martes, junio 28, 2022
InicioCryptoSushiSwap - Qué es y cómo funciona

SushiSwap – Qué es y cómo funciona

Un paquete de software llamado SushiSwap, basado en Ethereum, pretende servir como programa de incentivos para que los usuarios participen en una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de comercio de criptoactivos.SushiSwap utiliza una serie de pools de liquidez similares a plataformas como Uniswap y Balancer para lograr este objetivo. Se establece un contrato en las finanzas tradicionales, un contrato es un acuerdo vinculante entre dos partes. En las criptomonedas, los contratos inteligentes ejecutan funciones en la cadena de bloques. inteligente para que los usuarios bloqueen activos, y los comerciantes compran y venden cripto de estos pools intercambiando un token por otro.

SushiSwap es un ejemplo de plataforma financiera descentralizada (DeFi) que facilita el comercio de criptodivisas sin un operador o administrador central. Sus usuarios toman las decisiones del software SushiSwap a través de su criptodivisa nativa, SUSHI. Quienes tengan un saldo en el activo podrán sugerir cambios en su funcionamiento y también podrán votar las propuestas presentadas por otros usuarios.

El token SUSHI es otro aspecto de SushiSwap que se suma a las atractivas características de Uniswap. El protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. otorga a los titulares una parte de las comisiones y les permite controlarlas. ¡Comprueba cómo puedes participar! Uno de los mayores volúmenes de negociación de Unswap lo convierte en un protocolo central de DeFi. Los usuarios no tienen mucho que decir en su desarrollo.

¿Cómo se creó SushiSwap?

Una bifurcación de uno de los mayores y más conocidos intercambios descentralizados en el espacio, Uniswap, SushiSwap, apareció durante el momento de euforia de DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. del verano de 2020.

A un proyecto ideado originalmente por un individuo, el Chef Nomi, pronto se le unió otro colaborador principal anónimo, 0xMaki.

The founding team of SushiSwap copied the open-source code la acción de codificar consiste en escribir declaraciones de programación para un programa. from Uniswap. Uniswap moved its liquidity to Uniswap via an innovative, novel, and ethically questionable method known as a vampire attack.

El ataque de los vampiros es una forma de arrancar a los creadores de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. automatizados y de obtener liquidez sin extraer la liquidez inicial de forma orgánica, sino tirando de ella de una plataforma a otra.

Como recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. por apostar tokens LP en Uniswap, SushiSwap paga a los proveedores de liquidez SUSHI, lo que representa una oferta de liquidez.

Un SushiSwap lanzó el ataque vampírico el 9 de septiembre de 2020, cuando los tokens del fondo de liquidez apostados eran menos de mil millones de dólares.

Durante la fase de migración, Chef Nomi, el único propietario de SUSHI en ese momento, vendió todos sus tokens por unos 14 millones de dólares, lo que provocó una caída del precio de casi el 50%.

Los tokens SUSHI acuñados se destinaron en un 10% al fondo de desarrollo, sobre el que Chef Nomi tenía pleno control en ese momento. Siendo el propietario legítimo de los tokens, los vendió todos a la vez, haciendo caer el tipo de cambio de la criptodivisa y enfureciendo a la comunidad de SUSHI.

La comunidad perdió la fe en el chef Nomi después de que éste argumentara que sus acciones eran en beneficio del proyecto y lo expulsó del mismo.

Sam Bankman-Fried, director general de la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas FTX y del fondo Alameda Research, se hizo cargo de la gestión del proyecto de Chef Nomi. Tras la migración de la liquidez, se creó un monedero multifirma los monederos criptográficos multifirma requieren más de una firma para firmar una transacción. bajo el control de Sam y gestionado por nueve miembros de la comunidad.

El chef Nomi volvió unos días después de la migración, compró todas las fichas de SUSHI que había vendido y se disculpó con la comunidad.

El promotor volvió a comprar esa misma cantidad de monedas de la desfinanciación

¿Qué es el SUSHI?

«SUSHI» representa un token nativo de SushiSwap. Los tokens se generan a través de la minería de liquidez de la plataforma. Hay 250 millones de tokens SUSHI en circulación. El suministro de tokens SUSHI depende de la tasa de bloques. Desde noviembre de 2021, se han creado 100 tokens por bloque, y la oferta en circulación ya ha superado el 50% de la oferta total.

Los poseedores del token Sushi participan en las cuotas del protocolo y tienen derechos de gobierno. Simplificando, podemos decir que SUSHI pertenece a la comunidad. ¿Qué razones hay detrás de esto? El espíritu de DeFi está estrechamente relacionado con la gobernanza en el mundo de las criptomonedas, la gobernanza se define como las personas u organizaciones que tienen poder de decisión sobre el proyecto. de la comunidad. La minería de liquidez ha dado lugar a una proliferación de lanzamientos de tokens (yield farming).

En los modelos de lanzamiento de tokens justos, el campo de juego está nivelado para todos los participantes. A los participantes se les asignan fondos por igual en función de sus inversiones, sin primas ni asignaciones de fundadores. En la mayoría de los casos, los titulares de tokens también reciben derechos de gobernanza.

¿Cuáles son los derechos de gobernanza de los poseedores de tokens? SushiSwap permite a los usuarios presentar propuestas de mejora de SushiSwap (SIP), que los titulares de SUSHI votan. Los cambios en el protocolo de SushiSwap pueden ser menores o mayores. Los titulares del token SUSHI son responsables del desarrollo de SushiSwap, que es diferente de Uniswap.

Tener una comunidad activa es importante para cualquier proyecto de tokens, pero es especialmente importante para un protocolo como DeFi. Las Ofertas Iniciales Mínimas de SushiSwap son productos que surgieron de una propuesta de gobierno, y la comunidad de SUSHI Swap la utiliza como plataforma de lanzamiento de tokens dentro del ecosistema. La plataforma SushiSwap permite a los individuos y a las comunidades lanzar sus proyectos de tokens.

¿Cómo funciona SushiSwap?

SushiSwap works like a traditional exchange, offering users the option of buying and selling crypto assets. Traders have access to the crypto underpinning the tokens traded on SushiSwap, managed through smart contracts. The liquidity providers who provide liquidity against the pool’s locked assets receive a proportional fee from the traders.

Granjas SushiSwap

Los grupos de SushiSwap y los proveedores de liquidez conectan sus carteras de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. y bloquean los activos en contratos inteligentes a través del software de cultivo de SushiSwap. En SushiSwap existe un fondo de liquidez de USDT y ETH dividido aproximadamente a partes iguales entre USDT y ETH.

Una vez que los compradores han adquirido tokens, pueden intercambiarlos según las reglas del protocolo dentro del pool. Mediante contratos inteligentes, SushiSwap toma los tokens del comprador y envía los tokens correspondientes de vuelta, manteniendo el precio del pool constante.

Estos proveedores reciben diariamente tasas de protocolo y una parte de los tokens SUSHI recién acuñados para mantener la liquidez del pool.

Puedes reclamar tus fondos y tu «cosecha», en forma de criptodivisas que ganaste mientras cultivabas.

La aplicación SushiBar permite a los usuarios apostar sus SUSHI por tokens xSUSHI después de cosechar sus SUSHI y querer ganar más criptodivisas. Las tasas de intercambio pagadas fuera del mercado se mezclan con los tokens SUSHI comprados en el mercado.

¿Qué le da valor a SushiSwap?

El valor de SUSHI proviene de los derechos de gobernanza que proporciona y de las recompensas que no caducan. Puedes proponer cambios en el ecosistema de SushiSwap en cualquier momento, pero para votar, debes ser dueño de SUSHI. Los contratos de votación de SushiSwap no son actualmente vinculantes, pero los usuarios pretenden convertir el sistema en una organización autónoma descentralizada (DAO). Los contratos inteligentes ejecutarían automáticamente los resultados de las votaciones cuando sean vinculantes.

El precio y la capitalización de mercado de SushiSwap no se han visto afectados por la escasez, como ocurre con otros proyectos DeFi. La inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero. de la oferta de tokens tendría un impacto negativo en el valor de SUSHI, ya que diluye el mercado. Para pagar las recompensas del 0,05% del volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones a los titulares de SUSHI, SushiSwap necesita comprar SUSHI. Un alto volumen de transacciones puede contrarrestar la inflación y mantener el precio de SushiSwap creando una presión de compra en el mercado.

En septiembre de 2020, los titulares de SUSHI votaron para establecer un suministro máximo de emisiones de SUSHI. La posibilidad de realizar estos cambios y de introducir nuevas mejoras podría aumentar la demanda de tokens SUSHI e impulsar su tope de mercado y su precio.

La primera guía comercial de SushiSwap

Al usar SushiSwap, necesitarás una cartera de criptomonedas apropiada, como MetaMask, WalletConnect o Lattice. Además, es compatible con Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. Wallet, que es independiente del intercambio centralizado una estructura organizativa centralizada es aquella en la que un único nodo o un pequeño número de ellos tiene el control de toda una red. de Coinbase. SushiSwap no requiere que configures una cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / o proporciones información de identificación, sólo una cartera. SushiSwap no te permite comprar cripto con moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. fiduciaria si tienes una tarjeta de débito o una cuenta bancaria.

Puede utilizar SushiSwap para comerciar con una criptodivisa (como Ethereum) en su cartera y cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. su token a esa criptodivisa después de iniciar sesión en su cartera. SushiSwap permite a los usuarios crear pares de intercambio y formar parte de un grupo de liquidez. Puede soportar una amplia gama de tokens basados en Ethereum y otras monedas envueltas en Ethereum.

SushiSwap le informa del valor de la otra ficha. Al hacer clic en el botón de intercambio de color arco iris, debe satisfacer el tipo de cambio. Tu cartera mostrará los nuevos tokens si el intercambio se realiza con éxito. Este proceso dura unos minutos.

How to Use SushiSwap

El primer paso para usar SushiSwap es conseguir algo de ETH. Los onramps fiat la moneda fíat es de "curso legal" respaldada por un gobierno central, como la Reserva Federal, y con su propio sistema bancario, como la banca de reserva fraccionaria. Puede adoptar la forma de dinero físico, o puede estar representada electrónicamente, como el crédito bancario. son los más comunes, pero hay muchas opciones diferentes. Empieza por encontrar un intercambio que acepte monedas fiduciarias además de cumplir con tus requisitos personales. Para los onramps Fiat, se requieren pruebas de identificación (POI) y direcciones (POA).

Después de inscribirse, convertirá su moneda fiduciaria en ETH. Ahora puede acceder a SushiSwap. Usted elige un fondo de liquidez tan pronto como se inscribe en SushiSwap. Es importante recordar que las AMM como SushiSwap no requieren que los proyectos sean validados. Si quieres mantenerte alejado de los tirones de orejas y otras inversiones de riesgo, siempre debes investigar antes de invertir.

Su siguiente paso será añadir el monedero ERC-20 fichas diseñadas y utilizadas únicamente en la plataforma Ethereum. cuando esté preparado. Invierta en un fondo de liquidez que se adapte a su plan de inversión conectándolo a su plataforma de intercambio. Una vez que sus tokens estén apostados, recibirá tokens SLP. A medida que el pool de liquidez del proyecto crece, su valor de los tokens SLP también aumenta. Se trata de un proyecto innovador para aquellos que deseen obtener recompensas cultivando estos tokens.

SushiSwapvsUniswap

En pocas palabras, SushiSwap es un poderoso clon de Uniswap. Se han añadido muchas cosas al marco de Uniswap, convirtiéndolo en una versión actualizada de Uniswap. Con Sushi Chef, los proveedores de soluciones Uniswap podían almacenar e intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. tokens por SUSHI tokens, un contrato inteligente. Así, los comerciantes de UniSWAP daban sus billetes a Sushi Chef, que, a su vez, les daba tokens.

Los proveedores de liquidez que poseían tokens del pool Uniswap y Sushi Chef acordaron que sus tokens serían transferidos desde los pools Uniswap el 9 de septiembre de 2020, para ser transferidos a los pools SushiSwap. Debido al ataque vampírico de Uniswap, se produjo la transición de más de mil millones de dólares de liquidez.

Los tokens SUSHI son los siguientes. UniSwap impuso un impuesto del 0,3 % a los intercambios incluidos en el pool. Los titulares de SUSHI se reparten a partes iguales el 0,05 % restante de la tasa del pool, y SushiSwap sólo aporta el 0,25 % al pool. SushiSwap es más relevante para tres grupos distintos de personas: los intercambiadores que ganan el 0,25 % de la comisión que reciben por la tenencia de sushi y los intercambiadores que ganan el 0,1 %.

Como resultado del «Ataque Vampiro» de SushiSwap a la DEX (intercambio descentralizado)Un intercambio entre pares que permite a los usuarios comerciar con criptodivisas sin necesidad de un intermediario. de Uniswap, la liquidez de Uniswap fue succionada. En ambas plataformas, un algoritmo proceso o conjunto de reglas a seguir en la resolución de problemas u operaciones de cálculo, generalmente por un ordenador. equilibra los pares de intercambio automáticamente. Ambas utilizan el hashtag #DeFi y forman parte de una comunidad en la que trabaja Ethereum.

¿Cómo proporcionar liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. a SushiSwap?

El esquema Uniswap paga a sus proveedores las comisiones de negociación a medida que sus tokens son apostados, de forma muy similar a los protocolos DeFi actuales. Se hace automáticamente si actúan como proveedores de liquidez.

Si retiran su porcentaje, dejarán de tener derecho a los beneficios. En SushiSwap, los proveedores de liquidez tienen acceso a tokens SUSHI para vender y poseer una parte del fondo común.

Como proveedor de liquidez activo y poseedor de tokens, los consumidores pueden ganar incentivos a través de SushiSwap. SushiSwap tiene muchas ventajas, pero también tiene algunas desventajas y riesgos. El mayor problema que tiene SushiSwap es que carece de auditoría. Además, la mayoría de los usuarios no tienen protección contra los creadores anónimos. Los hackeos de préstamos flash y otras amenazas han plagado muchas empresas DeFi, incluso las estables y auditadas.

La seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. de SushiSwap también ha tenido algunos problemas recientemente. Debido a errores, el mismo token fue insertado múltiples veces, interrumpiendo las variables de pago. Una clave privada comprometida también podía hacer que los fondos desaparecieran de la red.

Además, el Chef Nomi perdió grandes cantidades de confianza cuando vendió todas sus participaciones en SUSHI el 5 de septiembre de 2020, por casi 18000 Ether, con un valor de unos 13,4 millones de dólares. En ese momento tuvo lugar una ceremonia de investidura de Bankman-Fried. La falta de confianza de la comunidad obligó al Chef Nomi a abandonar el proyecto a pesar de sus esfuerzos por justificar sus acciones como ventajosas para la empresa. Chef Nomi se disculpó con los usuarios de SushiSwap y devolvió aproximadamente 14 millones de dólares al fondo.

¿Cómo elegir una cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. SushiSwap?

Los tokens de SushiSwap deben almacenarse en un monedero compatible con ERC-20, y hay un montón de opciones disponibles. El tipo de sushi que elijas probablemente dependerá de la cantidad de SUSHI que tengas y de lo que pienses hacer con él.

Los monederos de hardware como Ledger o Trezor proporcionan un almacenamiento y una copia de seguridad fuera de línea con el mayor nivel de seguridad. Aunque son más caras y difíciles de entender, podrían ser más apropiadas para usuarios experimentados de SushiSwap con grandes cantidades de tokens que almacenar.

La mayoría de los monederos de software son gratuitos y sencillos. Puedes descargar aplicaciones orientadas a la custodia la custodia es la capacidad legal de una institución financiera de guardar y preservar los activos financieros de sus clientes para evitar el robo o la pérdida de activos. o no en tu smartphone u ordenador. WalletConnect y MetaMask un monedero digital en línea que permite a los usuarios gestionar, transferir y recibir Ethereum, funcionando como una extensión de un navegador normal. son ejemplos de productos compatibles con la plataforma SushiSwap. Los usuarios inexpertos con pequeñas sumas de tokens SushiSwap pueden encontrarlos más convenientes que sus homólogos de hardware, por lo que son más adecuados para sus homólogos de software.

El acceso a algunos monederos e intercambios online es posible a través del navegador web de un monedero caliente. Los usuarios deben depositar su confianza en una plataforma de terceros para gestionar sus tokens SushiSwap, lo cual es menos seguro que las alternativas. Son mejores para los usuarios que poseen pequeñas cantidades de monedas SUSHI o que realizan operaciones frecuentes. Asegúrese de que el servicio que elija tenga una fuerte seguridad y una buena reputación.

Además de almacenar e intercambiar sus fichas de SushiSwap de forma segura, Kriptomat ofrece una cómoda plataforma de intercambio. Almacene de forma segura sus monedas SUSHI con Kriptomat y disfrute de una funcionalidad fácil de usar.

Si elige nuestra plataforma segura como solución de almacenamiento, podrá comprar y vender SUSHI o cambiarlos por cualquier otra criptodivisa en cuestión de minutos.

¿Es seguro SushiSwap?

Incluso en proyectos de gran reputación y auditados, siempre es arriesgado depositar fondos en un contrato inteligente. Nunca inviertas dinero que no puedas permitirte perder. Los depósitos más pequeños necesitan hacer mucha minería en Ethereum para obtener beneficios debido a los altos costes de gas.

El resultado final

Puedes intercambiar criptodivisas usando SushiSwap de forma tan rápida y eficiente que también puedes cobrar sin problemas añadiendo pools de liquidez de criptodivisas. Los usuarios podrán cobrar los tokens de SushiSwap incluso después de haber retirado criptodivisas de los cobros, y tendrán voz sobre cómo se gestiona SushiSwap.

La plataforma SushiSwap tuvo desde el principio varias deficiencias, como una inflación inexplicable y la ausencia de garantías de financiación suficiente para su desarrollo. SushiSwap sigue descentralizándose cada día más. Como resultado de la elección de los usuarios, la disponibilidad general de sushi se limitó, aumentando la seguridad de SushiSwap para los inversores.

En términos de valores bloqueados, SushiSwap supera a muchas otras empresas notables en el espacio DeFi. El ascenso meteórico de SushiSwap puede no haber terminado, ya que la empresa tiene previsto añadir capacidades de préstamo y órdenes limitadas en el futuro.

Похожие посты

Горячие новости