miércoles, mayo 25, 2022
InicioCryptoUn nuevo informe afirma que la mitad de los alemanes quiere invertir...

Un nuevo informe afirma que la mitad de los alemanes quiere invertir en criptodivisas

La nación más rica de Europa está aumentando sus esfuerzos en materia de criptografía. Un informe publicado en nombre de KuCoin indica algunos hechos y cifras notables con respecto al futuro de las criptomonedas en Alemania. Curiosamente, el 44% de la población alemana está decidida a realizar criptoinversiones y participar en el futuro de las finanzas. Además, el 37% de los inversores en criptomonedas en Alemania han estado negociando por adelantado durante un año.

Sin embargo, anteriormente Alemania fue testigo de un año cripto productivo e impresionante según los informes, no obstante, es significativo observar el sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. cripto sobre el terreno. El director ejecutivo de KuCoin (la empresa que ha publicado el informe) explicó la situación de los criptoinversores en Alemania.

Afirmó que las criptomonedas están adquiriendo una gran fama entre los partidarios de la estrategia de acumulación, en particular la generación más joven que desea tener ahorros para la jubilación junto con la diversificación de sus ahorros mediante la utilización de criptomonedas. Lyu advierte que, a pesar de la gran demanda de criptomonedas en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. alemán, el país no cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / actualmente con la normativa adecuada para regular de forma transparente la utilización del dinero digital.

Aunque el país fue el primero en reconocer el BTC como unidad de valor junto con su categorización como herramienta financiera, como se señala en el informe. Hasta ahora, el regulador nativo acaba de lograr un triunfo en la regulación de las criptomonedas. Sin embargo, Alemania se convirtió en la primera del mundo en adoptar la estructura blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. y el estado político del país en términos de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. se debatió durante las anteriores elecciones parlamentarias.

El director general de F5 Crypto, Florian Dohnert-Breyer, considera que Alemania es una nación ejemplar a seguir por el resto de las naciones dentro de la UE, cuyas poblaciones son normalmente más favorables a las inversiones a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo. Además, al ser el país más grande de la UE que tiene un punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de vista infame de oposición al riesgo en relación con los activos financieros, Alemania desempeña un papel clave.

La cofundadora y consejera delegada de Immutable Insight, Katharina Gehra, también habló de la evolución de las estadísticas de los criptoinversores. Las estadísticas de los inversores más jóvenes indican un estilo de inversión más autodirigido y centrado en la renta variable, y suelen ser muy conscientes de los riesgos de inflación.

Pero, el escenario futuro está aún por ver, especialmente en términos de la atmósfera regulatoria, porque la BaFin de Alemania (la Autoridad Federal de Supervisión Financiera) nunca intenta advertir sobre los peligros. Recientemente, han dado luz verde al comercio de criptomonedas al neobanco N26 en 2022.

Похожие посты

Горячие новости