martes, septiembre 27, 2022
InicioCryptoTornado Cash DAO se desconecta

Tornado Cash DAO se desconecta

Después de los informes de varios consumidores de medios sociales de que el DAO Tornado Cash estaba haciendo una estrategia para enfrentar las sanciones recientemente impuestas por la Oficina de Control de Activos Extranjeros bajo el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas se desconectó. Actualmente, el lugar estaba fuera de línea supuestamente después de una discusión entre los participantes de la comunidad donde votaron unánimemente para incorporar la capa de gobierno de la plataforma a la cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. multisig de su tesorería, que supuestamente organiza hasta $21.6M.

La DAO (organización autónoma descentralizada) Sistema de normas que definen cómo debe funcionar una organización descentralizada y qué acciones debe llevar a cabo. de Tornado Cash se desconecta

Los factores responsables del movimiento fuera de línea del DAO son ambiguos hasta ahora, sin embargo, fue presenciado después de una lista de operaciones (tomadas por parte de diversas organizaciones privadas y autoridades en medio de las sanciones impuestas el lunes dentro de los Estados Unidos) contra el notorio mezclador.

En los 4 días anteriores, Circle congeló hasta 75.000 USDC en direcciones que figuraban a nombre de Tornado Cash, ya que dYdX declaró que había bloqueado las cuentas de algunos clientes por estar asociados a ellos algunos fondos de Alchemy, Infura y Tornado Cash.

El viernes, las autoridades encargadas del asunto declararon haber capturado al desarrollador principal que supuestamente había participado en el blanqueo de dinero a través de Tornado Cash. Las operaciones de las empresas centralizadas se ampliaron aún más contra las transferencias realizadas a través del mezclador de criptomonedas. El lunes, Roman Semenov (el cofundador de Tornado Cash) informó de que GitHub gitHub es una de las plataformas de alojamiento de código más populares, que permite a los desarrolladores colaborar en diversos proyectos. había cancelado su cuenta. Los consumidores de Discord señalaron que el canal del mezclador se desconectó adicionalmente el viernes.

Aún se desconoce la razón por la que Discord, así como los demás canales neutrales, deben ser retirados en respuesta a las sanciones de Estados Unidos. No obstante, la Oficina de Control de Activos Extranjeros y el Consejo Federal de Inspección de Instituciones Financieras han emitido un comunicado conjunto en el que se prohíben las transferencias en las que se utiliza Tornado Cash. Los castigos por el incumplimiento de las sanciones podrían tener en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / grandes multas, así como penas de prisión.

Dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. restringida de Justin Sun’ Aave

Antes de la implementación de las sanciones, Vitalik Buterin (el cofundador de Ethereum) mencionó que Tornado Cash fue utilizado por él para hacer donaciones de fondos a Ucrania, apuntando a la privacidad financiera de los receptores dentro del país desgarrado por la guerra. Hace poco, Justin Sun, el fundador de un sistema operativo basado en blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. llamado TRON, compartió en Twitter que alguien envió algunos tokens de 0,1 ETH de Tornado a su dirección en Aave y que, en consecuencia, fue restringida por la plataforma.

Похожие посты

Noticias de última hora