miércoles, mayo 25, 2022
InicioCryptoUn tribunal de distrito estadounidense pide a los fundadores de BitMEX que...

Un tribunal de distrito estadounidense pide a los fundadores de BitMEX que paguen una multa de 30 millones de dólares

El Tribunal del Distrito Sur de Nueva York ha ordenado el pago de una cantidad acumulada de hasta 30 millones de dólares en nombre de los tres cofundadores de una bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptoderivados, BitMEX, teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / a Arthur Hayes (director general de la plataforma).

Una multa de 10 millones de dólares fue ordenada por el tribunal para ser tomada de cada Samuel Reed, Benjamin Delo, y Arthur Hayes como pagos de consentimiento como se describe en una declaración hecha por la CFTC (Comisión de Comercio de Futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. de Materias Primas), mientras que el desenlace de una lucha judicial tuvo lugar el 5 de mayo donde se mencionó por el tribunal que las regulaciones de la CFTC fueron infringidas por ellos entre noviembre de 2014 a octubre de 2020. La demanda fue presentada por la CFTC contra los mencionados cofundadores un par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. de años atrás en octubre.

Las acusaciones sobre BitMEX

En la finalización de la demanda, fue especificado por la Comisión que una acusación de dirigir ilegalmente la sede de BitMEX fue nivelada contra los acusados mientras se llevaban a cabo importantes características del negocio de BitMEX con base en los Estados Unidos, junto con la aceptación ilegítima de fondos y órdenes de los consumidores de los Estados Unidos para el comercio de criptodivisas, teniendo en cuenta los derivados LTC (Litecoin), ETH (Ethereum) y BTC (Bitcoin).

En palabras de la CFTC, los actos ilegales tuvieron en cuenta las actividades de competencia para negociar o el procesamiento de swaps sin adquirir una señal las señales son una llamada a la acción para comprar o vender un activo. verde de la CFTC para funcionar como un Swap Execution Facility o un Designated Contract Market. También señaló que adicionalmente no solicitaron el registro ante la CFTC y trabajaron como Futures Commission Merchant, y de esta manera, quedaron sin aplicar las medidas de Know-Your-Customer y Customer Information Program o los proyectos adecuados de Anti-Money Laundering.

Carline D. Pham, comisionada de la CFTC, reveló en una declaración el 5 de mayo que la comisión está centrada en detectar a los infractores que obtienen ventajas injustas e infringen la ley. Explicó que mediante la aplicación de la responsabilidad individual en relación con la lucha contra el blanqueo de capitales, la conducta en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. y las normas de registro (incluidas en la agenda reguladora de los Estados Unidos), la comisión está garantizando que la dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. de BitMEX rinda cuentas tras el acuerdo de hasta 100 millones de dólares con los demandados corporativos.

Más peleas legales

En el reciente mes de agosto, se informó de que BitMEX consintió en recompensar aproximadamente 100 millones de dólares para tener un acuerdo con el FinCEN (Centro de Ejecución de Crímenes Financieros), así como la CFTC para otro caso en el que el FinCEN y la CFTC declaró que el intercambio fue operado ilegítimamente por los corredores de HDR Global Services Limited, Shine Effort Inc Limited, ABS Global Trading Limited, 100x Holding Limited, y HDR Global Trading Limited.

Похожие посты

Горячие новости