martes, junio 28, 2022
InicioCryptoTodo lo que necesita saber sobre el mercado Quixotic NFT

Todo lo que necesita saber sobre el mercado Quixotic NFT

Los mercados no fungibles se convirtieron en lugares populares donde los inversores buscan/compran/venden NFT. Muchos individuos obtienen ingresos comprando NFT baratos y vendiéndolos a precios costosos. Sin embargo, depender de una sola fuente conlleva inconvenientes.

Por ejemplo, OpenSea funciona con Ethereum. Operar en la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas puede resultar caro y lento. Ahí es donde entra Quixotic. Es un nuevo mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de NFT que se ejecuta en Optimism. Este contenido evalúa la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. Quixotic y cómo comprar tokens no fungibles en Quixotic.

Sobre el optimismo

Optimism es una solución de escalado de capa 2 basada en la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Ethereum. Lo mejor de Optimism es que hace que las transacciones relacionadas con ETH sean algo baratas. Optimism asegura que las transacciones fluyan de una blockchain a otra, reduciendo drásticamente los gastos de gas término utilizado en la plataforma Ethereum que se refiere a una unidad de medida del esfuerzo computacional de realizar transacciones o contratos inteligentes, o lanzar DApps en la red Ethereum. Es el "combustible" de la red Ethereum. *Véase Límite de Gas y Precio de Gas. mientras el rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. se dispara.

Los desarrolladores de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. pueden utilizar Optimism para acceder a las herramientas existentes en la blockchain de Ethereum sin necesidad de realizar cambios. El equipo de desarrollo de Optimism dijo que los inversores pagarían tasas de gas 10 veces más bajas. La red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. utiliza rollups de Optimism para combatir las transiciones de estado incorrectas y el fraude.

Acerca de Quixotic Crypto

Quixotic es el principal mercado de NFT que funciona con Optimism. Quixotic reveló su lanzamiento al público tras anunciar el lanzamiento aéreo de Optimism. Operar en Optimism significa operaciones y transacciones baratas y rápidas que otros marketplaces.

Quixotic ha ahorrado a sus usuarios tasas de transacción por valor de más de 1,7 millones de dólares desde su creación. Es una cifra impresionante desde que Quixotic lanzó una hace un mes. Además, la plataforma cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con más de 14.500 carteras que realizan transacciones de tokens no fungibles, con un volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. global negociado que supera los 700 ETH. ¡Bastante atractivo!

¿Existe una ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. quijotesca?

No, Quixotic todavía no ha introducido un token. Además, el proyecto es nuevo y todavía no se ha hablado de un posible lanzamiento de tokens. No obstante, puedes seguir nuestra plataforma para estar al día en caso de cambios.

Compra y NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. en Quixotic – ¿Cómo?

Quixotic da la bienvenida a los nuevos usuarios. Hay que tener en cuenta que los primeros en adoptarlo disfrutan de una ventaja impresionante. Eso no implica hacerse rico de la noche a la mañana. Sin embargo, el comercio de tokens no fungibles será más fluido a medida que la red crezca. Además, tendrás acceso a diferentes mercados en Optimism. Este es el procedimiento para comprar su NFT en Quixotic.

  1. Register for a Metamask un monedero digital en línea que permite a los usuarios gestionar, transferir y recibir Ethereum, funcionando como una extensión de un navegador normal. wallet.
  2. Compra algo de Ether en un exchange de capa 1 (Kraken o Binance).
  3. Envía el ETH comprado a la cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. de Metamask.
  4. Visite el puente Optimism para convertir el ETH L1 en Ether L2 (conecte la Meatamask con su Ethereum comprado.
  5. Visita Quixotic y conecta el monedero Metamask con el WTH L2.
  6. Ahora puede comprar NFT sin obstáculos.
Похожие посты

Горячие новости