miércoles, mayo 25, 2022
InicioCryptoLos mejores mezcladores de Bitcoin de 2022

Los mejores mezcladores de Bitcoin de 2022

¿Qué es el Bitcoin?

Empezando por la definición de mezclador de bitcoins, se trata de una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de terceros que puede ocultar los datos que le conectan a las transacciones de criptomonedas. Debido a que dificulta el rastreo de cuentas, esto es muy ventajoso para las personas que desean restablecer la total confidencialidad de sus actividades financieras y fondos. En este artículo, hablaremos de los mejores mezcladores de Bitcoin.

Muchas criptomonedas y plataformas exigen ahora documentación la documentación es una parte de la economía de fichas que almacena todos los detalles de un activo en la cadena de bloques. personal para confirmar la identidad, por lo que los mezcladores de BTC, también llamados tumblers de BTC, se han vuelto indispensables. Debido a su uso, se ha eliminado la principal característica que permitía el renombre de las soluciones blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. en un principio: el anonimato.

Con las transferencias de registro detalladas y abiertas fácilmente accesibles en línea para cualquiera que desee verlas, es sencillo vincular su identificación con la cantidad de criptodivisas que posee. No se trata de ocultar tu identificación o tus posesiones de criptodivisas. Pero también se reduce a eso.

No es de extrañar que agencias gubernamentales como la Agencia de Seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. Nacional (NSA) estén siguiendo a los usuarios de bitcoin.

Sin embargo, todo el mundo con acceso a Internet, no sólo las agencias secretas de la ley, puede rastrear los pagos con bitcoin. Incluso los intercambios de bitcoin hacen un seguimiento de las transacciones realizadas a través de los sitios de apuestas y las prohíben. Los fondos podrían ser consecuencia de un fraude financiero, según sus estimaciones.

Mezcladores de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. en funcionamiento

Un mezclador de criptomonedas o BTC es un software avanzado que divide sus monedas en trozos más pequeños y luego los combina con otras transferencias. El receptor recibe la misma cantidad en BTC pero una colección diferente de monedas después de esta operación, que llamamos volteo de bitcoin. Esto complica el rastreo de bitcoins y disuelve la conexión entre esas monedas exactas y una determinada persona.

Pocos mezcladores de BTC te ayudan a cortar el vínculo entre tu identidad y tus posesiones de bitcoin. Cuando utilizas un mezclador de criptomonedas, obtienes nuevas monedas que no están vinculadas a tu identidad, y así recuperas tu anonimato. Estos servicios cobran una pequeña cuota y hacen que el software de seguimiento de bitcoin se confunda al rastrear las transacciones.

La anonimización de la tenencia de BTC se puede hacer de varias maneras. Por ejemplo, existe un mezclador de bitcoins de extremo a extremo que sirve como área de trabajo para los poseedores de bitcoins. Sin embargo, para ello, todos los usuarios deben unirse para realizar un intercambio de criptomonedas. Además del servidor de mezclas, los usuarios no tienen conocimiento de los cripto algoritmos utilizados para las salidas y entradas de las transacciones.

Hemos investigado los mejores mezcladores y vasos de bitcoin para proteger su identificación y hemos presentado una lista de los mejores vasos de monedas del mercado.

¿Por qué necesito la mezcla de monedas?

En un principio, las criptomonedas se concibieron como un medio de transacción financiera totalmente anónimo. Sin embargo, en el ecosistema de criptodivisas actual, más extendido, la mayoría de las criptodivisas han abandonado sus características de privacidad en apoyo de una mayor adopción.

La mayoría de las plataformas deben autenticar la identificación de cada usuario para cumplir con las normas internacionales y las modernas leyes de activos digitales, y con frecuencia comparten esta información con partes externas.

Es posible que a los comerciantes e inversores de criptodivisas no les moleste esto. Sin embargo, es posible que usted prefiera que nadie sepa cuánta criptodivisa tiene, cuántos beneficios obtiene o de qué manera quiere invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. su dinero. Eso es una cuestión personal para usted. Por eso no alardeas de cuánto capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. posees a cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / del camino.

Al separar su Bitcoin de su nombre, usted recupera su confidencialidad y puede utilizar sus activos con confianza, independientemente de su origen. Por favor, comprenda que no aprobamos las actividades ilícitas y no proporcionamos asesoramiento legal sobre problemas financieros personales.

Las mejores mezcladoras de Bitcoin

Aquí están los nueve mejores vasos o mezcladores de bitcoins.

Blender.io

Uno de los mejores mezcladores de bitcoins de esta lista es Blender.io. Los usuarios novatos encontrarán que Blender.io es una plataforma segura y fácil de usar. Este es uno de los mejores mezcladores de BTC en la industria, ya que no requiere conocimientos técnicos y tiene una interfaz de usuario que es fácil de usar.

Blender.io da a los usuarios la opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. de decidir cuánto dinero quieren gastar por el coste del servicio. Puedes utilizar el coste de depósito mínimo de bienvenida de la plataforma para probar el servicio.

Los clientes de Blender.io también pueden emplearlo con Tor tor es una red descentralizada que anonimiza el tráfico web de los usuarios encriptándolo y dirigiéndolo a través de una serie de repetidores antes de que llegue a su destino final. o VPN, elegir una latencia retraso entre la entrada y la salida. En criptografía, suele referirse al retraso en el procesamiento de las transacciones por parte de la red o del intercambio. de transacción aleatoria, y obtener o transferir los fondos mixtos después de sólo 3 verificaciones de blockchain.

Blender.io cobra una comisión que oscila entre el 0,5% y el 2,5%, y cada usuario decide cuánto pagar por cada transacción.

Ventajas de Blender.io

  • Existe una carta de garantía. Esto garantiza que sus servidores desarrollaron la dirección.
  • La política de «No Retención de datos». Una vez transcurridas 24 horas desde la finalización de la transacción, se destruyen todos los registros de la misma.
  • Se pueden utilizar hasta 8 direcciones de bitcoin. Cuantos más monederos se utilicen en la mezcla de bitcoins, más difícil será el seguimiento de las transacciones.
  • El pago se realiza rápidamente. Sólo se necesitan 3 confirmaciones para que las transacciones se completen. Los usuarios pueden aplicar una espera de 24 horas para añadir un grado extra de seguridad.

FoxMixer

FoxMixer es uno de los mezcladores de bitcoin más populares disponibles. Con un programa que mezcla y sustituye instantáneamente el dinero, FoxMixer hace más difícil el seguimiento de la criptomoneda. Los bitcoins de los clientes se mezclan en grupos de monedas. Esta tecnología también hace un seguimiento de las transacciones de volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de monedas para que las recompensas puedan ser cambiadas si es necesario.

Utilizando nodos en varias naciones, la recopilación y el análisis de la cadena de bloques pueden rastrear el origen de una transacción. Este mezclador permite aleatorizar las fuentes de los bitcoins que se transfieren a la plataforma, lo que hace más difícil vincularlos a tu dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. IP.

FoxMixer cobra un coste de servicio fijo de 0,001 Bitcoin por cada cuenta de bitcoin de salida que utilice, así como una tasa de transacción del 1%.

Las ventajas de FoxMixer

  • La política de «No Retención de Datos». Una vez finalizadas las transacciones, todos los registros se destruyen en 24 horas.
  • Se utiliza Tor para acceder.
  • Pone a disposición una carta de garantía.
  • Para garantizar su combinación de transacciones, ofrece operaciones aleatorias basadas en el volumen de operaciones actual.

ChipMixer

Se trata de una plataforma de mezcla de criptodivisas que protege su información personal del software de supervisión de la cadena de bloques. Algunos han comparado ChipMixer con los sistemas financieros offshore de Panamá.

ChipMixer facilita el servicio mediante el uso de diversas criptocarteras. El usuario recibe fichas de bitcoin en forma de recibo tras contratar sus servicios y depositar su bitcoin. El programa permite a los usuarios, además, dividir, fusionar, apostar o regalar las monedas que tengan para conseguir un grado extra de anonimato. Este mezclador no es un apostador, a pesar de la capacidad de permitir a los usuarios apostar sus fichas. Éstos no aportan nada o aumentan la apuesta.

Las capacidades de ChipMixer pueden desarrollar una distinción entre la entrada y la salida; sin embargo, esto simplemente contribuye al anonimato de la transacción.

Fusionar y dividir, así como dar y apostar, funcionan con un concepto similar. ChipMixer no cobra comisiones por las transacciones, pero las sugerencias son bienvenidas. Si un cliente quiere sacar su dinero, se le da una clave secreta que se puede utilizar para intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. direcciones. Así evitan que las retiradas queden registradas en el ledger blockchain.

Las fichas de ChipMixer vienen en una variedad de tamaños que crecen exponencialmente. Sólo guarda los registros durante 7 días y no proporciona una carta de Garantía.

Ventajas de ChipMixer

  • El programa envía su criptodivisa a sus carteras secretas, haciendo muy difícil su seguimiento.
  • ChipMixer es un servicio basado exclusivamente en donaciones.

UltraMixer

Este mezclador se encuentra entre los mejores mezcladores de bitcoin, ya que utiliza una mezcla de carteras de criptomonedas para garantizar el anonimato de las transacciones. Esta tecnología garantiza una transacción rápida y segura. Sólo cobran su pequeña comisión cuando se confirma la transacción. Tampoco hay registro de datos, y todos los datos han sido destruidos.

UltraMixer cuenta con un enorme pool de criptomonedas para que puedas transferir prácticamente cualquier cantidad de dinero. El mezclador nunca envía dinero utilizando la dirección de bitcoin. Más bien, alimenta el pool con dinero de los pools y de tus fondos. Como el depósito de criptodivisas se llena continuamente, el servicio funciona en piloto automático.

UltraMixer cobra un pago fijo. Cobra 0,002 Bitcoin junto con el 0,5% del total de la transacción a cada dirección Bitcoin.

Ventajas de UltraMixer

  • It provides an extremely high level of privacy.
  • Las actividades de transferencia se completan de manera oportuna.
  • Su transacción no queda registrada de ninguna manera.
  • La carta de garantía está disponible.

Anonymix

Es un mezclador de criptomonedas que ayuda a ocultar tu identidad. Cuando utilizas su servicio para transmitir bitcoin, transfieren las monedas a otra dirección que no está vinculada a tu identidad.

El mezclador Anonymix permite aplazar los pagos y enviar nuevos fondos a varios monederos de bitcoin.

Anonymix tiene una opción de «mezcla rápida» que transfiere las divisas después de una sola autenticación. Puede aplicar retrasos aleatorios para ofrecer una capa adicional de seguridad.

Las mezclas de criptomonedas de 180 Bitcoin pueden ser manejadas por el mezclador de bitcoin. Puede transferir fondos desde numerosos monederos y transferirlos a 5 direcciones de recepción para cada transacción. Le proporcionan una certificación de origen y la opción de eliminar el registro de datos al instante.

Ventajas de Anonymix

  • El servicio es capaz de procesar enormes transacciones de criptomonedas.
  • Proporciona un certificado de origen.
  • Each user has the option of quickly deleting the data record.

SmartMixer

SmartMixer combina tus bitcoins con los de otras personas que los han depositado. Los bitcoins que recibas como resultado no tendrán nada que ver con los bitcoins que hayas puesto. Tu anonimato está garantizado debido al enorme volumen de transacciones diarias.

Los pagos pueden realizarse inmediatamente o más tarde. Sólo se necesitan 2 confirmaciones para que se complete una transacción. Los pagos que se retrasan requieren entre 5 y 24 confirmaciones. Seleccionando una espera aleatoria, puede hacer un grado adicional de secreto a su transacción.

SmartMixer cobra un coste mínimo de transacción del 0,5 por ciento y una tarifa base fija de 0,0001 Bitcoin por dirección de bitcoin de pago.

Ventajas de SmartMixer

  • Sólo se necesitan 2 confirmaciones para que las transacciones se completen.
  • The service has a minimal fee structure.

CryptoMixer

Este es uno de los mezcladores de bitcoin más eficaces disponibles.

Para ejecutar transacciones de criptomonedas de gran volumen, CryptoMixer es un mezclador de criptomonedas. Fue creado con la ayuda de la comunidad de BTC Talk. Cada transacción va acompañada de una carta de garantía, y el sistema trata de proporcionar transacciones anónimas y seguras.

CryptoMixer emplea la normativa «zero-log» que asegura que la información del usuario se mantiene privada de otras partes.

Al emplear potentes tecnologías de encriptación y supervisar toda la información de las transacciones de forma regular, el mezclador garantiza el más alto nivel de seguridad de los datos. CryptoMixer cuenta con más de 2000 Bitcoin en reservas de criptodivisas, lo que permite a los clientes emplear la plataforma sin necesidad de depender de otros para depositar en sus divisas.

Los costes del servicio en CoinMixer son modestos, a partir del 0,5% más 0,0005 Bitcoin. Incluso puedes hacer que las partes externas no puedan ver las relaciones entre los dominios.

Las ventajas de CoinMixer

  • The letter of Assurance is available.
  • Es capaz de manejar grandes cantidades de bitcoin.
  • Regulación cero de los registros en vigor.

Mezclador.dinero

Es un mezclador de criptomonedas que divide los bitcoins de cada usuario en trozos más pequeños y luego los combina con el dinero de otros clientes. Como pequeños pagos, obtienes fondos imposibles de rastrear en tu nueva dirección criptográfica. Después de 24 horas, Mixer.money borra todos los datos relacionados con una transacción utilizando dos algoritmos de mezcla.

El servicio no requiere registro, y la operación de mezcla de criptodivisas puede durar hasta 6 horas. Se pueden combinar fondos de entre 0,004 y 50 Bitcoin. Mixer.money cobra una comisión de servicio del 4-5 por ciento por cada transacción, más un extra de 0,0007 Bitcoin por cada dirección de salida.

Las ventajas de Mixer.money

  • Mezclador de Bitcoin que funciona con TOR
  • Service is prompt. The BTC mixing process can take as little as 6 hours.

Mezclador de Bitcoin (Vaso)

Uno de los mejores mezcladores de bitcoin es Bitcoin Mixer (Tumbler).

El sombrero mezclador de Bitcoin (Tumbler) protege tu anonimato mientras te permite enviar pagos de Bitcoin. El mezclador de bitcoins cuenta con múltiples pools de bitcoins para actividades de bajo y alto valor de todos los usuarios, de los cuales ganarás nuevas monedas anónimas.

Para mantener el anonimato de las actividades del mezclador de bitcoins, la empresa cobra una comisión de servicio variable que va del 1 por ciento al 5 por ciento. Tumbler (Bitcoin Mixer) es compatible con TOR y puede asegurar todos los pagos y ubicaciones. Después de 24 horas, el servicio borra todos los registros del historial de transacciones.

Ventajas de la mezcladora Bitcoin (Tumbler)

  • La plataforma que se adapta a TOR
  • Cada 24 horas se borran los registros de datos.
  • Las comisiones de servicio imprevisibles hacen que su transacción sea anónima.

¿Es ilegal emplear mezcladores de Bitcoin?

Los mezcladores de bitcoins no están técnicamente prohibidos por la ley. Además, sin pruebas concretas de lo contrario, el bitcoin enviado a través de un mezclador de BTC no puede considerarse ilegal.

El uso de un mezclador de bitcoins, por otra parte, puede aumentar el riesgo de blanqueo de dinero. Los negocios de la darknet páginas web que no pueden ser detectadas o identificadas por los motores de búsqueda. que utilizan un servicio de mezcla de bitcoins, como hizo Helix, pueden acabar en la cárcel en Estados Unidos.

¿Es seguro?

The bitcoin mixing process is safe and easy to use and a way to keep your identity anonymous and restore control over your cryptocurrency activities. The above-mentioned bitcoin mixers allow users to achieve complete anonymity by severing the link between bitcoin addresses and its holder’s identification.

Bitcoin Mixer no pide ni guarda ningún dato privado que pueda ser utilizado para conectar al usuario con un monedero bitcoin específico, como direcciones o credenciales de inicio de sesión, lo que hace que sus fondos sean irrastreables y seguros.

Best Advice

Si utiliza mezcladores de bitcoin con fines ilegales, como el blanqueo de dinero, podría enfrentarse a penas y a la cárcel en virtud de las directivas de los organismos de aplicación de la ley monetaria y de las leyes. Por lo tanto, asegúrese de que para qué propósito usted está utilizando. Las penas son difíciles de afrontar, por lo que nuestro consejo es estar en el círculo de las entidades legales y cumplirlas.

¿Qué mezclador de Bitcoin elegir?

Todos los mezcladores de bitcoin mencionados anteriormente realizarán un buen trabajo para usted, pero el mezclador de BTC ideal para sus operaciones dependerá de sus demandas individuales. Cuando hablamos de mezcladores de bitcoin, todos ellos dan mucho anonimato, pero también tienen características algo diferentes. Blender.io, por ejemplo, tiene hasta 8 direcciones de bitcoin, mientras que otros mezcladores de BTC tienen menos. Lo mismo ocurre con las tarifas del servicio, que difieren ligeramente de un proveedor a otro.

Como algunos de ellos tienen una cantidad mínima y máxima por transferencia, y la comisión de servicio será una proporción de esas cantidades, vale la pena pensar en la cantidad de BTC que quieres transferir.

Conclusión

Tal vez, ahora tiene un conocimiento adecuado de cómo funcionan estos mezcladores y qué mezcladores bitcoin son los mejores para utilizar en 2022. Usted puede hacer su propia investigación también para ver qué mezclador bitcoin es adecuado para usted. Como las ofertas de diferentes mezcladores bitcoin son diferentes también lo son las necesidades del usuario. Por lo tanto, podemos decir que la selección de un mezclador sobre el otro es una decisión individual en función de las necesidades individuales, y usted tendrá suficiente información que necesita para tomar una decisión informada. Al emplear un mezclador de bitcoin, puede mantener su privacidad en línea y permanecer en el anonimato al mover criptodivisas. Eso es todo por ahora, hasta la próxima.

Похожие посты

Горячие новости