martes, junio 28, 2022
InicioBlockchainTether presenta un programa educativo sobre blockchain y criptografía en Suiza

Tether presenta un programa educativo sobre blockchain y criptografía en Suiza

¿Qué es el Tether?

Lugano, la ciudad del sur de Suiza, está preparada para acoger una escuela (que se centraría en la provisión de educación relacionada con las criptomonedas así como con la tecnología blockchain) como parte de la colaboración que se llevará a cabo entre la USDT (Tether) así como el gobierno local. En un anuncio realizado el jueves, Lugano y Tether declararon que introducirán el Plan ₿ Escuela de Verano mientras se esfuerzan por llevar la información basada en cripto y blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. a las masas comunes.

El establecimiento del centro educativo cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con estar incluido en el Plan ₿ de Tether que comprende las iniciativas tomadas en colaboración con la ciudad de Suiza que tiene en cuenta el convertir LVGA, USDT (Tether), y BTC (Bitcoin) en ofertas legales dentro de la región. Según el sitio web de la escuela, el programa (que se basa en un par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. de años) operará en julio y tener en cuenta los oradores como Adam Back (el CEO de Blockstream) y Paolo Ardoino (el director técnico de Bitfinex y Tether).

Los temas tienen en cuenta las stablecoins y la simple introducción de las criptomonedas junto con la política regulatoria relacionada con los activos digitales y el análisis de blockchain en el caso de los activos digitales. Ardoino hizo una declaración revelando que la participación a gran escala en el ecosistema de la criptodivisa está siendo impulsada en nombre de la adopción. Por lo tanto, es fundamental para las organizaciones educativas para llegar a una posición en la que la gente, teniendo en cuenta los inversores y comerciantes, puede obtener una mejor imagen, así como la asistencia de ellos.

Continuó explicando que también deberían proporcionar ayuda a los empresarios del futuro que están dispuestos a incorporar con entusiasmo los respectivos instrumentos financieros en su vida cotidiana. La iniciativa del Plan ₿, que cuenta con el apoyo del Instituto Taylor de la FUS y la Universitá Della Svizzera Italiana, y está organizada conjuntamente con la vecina FUS o Universidad Franklin de Suiza, tiene como objetivo incorporar una generación única de operadores con la experiencia necesaria en el espacio de los activos digitales.

Además de esto, algunos otros países que favorecen crypto tener en cuenta El Salvador (el área donde el gobierno aprobó la utilización de BTC (Bitcoin) como moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. de curso legal en 2021 de septiembre. Las otras jurisdicciones de este tipo han iniciado organizaciones educativas análogas mientras se esfuerzan por elevar la escala de la adopción.

Похожие посты

Горячие новости