lunes, junio 27, 2022
InicioCryptoUn grupo de 8 organizaciones pide al gobierno estadounidense que tome medidas...

Un grupo de 8 organizaciones pide al gobierno estadounidense que tome medidas contra los mineros de criptodivisas

Un grupo de 8 instituciones dedicadas a salvar el medio ambiente se ha puesto en contacto con diversas organizaciones gubernamentales que operan bajo la administración de Biden para imponer los últimos métodos para hacer frente al PoW (proof-of-work) así como al resto de actividades relacionadas con la cripto minería.

El lunes, la Oficina de Política Científica y Tecnológica de los Estados Unidos recibió una carta de Milwaukee Riverkeeper, Seneca Lake Guardian, Friends of the Earth, Sierra Club, League of Conservation, Greenpeace, Earthjustice y Environmental Working Group, en la que se insta a las respectivas sedes a aplicar políticas destinadas a eliminar el uso de la electricidad, así como la contaminación ambiental vinculada a las monedas digitales que dependen de la prueba de trabajo.

En particular, las instituciones afirmaron que la minería de criptomonedas en todo Estados Unidos causaba daños a las comunidades por la enorme demanda de energía obtenida a partir de combustibles fósiles, y las peligrosas cadenas de suministro que exigen los circuitos integrados basados en aplicaciones en las plataformas mineras, causando un importante desperdicio de datos, y no ayudaría a la transformación a la energía renovable. El grupo respectivo recomendó que la EPA (Agencia de Protección Medioambiental) aplicara restricciones estrictas a las empresas mineras al tiempo que les proporcionaba los permisos para llevar a cabo sus operaciones.

De este modo, añadieron, se minimizarían en gran medida los peligros que supone el gran derroche de energía de la minería de criptomonedas. También señalaron que las operaciones de las plataformas mineras producen mucho ruido. Aparte de esto, se pidió a la Oficina de Información y Asuntos Reguladores (que es una subdivisión de la Oficina de Gestión y Presupuesto) en su nombre que estableciera un registro para varias actividades de minería PoW en un intento de hacer que las empresas revelaran sus fuentes de energía, así como las cantidades.

El resto de las recomendaciones tenían en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / la aplicación de normas de eficiencia energética para los mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. PoW, con la imposición de restricciones relativas a las horas extraordinarias para descartar en última instancia la minería proof-of-work. Sin embargo, la recomendación más importante parece estar dirigida a la Comisión de Comercio de Futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. de Materias Primas y a la Comisión de Valores y Bolsa, pidiendo a los organismos de vigilancia financiera que restrinjan los intercambios de criptomonedas en la lista de activos digitales mediante la aplicación de normas particulares de electricidad y medio ambiente.

The government in the United States is at the moment contemplating introducing a bill to put a two-year prohibition over the unique PoW mining services across the state with the utilization of carbon-based energy to do their activities.

Похожие посты

Горячие новости