martes, junio 28, 2022
InicioCryptoTerraUSD sorprendió a todo el mundo al registrar una enorme subida

TerraUSD sorprendió a todo el mundo al registrar una enorme subida

¿Qué es el Terra?
¿Qué es el TerraUSD?

Justo cuando todo el mundo pensaba que TerraUSD (UST) estaba acabado, terminó siendo una gran sorpresa para todos. El 25 de mayo, mientras la mayoría de los inversores de TerraUSD estaban descansando o durmiendo, experimentó un gran rally.

El rally experimentado por TerraUSD

El 25 de mayo, la cotización del par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. UST/USD registró un impulso de más del 400%. Sin embargo, el repunte no duró mucho tiempo, ya que el precio de negociación del par terminó estrellándose. El gráfico de rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de TerraUSD muestra que su precio terminó siendo arrastrado a 0,1 dólares.

Esa noche en particular, algunos de los inversores se habrían sorprendido al ver cómo el UST estaba jugando. Al parecer, su precio experimentó dos subidas en dos intervalos diferentes.

La primera vez que entró la marea del rally, el precio de TerraUSD superó la marca de 0,3 dólares. La segunda marea también dio lugar a lo mismo hasta que ambos rallies acabaron estrellándose. En el momento de escribir este artículo, UST vale 0,06939 dólares. Esto demuestra que, a pesar de los repuntes, fue un espectáculo raro para los inversores.

La posibilidad detrás de la oleada

Aunque no hay información confirmada en torno a los casos, los analistas han compartido sus propias teorías sobre el asunto. Según ellos, las subidas y bajadas repentinas podrían ser obra de algunos inversores muy entusiastas o de bots software automatizado que puede llevar a cabo tareas como las operaciones con criptomonedas. de trading.

The sudden rise and fall in UST’s price mean that the investors who were available when the rally was observed, took advantage of the situation. They could have been the first to have gotten rid of the UST in their possession to generate gains.

Otra posibilidad es la que rodea a los bots de comercio que habrían actuado en base a las instrucciones que se les dieron para un umbral determinado. Todo el mundo sabe cómo funcionan los bots de comercio y su programación puede haberles hecho proceder a las ventas para beneficiarse de la oportunidad.

¿Estaban las ballenas detrás?

Algunos analistas apuntan a las ballenas afirmando que pueden haber estado implicadas en dicha actividad. Por ahora, no hay claridad en torno al asunto y las empresas de la cadena siguen investigando los sucesos. Sin embargo, la mayoría de los inversores no están de acuerdo con esta teoría.

Desde que tuvo lugar la debacle, el volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de transacciones provocado por las ballenas ha descendido hasta casi cero. Por lo tanto, es muy poco probable que las ballenas estuvieran detrás del movimiento repentino.

Dos resultados de los últimos sucesos

Hay dos resultados que se pueden suponer de las ocurrencias. El primero es el de los entusiastas de las UST, que intentan devolverlas a su valor de 1 dólar. Por otro lado, puede haber inversores que sólo intentan deshacerse de los UST que tienen en su poder y pasar a Terra 2.0.

In the upcoming days, it would be the investors who will decide what the fate of UST will be.

Похожие посты

Горячие новости