sábado, agosto 13, 2022
InicioCryptoUn nuevo informe dice que el uso de información privilegiada en el...

Un nuevo informe dice que el uso de información privilegiada en el comercio de criptomonedas es común

Argus (una compañía que ayuda a las empresas a organizar el comercio de los empleados) revela que muchos criptoinversores se están aprovechando de la información privilegiada relativa al tiempo previsto de ganancia y pérdida de tokens, según un informe publicado en el Wall Street Journal. El informe -que trata de los datos públicos existentes- indica que muchas carteras presentan un patrón de compra de tokens con días de antelación a la venta e incluso a la cotización de los mismos.

Creciente uso de información privilegiada en el sector de las criptomonedas

La tendencia respectiva parece ser generalizada en las grandes bolsas de criptomonedas, teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / FTX, Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. y Binance. La inclusión de un token en las principales bolsas normalmente funciona como un catalizador a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo para los precios del token. Según los datos basados en la cadena de bloques, en agosto se acumularon 360.000 dólares en tokens de Gnosis en una cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. sólo en 6 días. Binance declaró que la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. iba a cotizar el token el séptimo día, lo que hizo que su precio se multiplicara por más de siete en comparación con la media de la semana anterior.

El comercio de la cartera comenzó cuatro minutos después de la declaración de Binance de cotizar y liquidar todo en 24 horas. Desde el mismo comercio, hasta 500.000 dólares fueron ganados por ellos, con 140.000 dólares como beneficio. El análisis pone de manifiesto que esto no es la primera vez que lo hace el monedero. Argus descubrió que 17,3 millones de dólares en criptomonedas fueron comprados por 46 carteras justo antes de su inclusión en los 3 principales intercambios. Sin embargo, los propietarios siguen siendo anónimos

Aunque las ganancias mostradas por el comercio de las monedas fueron de hasta 1,7 millones de dólares, los beneficios globales son aparentemente mayores. Según el informe de la empresa, varios monederos cambiaron la proporción específica de sus participaciones a los intercambios en lugar de comerciar directamente. El análisis se centró en el periodo comprendido entre febrero de 2021 y abril de 2022. Los observadores y los reguladores han denunciado el daño que esta práctica causa a los inversores minoristas.

Declaración de FTX y Binance

Nevertheless, the claims have been refuted by the exchanges listed in the analysis. They affirm that their policies restrict employees from having privileged information to perform trading. Both Binance, as well as FTX, additionally asserted to have gone through the analysis and did not infringe the policies thereof, as the CEOs Changpeng Zhao and Sam Bank main-Fried confirmed.

Похожие посты

Noticias de última hora