo perfil es el del banco de rock indie The Wombats.

Además, Spotify se ha asociado, al parecer, con la plataforma de comercio de NFT reconocida en todo el mundo, OpenSea, para la compra de los NFT. No hay una opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. de transacción directa, pero los usuarios pueden comprar los NFT a través de la conexión con OpenSea, visitando la página web vinculada. Por ahora, los NFT sólo incluyen imágenes estáticas sin audio, a pesar de que los NFT vienen en múltiples formatos como, por ejemplo, vídeo y Gifs.

Un representante de Spotify habló de esta nueva integración con algunos periodistas, afirmando que esta nueva función está destinada a mejorar la experiencia tanto de los artistas como de los fans. Varios usuarios activos de Spotify también han compartido en múltiples plataformas de medios sociales que se les pidió que rellenaran una encuesta que incluía la idea de que los NFT se integraran en el servicio.

Music Alley mencionó que durante la fase de prueba, Spotify no cobrará ningún porcentaje de las transacciones de NFT, aunque todavía no se ha producido una respuesta oficial de Spotify al respecto.

Los artistas y el espacio NFT

Muchos artistas de todo el mundo han estado buscando formas únicas de comprometerse mejor con sus fans, asomándose al espacio de las NFT en busca de nuevas oportunidades, especialmente después de los acontecimientos de la pandemia de Covid-19, que provocaron la interrupción de las reuniones públicas y los conciertos, reduciendo por completo la cantidad de compromiso entre los artistas y sus fans. El popularísimo artista de Linkin Park, Mike Shinoda, fue el primer artista de la historia en presentar un single como NFT. Este tipo de ideas son las que están estudiando los artistas en este momento.

Похожие посты

Горячие новости