miércoles, mayo 25, 2022
InicioCryptoTerra se asocia con LongHash Ventures para ofrecer 500.000 dólares de financiación...

Terra se asocia con LongHash Ventures para ofrecer 500.000 dólares de financiación a las startups de Web3

¿Qué es el Terra?

La empresa que está detrás de LUNA situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". (Terra blockchain), Terraform Labs, ha colaborado con un fondo de startups basado en Web3 llamado LongHash Ventures para el lanzamiento de LongHashX Accelerator al que podrán acceder las startups que se construyan en el ecosistema de Terra así como los fundadores, según un comunicado de prensa.

En consecuencia, LongHash Ventures proporcionará a la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de fundadores e inversores del mismo acceso a las startups locales de Terra y entregará una financiación de casi 500.000 dólares a cada proyecto certificado para formar parte del programa. Do Kwon -el cofundador de Terraform Labs- mencionó que el historial de LongHashX es bastante excelente, ya que se encuentra entre los programas más eficaces en cuanto a la elevación de las empresas de la Web3.

Añadió que la última cohorte de Terra proporciona a los constructores una forma de buscar conceptos innovadores teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / los recursos, la orientación y los talleres de primera clase, aportando una aceleración adicional a una corriente de innovación en todo el ecosistema de Terra.

Terra to construct Web3

Según la declaración, habrá 10 proyectos que se unirán a la cohorte de LongHashX Accelerator Terra. Los respectivos proyectos participarán en un proyecto de orientación de 12 semanas a través de seis áreas que incluyen la recaudación de fondos, la construcción de la comunidad, la tutoría tecnológica de gobierno, tokenomics, así como el diseño de productos, y la estrategia. Aparte de esto, LongHashX llevará a cabo charlas y talleres semanales con los líderes de la industria junto con sesiones de resolución de problemas individuales dirigidas a los creadores de empresas.

Una de las colaboradoras fundadoras de LongHash Ventures, Emma Cui, declaró que el fondo tiene una estrategia para ampliar sustancialmente el proyecto LongHashX Accelerator este año. Continuó expresando su entusiasmo por tener a Terra como socio en la ejecución de su próxima cohorte. Les ha emocionado el desarrollo y los protocolos bajo el ecosistema de Terra. También reveló que seguirán extendiendo su modelo de colaboración en la aceleradora teniendo en cuenta los destacados ecosistemas Web3 de todo el mundo.

El lugar de Terra en la industria de las criptomonedas

Por último, el proyecto organizará un Día de Demostración para que las empresas seleccionadas puedan presentar sus productos a los inversores. Anteriormente se informó de que el 22 de marzo Terra añadió a la reserva una cantidad adicional de casi 125 dólares en Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. (BTC). Mientras tanto, el valor del token local de la red, LUNA, lo convierte en la sexta criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. más grande en términos de capitalización de mercado, mientras que la cadena de bloques respectiva es la segunda más grande después de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. en lo que respecta a su valor total bloqueado.

Похожие посты

Горячие новости