miércoles, mayo 25, 2022
InicioReseñas de corredores de criptodivisasTradeDays Review – Un corredor que combina el comercio tradicional con el...

TradeDays Review – Un corredor que combina el comercio tradicional con el comercio avanzado

Revisión de TradeDays

Logotipo de TradeDays

It was in the early 21st Century when the internet went commercial globally and changed the entire world once and for all. Many things that were once available in the real-world became available through the internet platform.

Hubo un tiempo en el que el comercio sólo lo realizaban quienes lo habían heredado de sus antepasados. Con el tiempo, a medida que Internet se expandió, empezaron a surgir oficios en línea, que la persona común podía utilizar en su beneficio y empezar a obtener beneficios. Hoy, voy a compartir mi TradeDays review to let you know exactly how the brokerage is bringing change to the online trading world.

TradeDays cryptocurrency trading

Situación actual del sector del comercio en línea

Con el paso del tiempo, el sector del comercio en línea ha crecido tanto que actualmente atiende a más de 150 millones de personas de todo el mundo. A medida que la situación del mundo, su economía y sus sistemas cambian, más personas pasan del mundo real al mundo online con la esperanza de encontrar más beneficios en el sector del comercio online.

Ahora es cuando el negocio del comercio en línea se dispara y experimenta máximos históricos en la demanda y la prestación de servicios. Hay miles de corredores de comercio en línea que están en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. afirmando ser los mejores y proporcionando los entornos comerciales más fiables y seguros a los inversores. Desgraciadamente, todas estas afirmaciones se convierten en algo rancio tan pronto como un nuevo cliente se une a ellas y descubre la realidad de que estas corredurías sólo persiguen su dinero y sus inversiones. Dichos corredores no tienen ninguna intención de estar a la altura de las expectativas de las afirmaciones que hacen para atraer a la gente.

Esta maniobra ha sido adoptada por la mayoría de los corredores de comercio en línea que se han lanzado en el último par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. de años. Estos corredores no sólo han obstaculizado su propia reputación, sino también la imagen de toda la industria del comercio en línea.

Plataforma de negociación TradeDays

La lucha de GoldStocks por recuperar el respeto perdido

A lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. de los años, tales corredores de comercio en línea con malas intenciones han seguido surgiendo y se están lanzando hasta el día de hoy. Sin embargo, los corredores de comercio en línea como GoldStocks han estado tratando de hacer todo lo posible para convertirse en los retenedores del respeto y la confianza que la industria del comercio en línea solía tener en el pasado. Según las encuestas, la mayoría de los inversores en la industria del comercio en línea son mayores de 40 años, mientras que el porcentaje de los millennials en la industria del comercio en línea es incluso inferior al 20%.

Esto significa que cuando estas personas envejecen, no van a hacer operaciones y los jóvenes después de ellos seguirían a sus mayores, y por lo tanto, la industria del comercio en línea se enfrentaría a una desaparición.

GoldStocks es uno de los corredores de comercio en línea que están tratando de traer de vuelta la confianza y el respeto que la industria del comercio en línea ha comenzado a perder debido a las malas experiencias. Junto con los principales corredores de comercio en línea, GoldStocks está decidido a proporcionar a los inversores todas las oportunidades, servicios, beneficios, herramientas y apoyo que necesitan para disfrutar de un viaje rentable en el sector del comercio en línea.

La correduría está decidida a educar a los nuevos y viejos inversores por igual para asegurar que se vuelvan más independientes y empoderados en las operaciones en línea, y comiencen a tomar sus propias decisiones mientras operan. TradeDays es una empresa de corretaje que es conocida por mantener las raíces del comercio tradicional, así como ofrecer a los inversores formas futuristas e innovadoras de comercio. A continuación, expondré algunos de los servicios principales y más destacados por los que TradeDays es conocido por ofrecer a los inversores y que lo distinguen del resto de los corredores de comercio en línea promedio.

Instrumentos de negociación en línea

En la industria del comercio en línea, la mayoría de los corredores de comercio en línea se adhieren a un solo instrumento de comercio. Lo hacen porque son los menos interesados en ayudar a los inversores con sus operaciones, ya que sólo están interesados en su dinero, así que ¿por qué pasar por todo el problema de tener equipos para cada instrumento de comercio.

Por otro lado, TradeDays se dedica a proporcionar a los inversores el mayor número posible de opciones de negociación a través de los instrumentos de negociación. Ofrece a los inversores la oportunidad de elegir el activo de su elección para invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. y recibir orientación de los equipos de expertos en gestión financiera, comercio y análisis. En TradeDays, los inversores son guiados siempre con el enfoque y el objetivo adecuados, que es aumentar sus conocimientos y pulir sus habilidades de negociación.

En la actualidad, TradeDays ofrece a los inversores instrumentos de negociación como criptomonedas, acciones, divisas y materias primas. De estos instrumentos, hay más de 200 activos que TradeDays proporciona a los usuarios con apoyo y asistencia. Sea cual sea la operación que elijan los inversores, siempre tendrán el apoyo del equipo de expertos por activo para guiarles en el camino.

Herramientas de negociación de TradeDays

Cuentas de trading online ofrecidas por TradeDays

When it comes to offering online trading accounts, the majority of the online trading firms tend to provide a demo-trading account and a real-time trading account. Such brokerages expected the investors to gain all the experience in online trades through the demo-trading accounts where there is a sandboxed version of the real-time trading markets. Despite providing investors with a demo-trading account, such brokerages do not provide investors with real-time support and educate them in the online trades, trends, maneuvers, tips, or tricks.

Por otro lado, TradeDays hace las cosas de una manera completamente diferente, ya que ofrece a los inversores una serie de cuentas de comercio en línea que son adecuados para los inversores según su experiencia comercial y el conocimiento de los mercados. En la actualidad, Golden Stocks ofrece a los inversores cinco tipos diferentes de cuentas de comercio en línea que incluyen Essentials, Micro, Standard, Premium y Premium Pro. Cada cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / viene con un requisito de depósito mínimo diferente, empezando por la Essentials y llegando hasta la Premium Pro.

Servicios ofrecidos a través de las cuentas comerciales

Según el tipo de cuenta de trading que elijan los inversores, tendrán acceso a servicios y ventajas como un apalancamiento de hasta 1:150, tamaños de lote desde 0,01, pips hasta 1,1, señales de trading y VPS gratuito. Además, los inversores tienen acceso a servicios como la educación comercial, el acceso a eventos exclusivos, sesiones trimestrales de analistas y comisiones/bonificaciones.

Además, los inversores también cuentan con el apoyo total de los gestores de atención al cliente y de los gestores de cuentas personales, cuya única responsabilidad es asegurarse de que cualquier inversión realizada por el inversor genere beneficios y siga siendo positiva.

Métodos de negociación ofrecidos por TradeDays

Esta es la parte en la que TradeDays lleva las cosas al siguiente nivel para los inversores. En la actualidad, la mayoría de los corredores de comercio en línea ofrecen a los inversores una sola opción: permitirles operar manualmente. En este caso, los inversores tienen que hacerlo todo de principio a fin. Son los inversores los que tienen que hacer el depósito, supervisar los mercados, vigilar los mercados y tomar las decisiones. Esta es una de las ofertas más básicas y tradicionales de los corredores de comercio en línea, pero TradeDays hace las cosas de manera diferente y ofrece a los inversores un par de opciones únicas:

Algo-Trading

Cuando se trata de algo-trading, todo lo que se requiere de los inversores es hacer el depósito y la inversión, y el resto de la actividad comercial es realizada por los robots de comercio. Estos bots software automatizado que puede llevar a cabo tareas como las operaciones con criptomonedas. de comercio están diseñados y desarrollados utilizando tecnología y maniobras de cálculo algorítmico y complejo.

En algo-trading, los bots reúnen todos los datos de negociación del activo elegido por el inversor, lo analizan, generan señales, ejecutan escenarios de inversión y optan por la mejor posición y opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. de inversión. La funcionalidad de algo-trading hace que la vida de los inversores sea mucho más fácil y cómoda, ya que no tienen que preocuparse de tomar ninguna decisión de inversión y dejan que los bots se encarguen de las operaciones. Sin embargo, lo mejor de algo-trading es que los inversores siempre pueden tomar el cargo si quieren y empezar a hacer operaciones manualmente.

Comercio de ETFs

Hubo un tiempo en el que los inversores tenían la opción de elegir un único instrumento de negociación en línea. Para ser honestos, los inversores estaban obligados a elegir sólo un instrumento de comercio a la vez. Sin embargo, TradeDays ha ideado una forma única de cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. esta tendencia, ya que ahora ofrece a los inversores la oportunidad de ir más allá de un solo instrumento de comercio en línea a través de la negociación de ETF.

En el comercio de ETF an Exchange-traded Fund, an investment fund that users trade on exchanges and trading platforms. (fondos cotizados), los inversores pueden invertir su dinero y capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. en más de un instrumento de comercio en línea a la vez. De este modo, los inversores pueden sacar más provecho de sus inversiones y mantener el flujo de beneficios a través de diferentes mercados de negociación.

Plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de negociación en línea ofrecida por TradeDays

Hoy en día, hay muchos corredores de comercio en línea que tienden a proporcionar a los inversores una plataforma de comercio de gama baja. Hay muchas empresas de comercio en línea que han comenzado a desarrollar y lanzar sus propias plataformas de comercio en línea que están por debajo de los estándares y necesitan una gran cantidad de controles de calidad y seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. que se hará antes de que puedan poner para el comercio. Estas plataformas carecen de las herramientas, funcionalidades y características adecuadas que pueden ayudar a los inversores a sacar el máximo provecho de los mercados de comercio en línea.

Sin embargo, TradeDays ofrece a los inversores la plataforma de comercio en línea más fiable, segura, fácil de usar y única que es la plataforma de comercio MetaTrader 4 (MT4). MT4 ha existido en la industria del comercio en línea desde 2005 y sigue siendo la plataforma de comercio en línea más prominente y más adoptada en la industria. Incluso algunos de los principales corredores de comercio en línea también se adhieren a la plataforma MetaTrader 4 debido a las herramientas y las funcionalidades que ofrece.

Herramientas/Funciones que ofrece MetaTrader 4

La plataforma de trading MT4 es conocida por ofrecer a los inversores el entorno de trading más fácil de usar, comprensible y cómodo.

Las herramientas/características que ofrece la plataforma incluyen algo-trading, soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. multilingüe, personalización completa, sistema avanzado de gráficos, informes avanzados, datos de informes históricos, señales de trading, noticias diarias del mercado, alertas de precios, ejecuciones con un solo clic, indicadores de trading, y mucho más.

Compatibilidad con la plataforma MetaTrader 4

Mientras que la mayoría de las empresas que tienen MetaTrader 4 tienden a ofrecerlo sólo a través de los navegadores de Windows o Mac, TradeDays lo ofrece a través de todas las opciones que resultan muy convenientes para los inversores.

Además de ofrecer la plataforma de negociación MetaTrader 4 a través de navegadores, TradeDays también ofrece terminales MT4 a través de Windows y Mac. Además, la plataforma de negociación MetaTrader 4 (MT4) también está disponible en dispositivos basados en Android y en iOS.

Depósitos y retiradas a través de TradeDays

Cuando se trata de dinero y finanzas, TradeDays es tan escéptico y sensible como los inversores para garantizar que se les ofrecen los métodos de pago más fiables y seguros en los que se confía en todo el mundo.

TradeDays ofrece a los usuarios las dos opciones más destacadas para realizar depósitos, donde la primera es a través de transferencia bancaria y la otra es a través de tarjeta de crédito/débito (Visa/Master).

Cuando se realiza un depósito a través de una transferencia bancaria, el requisito de depósito mínimo es de 1.000 dólares, que se refleja en la cuenta TradeDays de los inversores en 1 ó 2 días laborables. En cuanto a los depósitos a través de tarjetas de crédito/débito, el requisito de depósito mínimo es de 250 dólares y el dinero se refleja al instante. Los depósitos en TradeDays pueden realizarse en USD o en EUR.

Cuando se trata de hacer un retiro, los inversores pueden elegir las mismas opciones utilizadas para hacer depósitos más dos métodos más que son Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. wallet un lugar donde los usuarios de criptomonedas pueden almacenar, enviar y recibir activos digitales. y NETELLER. Si los inversores eligen un método de retirada distinto a la transferencia bancaria, el dinero se transfiere en un plazo de 3 a 5 días laborables. Por otro lado, el tiempo de procesamiento de las transferencias bancarias es de 5 a 7 días hábiles.

KYC ‘Know Your Client’. A procedure when a trading platform or exchange would require you to confirm your identity in order for you to use them. y AML anti-money-laundering laws, regulations, and procedures that aim to end the unlawful income practices.

Cumplimiento de la política de conocimiento del cliente (KYC)

De acuerdo con las directrices KYC, TradeDays se asegura de recopilar la información de identificación personal (PII) de los inversores cuando se unen a la plataforma. A continuación, la plataforma sigue actualizando la IIP de los inversores de vez en cuando para seguir comprobando los antecedentes de los inversores y asegurarse de que no están implicados en actividades delictivas, de blanqueo de dinero o de financiación del terrorismo.

Cumplimiento de la normativa contra el blanqueo de capitales (AML)

De acuerdo con las directrices de ALM, TradeDays se asegura de que cada transacción que fluye dentro y fuera de la plataforma sea supervisada e investigada a fondo si se considera de alto riesgo. TradeDays no quiere verse involucrado en ninguna actividad ilícita o delictiva, tanto de forma intencionada como no intencionada. La empresa toma todas las medidas necesarias para garantizar que ningún perfil o inversor de la plataforma sea utilizado para realizar actividades de lavado de dinero o de financiación del terrorismo. Si la empresa establece una transacción ilícita, la informa inmediatamente a la autoridad reguladora correspondiente.

Atención al cliente en TradeDays

TradeDays está siempre atento y dispuesto a satisfacer las necesidades de los inversores si están relacionadas con la plataforma y las operaciones. No importa el momento, si un inversor tiene cualquier consulta, ya sea menor o alarmante, siempre puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente 24/7 de TradeDays, ya sea a través de la asistencia por chat (a través del sitio web), el teléfono fijo o el correo electrónico.

Los equipos de atención al cliente en cualquiera de los dos canales son muy solidarios, profesionales, empáticos y experimentados. Se aseguran de que los inversores reciban respuestas rápidas a sus consultas sin causar ningún retraso.

Похожие посты

Горячие новости