lunes, junio 27, 2022
InicioCryptoTodo lo que debe saber sobre los criptopagos

Todo lo que debe saber sobre los criptopagos

La aceptación de los pagos con criptomonedas está cada vez más extendida. La posibilidad de aceptar cripto pagos se puede hacer manualmente. Con las pasarelas de pago, puede obtenerlos más rápidamente. Es más cómodo y no hay que copiar y pegar direcciones.

Using a crypto debit or credit card is another way to make fiat la moneda fíat es de "curso legal" respaldada por un gobierno central, como la Reserva Federal, y con su propio sistema bancario, como la banca de reserva fraccionaria. Puede adoptar la forma de dinero físico, o puede estar representada electrónicamente, como el crédito bancario. purchases. In this scenario, there is a crypto payment gateway that coordinates digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. currency transactions through a third-party payment processor such as Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. and Ether such as a cryptocurrency payment gateway.

Como componente vital del ecosistema actual de criptomonedas y blockchain, estos proveedores de servicios ayudan a los comerciantes a adoptar las criptomonedas con mayor rapidez, contribuyendo así al éxito de su adopción.

Las criptomonedas están ganando una importante popularidad como herramienta comercial, gracias en gran medida a su aceptación por parte de los comerciantes.

A pesar de que la criptomoneda es un concepto relativamente nuevo, no se ha forjado una sólida reputación entre los comerciantes que tradicionalmente han confiado en métodos probados para sus negocios, principalmente en lo que respecta a los pagos.

A pesar de que mucha gente piensa en los pagos en línea como algo novedoso, con su fuerte énfasis en la idea de la comodidad, aunque están construidos sobre una base que ha existido durante décadas, si no siglos.

Además, debido al alto riesgo asociado a los bitcoins como medio de pago, los comerciantes se ven disuadidos de utilizar esta forma de pago debido a la volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. de su precio.

The conclusion is that consumers or individuals with an interest in the cryptocurrency have fewer choices as to how to pay using cryptocurrency, as even the most prominent cryptocurrency enthusiasts have limited choices as to how to pay with cryptocurrency.

Las pasarelas de pago de criptomonedas serán fundamentales para satisfacer estos requisitos de pago en los próximos años, al menos por ahora. Para cumplir con su responsabilidad de proteger a sus comerciantes del fraude y garantizar que el comerciante tenga una forma fácil de aceptar pagos de criptomonedas sin la molestia de mantener una cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. de criptomonedas o convertir las monedas digitales en moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. fiduciaria, las pasarelas de pago de criptomonedas deben ser seguras.

Al permitir que los comerciantes se beneficien de este acuerdo, blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. hace que sea mucho más fácil para ellos aceptar la criptodivisa como forma de pago, lo que es una gran manera de fomentar la expansión de la adopción de la criptodivisa. El pago con criptomonedas es una de las formas más baratas, rápidas y sencillas de transferir fondos.

La falta de monedas fiduciarias en el país de destino no afecta a las transferencias internacionales. Si se compara un servicio de pago con un monedero, el servicio de pago suele ser más sencillo y con mayor atención al cliente. Una pasarela proporciona un control menor de los pagos en exceso y puede requerir una cuota, mientras que la implementación de la pasarela puede llevar más tiempo.

Hacer pagos de criptomonedas a través de Binance Pay es la forma más fácil de empezar. Los usuarios de Binance con un monedero de criptomonedas pueden acceder al servicio, y no hay tarifas asociadas. Después de completar el proceso de registro, puedes hacer pagos a otros usuarios de Binance Pay o a minoristas que acepten Binance Pay. Además de una tarjeta Binance, también puedes solicitar una tarjeta Binance de cortesía si prefieres realizar los pagos con tu tarjeta de crédito o débito.

Introducción

El mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas es famoso por los especuladores e inversores, pero otro de sus usos es el pago de dinero. Mucha gente se olvida de considerar que hay criptodivisas como BNB, BTC y BUSD que se utilizan para la transferencia de valor.

La lista de minoristas y pequeñas empresas que aceptan pagos con criptomonedas por sus productos y servicios va en aumento, incluyendo a Microsoft, Starbucks y otros actores destacados del sector.

Las pasarelas de pago facilitan el proceso de pago, ya que se realiza por medios electrónicos. Con una tarjeta criptográfica, se pueden comprar artículos en moneda fiduciaria utilizando cripto en lugar de una cartera de criptodivisas. Por lo tanto, existen numerosas opciones para utilizar la tecnología blockchain, ya sea para pagar a un amigo o para comprar un artículo.

¿En qué consiste un criptopago?

Para entender lo que implican los pagos de criptodivisas, es sencillo asumir que son la transferencia de criptodivisas de un monedero a otro. Es posible enviar un correo electrónico manualmente, pero necesitará la dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. del destinatario. Utilizando su monedero, entonces copiará la dirección del recibo en su ordenador y enviará el dinero a esa dirección. Aunque parezca sencillo, esto puede resultar difícil e intimidante para los recién llegados que no estén familiarizados con el proceso.

Durante el primer mes de uso de una criptodivisa como el Bitcoin, se pueden cometer errores irreversibles hasta el punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de tener que cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. el tipo de cripto que se envía a una dirección concreta o seleccionar la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. blockchain equivocada. No hay formas de cancelar una transacción de criptomonedas, por lo que éstas suelen causar pérdidas significativas ya que no hay forma de devolverlas.

Para simplificar el proceso de pago con criptomonedas, los proveedores de servicios de criptomonedas como Binance crearon métodos de pago de criptomonedas más intuitivos que agilizan el proceso. Utilizando estas pasarelas, lo que sería un proceso largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. y bastante complicado puede hacerse tan simple como sea posible. Los procesadores de pago varían en los pasos exactos que requieren que sus clientes sigan, pero en general, lo siguiente suele ser la guía:

  • Usted puede ser uno de los clientes que decida pagar por un bien o servicio, o puede querer gastar un amigo por un servicio.
  • Además de crear la factura digital, el receptor realiza una pasarela de pago para que su pago sea enviado. Normalmente se trata de un código QR que contiene la dirección del monedero que recibe el dinero y la cantidad que hay que transferir. Por ejemplo, si estuviéramos comprando una comida de 10 dólares estadounidenses, necesitaríamos 10 dólares de una criptodivisa concreta al tipo de cambio del mercado actual.
  • Un pagador puede realizar un pago escaneando un código QR enviado por la app en su teléfono, así como confirmar el pago pulsando «Confirmar pago».
  • Dependiendo de dónde se encuentre el beneficiario, esta criptodivisa se transferirá a su cuenta o cartera digital.

No tiene que dedicar mucho tiempo a este proceso, ya que puede completarse de forma eficiente en unos pocos clics. Este método también es más cómodo y seguro que intentar realizar todos los pasos manualmente.

Tarjetas criptográficas para pagos

In the case of crypto-linked credit or debit cards, that would be another option for making crypto payments. In this manner, you can send money to a payee using cryptocurrency even if the latter only accepts fiat as a payment method. It is only necessary for you to store your coins and tokens on the card provider’s server to use the crypto card. Whenever you purchase on a cryptocurrency exchange, the cryptocurrency exchange sells your digital assets in exchange for fiat currency and sends this to the recipient. It may also be that you may be paying off your credit card using cryptographic technology as part of your monthly payments. The details of your card may vary slightly depending on the institution and issuer responsible for your card.

En comparación con las pasarelas de pago criptográficas, las tarjetas criptográficas pueden utilizarse más que las pasarelas de pago criptográficas. No obstante, si no puedes utilizar una tarjeta de crédito para pagar directamente a un amigo, tendrás muchos problemas para hacerlo.

El pago tampoco debe realizarse con tarjeta de crédito si el beneficiario un beneficiario es una parte dentro de un intercambio de bienes o incluso de servicios que puede recibir el pago. desea recibir el pago en cripto.

Las dos tarjetas de crédito más populares, Visa y Mastercard, ofrecen opciones de tarjetas criptográficas para sus clientes con la ayuda de diferentes instituciones financieras.

¿Cómo funcionan las pasarelas de pago de criptomonedas?

Las pasarelas de pago que manejan criptomonedas como el bitcoin funcionan de forma muy parecida a un procesador de pagos tradicional, salvo que reciben los pagos del comerciante en forma de criptomonedas mientras convierten los fondos en monedas fiduciarias en nombre del comerciante. Es, en esencia, un procesador de pagos tradicional que funciona de forma similar a los bancos. Cuando un individuo compra algo, lo paga con cripto. Cuando la empresa compradora recibe la moneda digital, la convierte instantáneamente en dinero fíat, y el vendedor recibe a cambio dinero fíat. En este punto, las cuentas de los comerciantes serán acreditadas con la cantidad exacta de dinero fíat que ha dado.

Gracias a este sencillo sistema, los comerciantes pueden ahora ofrecer criptomonedas a sus clientes como opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. de pago sin tener que preocuparse por su regulación, seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. o incluso por el riesgo de perder dinero al tratar con monedas digitales.

¿Cómo se puede utilizar la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. para los pagos?

Aunque el cripto puede utilizarse para pagar a alguien sin un sistema de liquidación in decentralized finance (DeFi), winding up essentially means wrapping crypto tokens through various projects in order to find the best yield.  o una tarjeta de cripto, tiene algunas ventajas. Además, cuando se combina con un sistema de pago, se convierte en una experiencia realmente única:

  • Varios países del mundo pueden utilizar BTC y varias monedas digitales. Realizar pagos internacionales sin convertirlos a la moneda local es una gran manera de ahorrar dinero.
  • La confirmación en la criptomoneda, una confirmación es una medida de cuántos bloques han pasado realmente desde que se añadió una transacción a la cadena de bloques. de sus transacciones puede ser casi inmediata, dependiendo del proveedor de pagos criptográficos que utilice. Si utiliza el mismo servicio, la garantía puede producirse casi instantáneamente. Es posible que no pueda completar la transacción inmediatamente, pero a menudo es más fácil, más rápido y menos costoso que transferir a una cuenta bancaria.
  • A crypto payment service’s customer support department will help you if you ever encounter any technical difficulties. There are times when this is not the case, primarily when you use a custodial crypto wallet un lugar donde los usuarios de criptomonedas pueden almacenar, enviar y recibir activos digitales. to transfer funds by hand.
  • La mayoría de los principiantes consideran que establecer y mantener un monedero es más complicado que utilizar una pasarela de pagos de criptomonedas.

Pagar con cripto: Ventajas y desventajas

Si se tiene en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / todo lo que hemos comentado, se pueden ver fácilmente los beneficios de las pasarelas de pago de criptomonedas. Los comerciantes pueden acceder a clientes de todo el mundo a través de estas plataformas. El hecho de que el software convierta instantáneamente las monedas digitales mitiga la volatilidad de los precios.

Además, las pasarelas de pago de criptomonedas son desventajosas en comparación con el enfoque de un libro mayor distribuido para las transacciones de criptomonedas.

Debe verificar que puede confiar en su proveedor antes de aceptar trabajar con él. En comparación con las pasarelas de pago de criptomonedas, que son entidades centralizadas, esto requiere cierto nivel de confianza entre las dos partes. Especialmente si está buscando un procesador de pagos creíble y de buena reputación, le recomiendo que se asegure de que es capaz de proporcionar un servicio de calidad y lo suficientemente seguro como para resistir posibles ciberataques.

Además, el coste de utilizar una pasarela de pago de criptomonedas es mayor que el de las transferencias directas de fondos a través de la cadena de bloques, que tiene una tarifa similar. Esto puede explicarse por el hecho de que las pasarelas de pago de criptomonedas se comportan como intermediarios, añadiendo sus tasas de transacción a las tasas cobradas por las redes de blockchain.

Por lo tanto, no hay ninguna razón para recurrir a estos proveedores de servicios, ya que no hay que hacer nada al respecto. La comodidad que aportan hace que a menudo merezca la pena el precio más elevado, aunque a veces sea mayor.

  • La creación de un monedero te permite tener más control que si lo creas tú mismo. Tener la custodia la custodia es la capacidad legal de una institución financiera de guardar y preservar los activos financieros de sus clientes para evitar el robo o la pérdida de activos. total de su criptodivisa es algo que mucha gente prefiere en lugar de crear un monedero para ellos mismos. Las pasarelas de pago son un método que facilita la transferencia de criptodivisas a otra cuenta.
  • Si no se utiliza una stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. para mantener estables los precios de las criptodivisas, se podría asistir a una alta volatilidad. En consecuencia, el beneficiario puede carecer de la capacidad de planificar sus finanzas debido a este problema con precisión.
  • Si vas a registrar una cuenta en este sitio, es posible que tengas que pasar por un extenso proceso de KYC y AML. El hecho de que este tipo de carteras sean más seguras es algo positivo, pero requiere más esfuerzo que crear la tuya propia.
  • Dependiendo de la red de pago, podría incluirse un cargo con sus ofertas.
  • En cuanto a la aceptación de las criptomonedas como método de pago, sigue siendo una opción principalmente impopular.

¿Qué es Binance Pay?

Además de la larga lista de servicios que ofrece Binance, Binance Pay es también una criptodivisa

servicio de pagos. Con su ayuda, es posible recibir y transferir criptodivisas sin ser interrumpido por ninguna nacionalidad o funcionario de divisas. También existe la posibilidad de crear códigos QR que especifiquen una cantidad determinada, una criptodivisa y el mensaje que se quiera transmitir al pagador. El servicio también permite la aceptación de pagos por parte de una amplia gama de comerciantes, que pueden aparecer en la lista de tiendas de comerciantes.

¿Cómo puedo utilizar Binance Pay?

Si ya tienes una cuenta de Binance, también puedes acceder a la página de Binance Pay eligiendo la pestaña Binance Pay. Cuando realices un pago a través del servicio, se te indicará que crees un apodo que podrás utilizar para realizar y recibir pagos.

By clicking the [Send] tab, users can make a payment using their email address, mobile phone number, or Pay ID. By selecting [Receive], you will see the QR code la acción de codificar consiste en escribir declaraciones de programación para un programa. for their specific transaction that you can customize for them. If you want more details about sending crypto to an individual, please visit our FAQ about how to send crypto to an individual.

Utilizar una tarjeta Binance

La forma más cómoda de pagar tus compras diarias en fiat con criptodivisas es con una tarjeta criptográfica. Siempre y cuando pases las comprobaciones KYC ‘Know Your Client’. A procedure when a trading platform or exchange would require you to confirm your identity in order for you to use them. y AML anti-money-laundering laws, regulations, and procedures that aim to end the unlawful income practices. requeridas para solicitar una tarjeta Binance Visa, puedes solicitar una tarjeta Binance Visa gratuita con tu cuenta Binance. En el caso del pago con tarjeta, la criptodivisa se cambiará por la moneda local que está pagando; luego, la transacción se transferirá al vendedor.

Conclusión

La primera compra de pizza en bitcoin por 10.000 bitcoins en 2010 fue el primer acontecimiento del mundo real en el que se utilizó la criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. para realizar pagos. Después de que se introdujera el primer sistema de moneda digital hace más de diez años, hemos pasado de un proceso manual a una pasarela de moneda digital integrada que se ofrece dentro de los servicios bancarios y de criptodivisas de FinTech. Puede probar a utilizar los criptopagos consultando con su criptointercambio para ver qué servicios ofrecen si está interesado en empezar.

Похожие посты

Горячие новости