miércoles, mayo 25, 2022
InicioGuíasTodo lo que necesita saber sobre los efectos de la red

Todo lo que necesita saber sobre los efectos de la red

Visión general e introducción

Es habitual oír referencias a los efectos de red y a cómo los mercados y las plataformas en línea pueden producir valor más rápidamente para diversos tipos de grupos de usuarios gracias a este innovador fenómeno. A primera vista, la noción de efectos de red puede parecer complicada de entender, pero en realidad es bastante sencilla. Al comprender primero los efectos de red y lo que son exactamente, los estrategas de las plataformas empiezan a incorporar metodologías de crecimiento de la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas en sus sistemas y mejoran la mecánica de funcionamiento fundamental de su red.

¿Qué son los efectos de la red?

El efecto red es un fenómeno que se produce cuando un gran número de individuos o actores contribuyen a aumentar el precio de una inversión, servicio o recurso. Internet es un ejemplo del efecto red. La red mundial tardó mucho tiempo en ganar popularidad, ya que en sus inicios su utilidad era limitada, más allá de los servicios armados y de un pequeño número de investigadores académicos.

Sin embargo, a medida que más personas adquirían una conexión a la web, creaban más material, conocimientos y aplicaciones para que otros pudieran disfrutarlos. El aumento de las conexiones de los usuarios y de las transacciones comerciales fue posible gracias a la creación y mejora de los sitios web. A medida que aumentaba el tráfico de Internet, el servicio se volvía más valioso, dando lugar al fenómeno conocido como efecto de red. Los efectos de red pueden observarse en todas las redes, ya sea el Pony Express, los antiguos teléfonos domésticos, la World Wide Web o los sistemas informáticos basados en plataformas. La ventaja adicional obtenida por un usuario individual con cada cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / de usuario que descubre y se une a una conexión se conoce como efectos de red.

For example, if you are creating an online organization, this phenomenon will manifest itself with the introduction of each new member. With each new recruit who reaches your organization, you, your business, the society, and its participants gain in value as a result of their participation. Those who have joined then urge everybody else to join, which increases the group’s overall value. This results in a feedback loop in which extra users provide greater value, which then, in turn, encourages other customers who generate much more importance, and so on. Network effects are often progressive in nature and result from a prospective client un cliente es un software que puede acceder y procesar las transacciones de la cadena de bloques en un ordenador local. Una aplicación común de esto es una cartera de software de criptomoneda. receiving incremental benefits from your goods or services as a result of the large number of other individuals who are utilizing it.

En otras palabras, un teléfono sólo es funcional si es compartido por un grupo de individuos (llamados usuarios). En el caso de un solo teléfono, su utilidad es nula, ya que no puede hacer uso de la red de ninguna manera. ¿A quién llamarías o enviarías un mensaje de texto si nadie más tiene el mismo aparato que tú? El teléfono de un segundo usuario significa que la primera persona puede ponerse en contacto con el segundo, y si hacerlo es útil para ambos, la red ha aumentado su importancia de esta manera. La compañía telefónica es muy importante para todos los usuarios si todos tienen acceso a uno de los teléfonos móviles, como tus amigos cercanos, organizaciones gubernamentales, empresas de telecomunicaciones, etc.

Considere el primer momento en que el departamento de policía se conectó al sistema telefónico y comenzó a prestar el servicio de llamada inmediata 9-1-1. Fue un momento trascendental. Debido a su participación en la red, el nuevo cliente (los departamentos de policía) añadió una importancia considerable a todos los demás propietarios de teléfonos inteligentes.

Aunque la red telefónica es un ejemplo sencillo, sólo contempla una forma de impacto de red. Los impactos de red pueden clasificarse en dos categorías: efectos de red directos y efectos de red indirectos, que estudiaremos en profundidad en los próximos apartados. Sin embargo, hay que señalar que los teléfonos obtienen los beneficios de los efectos de red directos, mientras que las plataformas cosechan los beneficios de los efectos de red indirectos. Esta distinción es realmente crítica para el crecimiento explosivo de las estrategias de negocio de las plataformas que hemos experimentado en los últimos años.

¿Cómo funcionan los efectos de la red?

Hablemos ahora de cómo funciona el efecto red. El efecto red se produce cuando un número cada vez mayor de personas se involucra en su grupo o realiza una inversión en sus bienes o servicios, incluso en el nivel más básico. Cuando un recién llegado entra, trae consigo sus puntos de vista, percepciones y conocimientos individuales y únicos, que se suman al valor general de la organización, incluidos usted, su empresa y sus miembros.

Since the network effect allows you to concentrate less on constantly creating new material, it is a huge benefit for a content provider. You may devote less time and energy to creating new material due to this phenomenon. Within a flourishing network, the important ideas and skills that your participants share with one another will maintain the debate going long when you have already released fresh material for any of them to consume and discuss. The value of your products has increased as more individuals use them, such as a transportation company. This is especially true if your product depends on obtaining a critical threshold of customers. Why? Since the greater the number of people who use your company, the greater your capacity to reduce prices, expand accessibility, and maintain a high level of demand. Oh, definitely more profit for you and your firm!

¿Cuáles son los diferentes tipos de efectos de red?

El efecto de red se produce con cada nuevo usuario que se une a la antigua red, potenciando la utilidad o el valor para todos los usuarios actuales. La red comienza con un número básico de clientes, luego se expande y vincula a más personas en la cadena hasta alcanzar un determinado nivel de conexiones. Posteriormente, el ritmo de este efecto de red sigue aumentando junto con la cocreación, ya que los usuarios se suscriben de forma natural por el beneficio económico que reciben de la cocreación. Veamos algunas de las muchas formas de efectos de red:

Direct Network Effect

Cuando los usuarios se benefician inmediatamente de la introducción de nuevos usuarios, se habla de un efecto de red directo o de un impacto de red del mismo lado. Un impacto de red directo es directamente proporcional al número de personas que utilizaron el producto inicial. Los usuarios que ya tienen acceso a Internet, por ejemplo, se beneficiarán del aumento del número de usuarios en línea. Como ejemplo, consideremos el teléfono. Sólo le servirá si las personas con las que quiere contactar también disponen de teléfono. Cuanto mayor sea el número de personas que dispongan de teléfonos inteligentes, más beneficioso será que usted también se haga con uno.

Indirect Network Effect

On the other extreme, the indirect network effect, also known as the cross-side networking, occurs when the number of consumers of the genuine products increases not as a result of any direct benefit but as a result of the influence of a given commodity that prompts the usage of more goods. It occurs when a network or program is reliant on two or more customer segments, such as users and programmers or producers and consumers, for its operation to be successful. As more individuals from one group join the network, the other party earns a larger sum of money in exchange for their participation. For example, current Internet users will gain from the introduction of new users that will be produced as a result of the availability of low-cost laptop computers on the market in the near future.

Efecto de red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. bilateral y local

Whenever there is a growth in customers of a complementary product and consumers of that product gain; as a result, the term “bilateral network effect” is used. For example, the usage of the Internet has increased as a result of the growth in the number of smartphone owners. The complementary relationship between the two items increases the number of worldwide web users. On the other hand, local network effects are defined as situations in which a user’s benefit is influenced by a smaller handful of participants instead of the whole handful of participants. As an illustration, if a user of messaging service has acquaintances who also use the same online messaging software, he will profit from this, but he’ll never profit from such an increase in the overall number of users of messaging service.

¿Cuáles son algunas de las implicaciones actuales de los efectos de la red?

Aunque existen numerosos ejemplos de empresas que han trabajado en torno a la idea de los efectos de red, a continuación se presentan algunos de los más conocidos y eminentes:

In the Cut, un grupo de recursos y redes marginales, fue fundado por Rae Benjamin en 2009 con el objetivo de dar herramientas y relaciones a artistas desfavorecidos que buscan abrirse paso en las industrias del cine, la televisión y la música. Desde su creación en 2020, In the Cut ha ampliado rápidamente su alcance, y en la actualidad cuenta con más de 1.000 participantes. Ofrecen seminarios pagados, anuncios de trabajo, una comunidad de creadores de contenidos con ideas afines, e incluso realizan reuniones virtuales en su eficiente base de redes.

Airbnb has swiftly established itself as the go-to network for individuals who want to rent out their houses for short term rentals to travelling consumers. Their success is an illustration of something like a network effect since, as more individuals engage the network in search of a place to rent, the attractiveness of the marketplace improves while providing property owners with a steady stream of new business. Furthermore, renters benefit from the increase in the number of homeowners who make their houses available for rent since it gives them more alternatives to select from. The more diversity, the better it is. As more tenants and landowners sign up for the portal, the potential of the substrate network increases in valuation, which is exactly what a network effect is.

No es de extrañar que Facebook haya tenido un profundo impacto en la forma en que generalmente pensamos en las redes sociales. Su plataforma cuenta con más de dos mil millones de usuarios activos y es una ilustración crucial en todos los debates sobre efectos de red que se celebran en los medios de comunicación. A medida que más personas adoptaban su plataforma, su valor como plataforma de medios sociales aumentaba, y eran capaces de superar a sus competidores de entonces, como Myspace. Es fundamental destacar que la propia Facebook se beneficia de su adopción generalizada y no los proveedores de contenidos que distribuyen su trabajo y crean grupos en la red social.

Jordan Melnick fundó la Escuela de Arte Sktchy como un lugar para artesanos apasionados que necesitaban una plataforma para poner en común sus piezas de arte, aprender nuevas técnicas, compartir sus conocimientos y recibir críticas sobre su propia producción. La comunidad de Melnick se ha ampliado hasta incluir a más de 14.000 personas desde su creación en 2018. Los miembros que pertenecen a esta organización pueden asistir a clases de arte, participar en concursos de arte en grupo y comunicarse con otros miembros de una comunidad artística en rápida expansión.

¿Cuál es la conexión entre los efectos de red y las criptomonedas?

Seguro que alguna vez te has encontrado con la palabra «criptomoneda» y has buscado sobre ella en Google. Sin duda, se trata de uno de esos avances enigmáticos que están allanando el camino hacia un mundo financiero más digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. y seguro. Al igual que otras plataformas de medios sociales, los efectos de red son un aspecto vital a considerar cuando se trata de criptomonedas y sistemas tecnológicos basados en blockchain. Tomemos, por ejemplo, la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. Ethereum. Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. tiene una serie de características muy deseables, un gran número de inversores en ella y un impacto de red importante, realmente importante.

Miners are important for computer security, and they have a lot of cash on hand to keep their businesses running. However, suppose a new network is developed with the goal of serving a similar use application to that of Bitcoin. Miners may receive bigger payouts, but they may not have the same flexibility to liquidate their holdings as they would otherwise. They might take a chance and anticipate that liquidity will become more plentiful in the coming years. Alternatively, they might just continue processing bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. with a high degree of confidence that they will be stable in the market. That’s how a network effect works in real life. If the competitor was substantially better or offered more incentives, it would not always be a good idea to change. After everything is said and done, it should be noted that this is not only due to Bitcoin’s network effects. Bitcoin has essentially unique qualities that would be exceedingly difficult to recreate if it had not been launched fairly.

Los efectos de la red son una consideración esencial en el ámbito de las finanzas descentralizadas (DeFi), así como en otras áreas de la informática. Las características que posee una empresa, una organización o incluso un contrato en las finanzas tradicionales, un contrato es un acuerdo vinculante entre dos partes. En las criptomonedas, los contratos inteligentes ejecutan funciones en la cadena de bloques. inteligente pueden ser realmente difíciles de manejar si otras empresas las replican. DeFi, por otro lado, está todavía en su infancia. Muchos diríamos que ningún elemento ha alcanzado aún un efecto de red que le permita ser un campeón claro y definitivo.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los efectos de la red?

Como cualquier otra tecnología, el efecto red tiene tanto ventajas como desventajas, que vamos a considerar a continuación.

El obstáculo más difícil para cualquier empresa o producto que utilice el efecto red es adquirir tracción o atraer suficientes clientes al principio. El efecto red puede arraigar y generalizarse. La masa crítica es, en realidad, el porcentaje de participantes necesario para que los efectos de red sean sustanciales para la organización. Cuando se alcanza la masa crítica, el producto o servicio atrae a un gran número de usuarios adicionales como resultado de la utilidad o las ventajas de la red para los usuarios. Esta es una de las maneras en que la promesa del efecto de red puede ayudar a las empresas en sus esfuerzos por ser autosuficientes.

Otro aspecto beneficioso del efecto red es que motiva a los empresarios y a los productores de propiedad intelectual a desarrollar artículos más eficaces y distintivos para ofrecerlos al mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. general con el fin de aumentar su rentabilidad y popularidad.

Congestion, on the other hand, may arise when goods or services are used by an excessive number of individuals. When it comes to the Internet, for illustration, having a thousand of users on the very same remote system might cause the network to slow down, so reducing the value to the consumers. It is the responsibility of suppliers of products and services who benefit from the network effect to guarantee that availability can be raised adequately to satisfy all consumers. Another possible drawback of the network effect is that, after a firm has achieved and maintained critical mass, this could tend to be much less competitive and inventive, understanding that they’ve had a large and loyal customer base to draw from.

Reflexiones finales

Es posible que se produzcan efectos de red en muchos sectores económicos diferentes, especialmente en el de las criptomonedas. El concepto es que cuando nuevos clientes se unen a la red, contribuyen a su valor global. Quienes participan en la creación de sistemas basados en blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. o cualquier otra plataforma en línea podrían ganar mucho si entendieran los procesos que causan los efectos de red.

Похожие посты

Горячие новости