sábado, agosto 13, 2022
InicioAltcoinsTezos (XTZ): Todo sobre el rendimiento del último trimestre&#8217

Tezos (XTZ): Todo sobre el rendimiento del último trimestre&#8217

¿Qué es el Tezos?

El último informe de un proveedor de inteligencia criptográfica, Messari, muestra que Tezos experimentó cierto crecimiento durante el trimestre anterior. Tezos es una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de código abierto para el despliegue de contratos inteligentes. Con la capitalización del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. global de criptomonedas cayendo un 58,1% en el segundo trimestre de 2022, los analistas han descrito el último trimestre como el peor para los mercados en la última década.

Reflejada por una caída en el precio de la mayoría de las monedas digitales, la carrera bajista del último trimestre también catalizó una caída en las métricas de crecimiento para varias blockchains que manejan esta clase de activos. Sin embargo, Messari sugiere una historia diferente para Tezos. Tezos fue testigo de un aumento en el uso de la red durante el último trimestre.

Además de otros veredictos, Messari también descubrió que los mercados de NFT basados en Tezos alcanzaron una importante tracción de usuarios durante el trimestre anterior. Evaluemos el informe y analicemos el rendimiento de la plataforma nativa, XTZ, durante ese periodo.

Rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. en el último trimestre

El informe sugiere que la caída de todo el mercado catalizó un descenso sustancial de la capitalización de mercado de Tezos. La red registró un desplome del 60%, pasando de los 2.000 millones de dólares registrados en el primer trimestre a cerrar se refiere al precio de cierre; es similar al mismo término utilizado en el comercio de acciones. el último con una capitalización de mercado de 1.300 millones de dólares.

Sorprendentemente, Messari descubrió un mayor uso de la red a pesar del descenso de la capitalización bursátil. La plataforma experimentó un aumento del 94% en el uso de la red en términos interanuales, teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / los 1,9 millones de transacciones mensuales del trimestre anterior.

Aunque Tezos fue testigo de un crecimiento del uso de la red en el último trimestre, el desglose de las partes revela una historia diferente. El uso de la plataforma se compone de transacciones y llamadas a contratos inteligentes. En el segundo trimestre de 2022, Tezos registró una media de 4,4 millones de llamadas a contratos inteligentes (un aumento del 12% con respecto al tercer trimestre de 2021) y unas transacciones mensuales de 3,7 millones, lo que sugiere un descenso del 12% trimestre a trimestre. Mientras tanto, los cargos por transacción se mantuvieron constantes, con una media inferior a 0,01 dólares en el año anterior.

Gracias a los NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza.

Con el aumento sustancial de los volúmenes de venta por parte de los mercados de NFT basados en Tezos, Messari descubrió que las ventas de NFT representaban la mayor parte de la actividad de la red. Mientras tanto, en la fase de 90 días, de abril a junio, el precio de XTZ cayó un 62%, pasando de 3,72 dólares a 1,38 dólares. Asimismo, Santiment observó un desplome del 66% en el volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones, terminando el trimestre con 55,47 millones de dólares en volumen de operaciones. Además, la capitalización bursátil del activo se desplomó a 1.340 millones de dólares desde los 3.478 millones del trimestre anterior, lo que refleja un descenso del 61%.

Похожие посты

Noticias de última hora