miércoles, mayo 25, 2022
InicioCryptoSTEPN (GMT) ha prosperado en un mes de abril difícil; ¿mantendrá el...

STEPN (GMT) ha prosperado en un mes de abril difícil; ¿mantendrá el impulso?

La probabilidad de recibir recompensas/pagos por actividades físicas cotidianas como correr es una de las noticias lucrativas que introdujo la tecnología blockchain. Aunque abril resultó ser un mes de valor en 2022, STEPN se desacopló del mercado, ya que el movimiento a la oreja proyectado registró una ganancia del 35% en el mes.

La altcoin como Bitcoin es la primera criptodivisa que captó la imaginación del mundo, todas las demás monedas se denominaron posteriormente "altcoins", como en "monedas alternativas". parece estar preparada para un mayo lucrativo tras el inicio de su cuarta fase de la beta pública. Sin embargo, ¿qué muestran las métricas y los gráficos de precios en lo que respecta a la evolución futura del precio de GMT?

¿Sigue en alza?

Lanzada el 9 de marzo, la GMT tuvo un comienzo impresionante, ya que experimentó una fuerte subida del 34.000% hasta el 19 de abril. Cerca de 3,32 dólares en esta publicación, la altcoin registró una caída del 19% desde su máximo histórico de 4,11 dólares, alcanzado hace una semana. Además, en las últimas 24 horas el token perdió casi un 1%. La capitalización de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. también perdió un 2% en el mismo periodo de tiempo.

A pesar de los descensos, las acciones de los precios ponen de manifiesto un movimiento alcista. En primer lugar, la ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. formó un triángulo descendente en su gráfico diario. Recordemos que los movimientos alcistas acompañan al punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de ruptura del triángulo descendente. Ese fue el caso del GMT, ya que apareció una vela verde alrededor de la zona de ruptura.

Además, los tokens MFI y RSI, en 63 y 57, respectivamente, parecían estar en movimiento al alza hacia la región de sobrecompra. Aunque la altcoin ha registrado descensos en el volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones en los últimos dos días, ayer se produjo un cambio de tendencia, ya que STEPN registró un volumen de 1.280 millones. Esto puede reflejar una mayor interacción entre los inversores y la altcoin.

No obstante,

Las métricas tenían una narrativa diferente, ya que las acciones en el gráfico de precios indicaban posibles subidas. El Dominio Social de GMT vio un alza inestable en los últimos días. Tocando el máximo del 12% el 26 de abril, este índice fue testigo de una espiral bajista hacia 0,526% en esta publicación, perdiendo más del 50%.

Además, el volumen social de STEPN mantuvo su descenso desde el máximo de 1270 del 26 de abril. Mientras se escribía este contenido, la métrica se situaba en torno a 119, lo que refleja una asombrosa caída del 90%.

Mientras tanto, el volumen de operaciones de NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. registró un repunte el 1 de mayo, cuando el proyecto puso en marcha la cuarta fase de la beta pública de GMT. Sin embargo, recurrió a rápidos desplomes. En el momento de la publicación de este artículo, se acercaba a los 48,6 millones de dólares y perdió más del 80% en tres días. Eso puede reflejar el desvanecimiento del interés de los participantes por comprar las zapatillas de «correr».

Tesis de precaución

La mayoría de las personas confían en que los proyectos P2E siguen siendo insostenibles, ya que los participantes pierden la motivación para seguir jugando después de retirar sus ganancias. ¿Cuál es su opinión?

Похожие посты

Горячие новости