jueves, septiembre 29, 2022
InicioCryptoUn artista de 13 años se hace multimillonario vendiendo fichas no fungibles

Un artista de 13 años se hace multimillonario vendiendo fichas no fungibles

La mayoría de los preadolescentes se imaginan haciendo un montón de cosas, sin embargo, puede que no tengan en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / la construcción de un imperio trabajando como diseñador digital. Una niña artista de 13 años ha conseguido ganancias multimillonarias con el comercio de sus imágenes de mujeres de cuello largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. como NFT. Las imágenes de Nyla Hayes presentan a mujeres notables, entre ellas Michelle Obama (la antigua Primera Dama de los Estados Unidos, así como Ruth Bader Ginsburg y Lucille Ball, junto con mujeres comunes.

Sus dibujos han sido subidos por ella a una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. donde los consumidores pueden comprarlos con la utilización de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. (BTC) así como de otras criptomonedas. La Dama de Cuello Largo de Hayes es la obra de arte de NFT que se ha negociado en Instagram a cambio de hasta 6.621,70 dólares en el mes anterior. En febrero, el precio de una pieza vendida por ella fue de casi 4.000 dólares.

Estimulado por los dinosaurios

Entre los dinosaurios favoritos de Hayes se encuentra el brontosaurio. Los consideraba poderosos y cautivadores. Además, los titulaba como cuellilargos. Algunos de sus dibujos de NFT fueron vendidos por él por 3.000 en los que su madre y su tío la ayudaron, haciéndole ganar miles de dólares a cambio de cada una de las piezas. Los NFT (non-fungible token) son objetos físicos que existen en el mundo real, como películas, objetos del juego, música y obras de arte.

Actualmente se venden y compran en línea, especialmente a cambio de criptomonedas, y suelen estar codificadas con la utilización del mismo software central que utilizan otras criptomonedas. Aunque las NFT entraron en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. en 2014, actualmente están adquiriendo cada vez más fama como fuente para vender y comprar trabajo digital. Tras el mes de noviembre de 2017, las NFT tienen un gasto de unos notables 174 millones de dólares.

Ganancias acumuladas hasta ahora

El NFT más costoso de Hayes (una serie generada por ordenador de(imágenes dibujadas a mano que comprenden 3.333 mujeres diferentes) se negoció por casi 11.738 dólares (4 ETH), en agosto, y una ganancia acumulada de alrededor de 7 millones de dólares ha sido traída por su obra de arte. La NBC realizó una entrevista en la que la artista digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. mencionó que está encantada de pintar a mujeres de todo el mundo, ya que le fascinan sus diversos orígenes y culturas. Hayes fue seleccionada por la revista Time como primera artista residente para sus TimePieces.

Похожие посты

Noticias de última hora