miércoles, mayo 25, 2022
InicioCryptoUn senador australiano propone una nueva ley de servicios digitales

Un senador australiano propone una nueva ley de servicios digitales

Un senador australiano ha presentado una nueva ley que analiza los problemas y sus respectivas soluciones, en relación con las criptomonedas, los impuestos y las organizaciones autónomas descentralizadas.

El senador australiano Andrew Bragg presentó recientemente una Ley de Servicios Digitales durante una conferencia semanal relacionada con la cadena de bloques, con la esperanza de que todo el ecosistema actual evolucione y ayude a proteger a los consumidores y a los comerciantes en la región de Australia. La protección de los consumidores es un factor crucial para que cualquier sistema financiero funcione eficazmente y es necesario darle la máxima importancia.

Explicación de la nueva Ley de Servicios Digitales

Esta nueva ley presentada por el senador Andrew Bragg exige nuevas reglas y regulaciones en términos de licencias, organizaciones autónomas descentralizadas (DAO) e impuestos para el espacio de la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. que opera en la región de Australia. El senador Bragg también se refirió específicamente a esta nueva ley, ya que ayudaría a la protección de los comerciantes y consumidores de criptomonedas de los explotadores peligrosos y maliciosos.

En cuanto a los aspectos más destacados, el senador Bragg mencionó las cuatro áreas en las que se basa la Ley de Servicios Digitales, sobre las que describió que esta nueva ley es muy justa, adaptable y neutral en lo que respecta a los diferentes aspectos tecnológicos y que será regulada por un ministro propio en lugar de una agencia o la utilización de recursos o trabajadores del gobierno. Bragg afirmó que, en su opinión, esta nueva ley ayudará a Australia a evolucionar financieramente y a adaptarse a este nuevo crecimiento del sector de las criptomonedas, haciendo surgir nuevos negocios con una postura positiva y fuerte.

El senador Bragg sobre los DAOs

En cuanto a las DAO, el senador afirmó que hay que tomarlas en serio, ya que son una «amenaza para la base impositiva» que opera con la normativa aplicada actualmente. Los datos extraídos por el Parlamento australiano pusieron de manifiesto que las cuentas de la fiscalidad de las empresas ocupan el segundo lugar en cuanto a la cantidad total de ingresos generados por el gobierno, por detrás del impuesto sobre la renta que ocupa el primer lugar, pero lo sorprendente es que las DAO (organización autónoma descentralizada) Sistema de normas que definen cómo debe funcionar una organización descentralizada y qué acciones debe llevar a cabo. no se contabilizan como empresas, cuando se trata de la recaudación de impuestos. El senador Bragg mencionó específicamente que si Australia se centrara en aumentar las DAO y siguiera confiando en los impuestos de las empresas, el resultado sería una baja sostenibilidad.

Acogida de los nuevos Reglamentos

Michael Harris from the crypto exchange named, Swyftx stated that the firm welcomes the government to implement better standards regarding the cryptocurrency market in Australia and majority of exchanges are in favor of this, because they are already aware of consumer protection and make sure to take consumers very seriously.

Похожие посты

Горячие новости