sábado, agosto 13, 2022
InicioCryptoTether presenta Stablecoin en pesos en Polygon, Tron y Ethereum

Tether presenta Stablecoin en pesos en Polygon, Tron y Ethereum

¿Qué es el Ethereum?
¿Qué es el Tether?
¿Qué es el Polygon?
¿Qué es el TRON?

Durante el surgimiento de problemas en el sector de las stablecoins, USDT (Tether) lanzó un activo digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. único que se vinculará al peso de México en las redes de MATIC (Polygon), TRX (Tron) y ETH (Ethereum). Recientemente, Tether hizo una declaración en la que afirmó que el ticker abreviatura utilizada para identificar de forma exclusiva las criptodivisas. *Véase Símbolo. del token será MXNT y que se incluirá adicionalmente en la lista de stablecoins de Tether que están vinculadas a monedas fiduciarias teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / CNHT (vinculada al yuan chino), EURT (vinculada al euro) y USDT (vinculada al dólar).

Al referirse a los reportes que tratan sobre la demanda de criptomonedas así como de la tecnología blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. entre las empresas dentro de México, el emisor de stablecoins mencionó su punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de vista con respecto a la última movida, asegurando que se brindaría una nueva oportunidad de esta manera como una opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. económica para la transacción del activo en toda la región.

Como expresó Paolo Ardoino, director de tecnología de Tether, un notable aumento en la utilización de la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. en América Latina ha sido una fuerza impulsora en la parte posterior de su decisión de tener una expansión. Explicó que el lanzamiento de una stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. que está vinculada al peso permitirá a los ciudadanos de México utilizarla convenientemente como una reserva de valor.

Además de esto, Ardoino afirmó que el MXNT tiene el potencial de disminuir la volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. para las personas que persiguen transformar las inversiones, así como los activos (que están basados en fiat) en monedas digitales. El grupo continuó señalando que este paso proporcionará valor al mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. en progreso al dar un campo de pruebas para incorporar a muchos nuevos consumidores de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. que viven en la zona.

También revelaron que de esta manera se sentará un precedente para el lanzamiento de varias otras stablecoins que estarían vinculadas al peso. En los primeros días de mayo, USDT expresó algunos indicios de que estaba bajo cierta presión, siendo negociado por debajo de la línea de 0,99 dólares en algunas criptobolsas prominentes.

Sin embargo, el director de tecnología de Tether aseguró a la comunidad su capacidad para soportar hasta 300 millones de monedas USDT en un solo día y que no habría necesidad de un esfuerzo adicional. Ese mismo día, la empresa declaró además que iba a realizar una transacción de casi 1B de tokens USDT de la blockchain de Tron a Avalanche (AVAX) y Ethereum.

Похожие посты

Noticias de última hora