lunes, junio 27, 2022
InicioCryptoTerraform Faces A Fine Of $78 Million For Tax Evasion

Terraform Faces A Fine Of $78 Million For Tax Evasion

¿Qué es el Terra?

Terraform Labs, junto con Do Kwon (su cofundador), sigue avanzando hacia problemas legales adicionales en el momento de un colapso que tuvo lugar en el ecosistema de Terra. Tras los informes iniciales sobre una posible audiencia en el Congreso, así como una investigación que se hará en nombre de la unidad de delitos financieros (también conocida como Grim Reapers), la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. está actualmente en el punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de mira de la agencia tributaria nacional.

Según un informe publicado por Never News, la agencia tributaria nacional de Corea del Sur ha sancionado a Terraform Labs y a su cofundador con una multa de casi 78 millones de dólares (100.000 millones de wons) por evasión fiscal. El informe ha sacado a la luz que Kwon mostró una expresión de descontento con respecto a los impuestos sobre las criptomonedas en todo el país desde el pasado mes de diciembre y que intentó liquidar las actividades nacionales de Terra justo antes de que se produjera el famoso colapso de LUNA.

Los informes revelan que Terraform Labs estuvo inicialmente bajo el radar de las autoridades fiscales en junio de 2021 debido a la sospecha de haber evadido el impuesto sobre la renta y el impuesto de sociedades. La investigación sobre Terraform, así como sobre diversas subdivisiones de la misma, señaló que Singapur y las Islas Vírgenes eran los lugares donde se registró la empresa. Aunque la naturaleza de ambas subdivisiones estaba basada en el extranjero, la propia Corea del Sur contaba con ser la zona de gestión del local.

As the corporate tax-related act under the Korean constitution puts it, the region where the company is being managed should be the place for its registration and tax purposes instead of the others. The tax authorities got alerted following a shift of LUNA situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". by Terraform Labs from Terra Singapore to LFG (Luna Foundation Guard) to escape from the taxations or to prepare for the damages associated with anchor protocol.

Hace unos meses, en octubre, se ordenó a las filiales de Terra que operan en las Islas Vírgenes que recompusieran hasta 4.6 mil millones de won (casi 3,6 millones de dólares) en forma de impuesto sobre la renta y hasta 44.7 mil millones de won (aproximadamente 34,7 millones de dólares) en forma de impuesto de sociedades.

Los responsables políticos y los organismos encargados de hacer cumplir la ley en Corea del Sur se han vuelto más estrictos en el caso de Do Kwon, así como en el de sus asociados, tras la caída de LUNA. Una unidad especial para la investigación de delitos financieros con sede en Yeouido, Grim Reapers, fue llamada a trabajar de nuevo después de un intervalo de dos años y medio para desgranar el asunto hoja a hoja.

Похожие посты

Горячие новости