miércoles, mayo 25, 2022
InicioCryptoUn estudio del NBER afirma que el 20% de las empresas de...

Un estudio del NBER afirma que el 20% de las empresas de El Salvador han empezado a aceptar pagos en BTC

Meses después de que el BTC (Bitcoin) se convirtiera en una moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. de curso legal en todo El Salvador, el NBER (National Bureau of Economic Research) organizó un estudio que indica que el 20% de los negocios del país han comenzado a adoptar el Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. como medio de pago. El estudio, que abarcó a adultos de casi 1.800 hogares de todo el país, tenía como objetivo medir la adopción de Bitcoin tras la aprobación de la Ley de Bitcoin por parte de las autoridades. Los investigadores indicaron que el Bitcoin está estableciendo una base en comparación con el resto de los medios de pago.

Según el informe, se ha observado una caída del 10% en el número de consumidores que han descargado el monedero Chivo emitido por el gobierno, mientras que se ha visto una disminución del 11% en la utilización neta de las tarjetas de débito. Además, como es necesario que la Ley de Bitcoin salvadoreña consiga que el Bitcoin sea aceptado por los agentes económicos, a los miembros de la encuesta (que fueron categorizados como los propietarios de las empresas, así como los empleados que tienen conocimiento de los métodos de pago de las respectivas empresas) también se les hicieron algunas preguntas.

In this respect, 20% of them disclosed that Bitcoin was accepted by their firms, whereas just 25% asserted that they accept debit and credit cards. Moreover, the study figured out that positive sales have been witnessed by up to 11.4% of the companies. The researchers additionally discovered that Bitcoin sales’ 71% is majorly transformed into dollars to subsequently be withdrawn. They added that 17% of the respective sales are those which are transformed into dollars however held in the Chivo Wallet. In the meantime, Bitcoin is kept by 12% within the application of Chivo.

Tras la implementación de la Ley Bitcoin, una pareja de Italia intentó desplazarse por El Salvador durante aproximadamente 45 días utilizando únicamente Bitcoin como medio de pago. La pareja descubrió que varios lugares como Starbucks y McDonald’s han aceptado por adelantado los pagos con Bitcoin. Sin embargo, se encontraron con vendedores que ni siquiera tienen conocimiento de la criptomoneda.

Mientras tanto, recientemente, Bitcoin ha sido adoptado por la República Centroafricana como moneda de curso legal. Con esta medida, los ciudadanos del país están legalmente autorizados a utilizar Bitcoin al igual que el franco. La nación africana también ha desarrollado un programa de regulación para administrar el uso de la criptodivisa.

Похожие посты

Горячие новости