jueves, septiembre 29, 2022
InicioCryptoTether lanza USDT en Kusama de Polkadot

Tether lanza USDT en Kusama de Polkadot

¿Qué es el Tether?
¿Qué es el Polkadot?
¿Qué es el Kusama?

USDT (Tether) – la mayor stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. en términos de capitalización de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. – se ha introducido en otra red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. llamada Kusama de Polkadot. El operador de Tether.io, Tether Operations Limited, ha declarado introducir USDT en Kusama (la red canaria de Polkadot). La firma declaró que el paso permitirá a los desarrolladores unirse a aplicaciones sin confianza a través de redes, comunidades y cadenas.

Tether’s launch on Kusama

Según un comunicado de prensa, el USDT se utilizará para realizar transferencias sobre la parachain las parachains son estructuras de datos específicas de la aplicación que se ejecutan en paralelo dentro de Polkadot. inicial de Kusama llamada Statemine, después de su lanzamiento. El parachain permite el desarrollo de los activos, teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / las obras de arte tokenizadas, así como stablecoins dentro de la red de Kusama para ofrecer un método económico que se ocupa de la interoperabilidad, escalabilidad y seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. de los blockchains.

El movimiento único se considera un hito durante un número continuamente creciente de dApps que persiguen stablecoins que se ejecutan a través de muchas redes. En la actualidad, USDT es accesible en 10 redes, en las que se incluyen Standard Ledger Protocol de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. Cash, EOS, Liquid Network, Algorand, Tron, Omni, Solana y Ethereum.

Tras el desarrollo respectivo, el CTO de Tether, Paolo Ardoino, mencionó que están encantados de liberar USDT sobre Kusama, permitiendo a la comunidad alcanzar la máxima stablecoin de confianza, estable y líquida en el mundo de los tokens digitales. Los que consideran que los ecosistemas sin permisos y descentralizados son buenos, proponen que Kusama sea una representación inigualable en este sentido.

The platform is constructed to make the consumers the administrators of their assets in the elevating ecosystem thereof. The announcement moved on to solidify the position of Tether as the most broadly adopted among the stablecoins, having initiated its model in the world of digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. tokens.

Anclaje y normativa

El emisor de USDT ha sido acusado con frecuencia de mala gestión de fondos, así como de engañar a los consumidores con respecto a sus reservas. En los últimos días, un par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. de demandantes del Distrito Sur de Nueva York presentaron una demanda colectiva contra la empresa por engañar a los clientes en cuanto a la suficiencia de las reservas de USDT. La demanda fue desestimada por Tether, que afirmó que era una imitación y un sinsentido.

En la actualidad, la valoración de USDT es de más de 82.000 millones de dólares. Aunque se esfuerza constantemente por convertirse en la mayor y más utilizada stablecoin del mundo, los obstáculos judiciales han aumentado la necesidad de sustitutos, mientras que la cuota de mercado disminuye. USDC de Circle, su rival más cercano, ha sido testigo de un aumento en la distribución y actualmente tiene una capitalización de mercado de casi 50,6 mil millones de dólares.

Похожие посты

Noticias de última hora