jueves, septiembre 29, 2022
InicioGuíasUna guía completa de Terra (LUNA)

Una guía completa de Terra (LUNA)

¿Qué es el Terra?

Toda la esencia de la tecnología blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. y la descentralización el traspaso del control de una autoridad central a varios custodios diferentes. comenzó cuando se lanzó Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. en 2009, y se presentó como la primera criptodivisa emblemática. Después de más de 10 años, se puede afirmar que el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas no se limita a la idea de las criptomonedas, ya que se han introducido muchos otros productos y servicios, como los tokens no fungibles, las aplicaciones descentralizadas, los metaversos y las stablecoins.

La perspectiva de las stablecoins es extremadamente interesante y, al mismo tiempo, muy significativa; éstas funcionan y se comportan como una criptodivisa normal, pero están centralizadas, lo que significa que un organismo de gobierno centralizado una estructura organizativa centralizada es aquella en la que un único nodo o un pequeño número de ellos tiene el control de toda una red. tiene el control sobre su distribución, suministro y la gestión del precio también. Pero en términos de seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. y demás, una stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. es idéntica a una criptodivisa, disfrutando así de lo mejor de ambos mundos.

Hoy vamos a hablar de un generador de stablecoin por el nombre de Terra, que pasa a ser una red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. blockchain que fue desarrollado utilizando el Cosmos SDK; el caso de uso adecuado para esta red blockchain es la creación de stablecoins. No depende de ninguna stablecoin de terceros o criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. que tenga su valor consignado en cripto específico, sino que utiliza su propio token nativo con el nombre de LUNA.

LUNA situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". puede ser utilizado por el usuario para el pago de las tarifas de la red, apostando su token para ganar atractivos premios como los que pone a disposición la red, junto con los aspectos de participación del usuario en múltiples tareas y elementos orientados a la gobernanza. Este token nativo también puede utilizarse para obtener algún beneficio de las stablecoins, ya que también se puede apostar en esos pools de minería, que están fuera del ámbito del mercado de criptomonedas.

Terra ha ayudado a reducir la volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. cuando se trata de stablecoins y ha hecho que LUNA esté disponible como un token nativo para que los validadores y delegados puedan apostar por él en un fondo de inversión dedicado para ganar recompensas y demás. Tanto Terra como LUNA desempeñan un papel importante a la hora de asegurar la red y de utilizar las transacciones en tiempo real sin dejar que los datos o la autenticidad del proceso se deslicen de un lado a otro.

Si está interesado en la posibilidad de ganar algo de dinero, entonces definitivamente puede comprar LUNA en la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas Binance y almacenarla en su propia cartera. Esta criptomoneda le permitirá participar en los aspectos orientados a la gobernanza en el mundo de las criptomonedas, la gobernanza se define como las personas u organizaciones que tienen poder de decisión sobre el proyecto. de la red de Terra, o puede apostar por ella para ganar buenas recompensas; todo ello puede hacerse a través del panel oficial de la red de blockchain de Terra.

¿Cómo está cambiando Terra el juego de las Stablecoin?

Si te gustan las stablecoins, vas a disfrutar de la perspectiva de la red Terra y de la idea de desarrollar tus propias stablecoins desde cero. Hay un montón de opciones para elegir, y en base a tu interés o preferencia, podrías llegar a elegir una e invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. tu dinero en ella. Usted puede entrar en una variedad de stablecoins, algunos de ellos que están respaldados sólo por crunchies fiat la moneda fíat es de "curso legal" respaldada por un gobierno central, como la Reserva Federal, y con su propio sistema bancario, como la banca de reserva fraccionaria. Puede adoptar la forma de dinero físico, o puede estar representada electrónicamente, como el crédito bancario. mientras que algunos son híbridos, lo que significa que su valor se fija no sólo en alternativas Fiat, pero en algunos cryptocurrencies también.

You can play with the overall idea of how the value of a stablecoin must or must not change or in what specific gradient should it be. With Terra network, you would be able to do all of that and more, providing you access to the developer tools, which were only a myth back in the day to create your own stablecoins and to have their value pegged into specific cryptocurrencies or Fiat alternatives of your choice.

¿Cómo funciona?

Con todas estas afirmaciones hechas anteriormente y la idea de desarrollar su propia stablecoin y tener su valor vinculado a una miríada de monedas Fiat, así como a las alternativas de criptomonedas, usted podría preguntarse cómo funciona Terra blockchain. Con la ayuda de la red de Terra, puedes desarrollar tus propias stablecoins y tenerlas vinculadas a diferentes monedas Fiat. Todas estas monedas utilizan el mecanismo de Seigniorage de la red Terra, que tiene en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / el uso del algoritmo proceso o conjunto de reglas a seguir en la resolución de problemas u operaciones de cálculo, generalmente por un ordenador. de consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. de prueba delegada tendermint.

You also get to have smart contract ability for the sake of creating multiple stablecoins covering specific arrays of fiat and cryptocurrencies out there. The project might not be a hit yet in Europe or in North America, but in Asian markets, it has proven to be a delight because of the fact that e-commerce enjoys a wide user base in countries such as South Korea. Multiple Asian countries have enabled people to utilize stablecoins because of the fact that most of them have their value pegged into a Fiat currency; therefore government or the state of that specific country will allow the use of such stablecoins rather than allowing people to have any kind of interaction with cryptocurrencies because of their volatile nature.

Esto significa que usted puede utilizar stablecoins como si fueran las monedas locales sin ningún daño o sanciones del gobierno. Algunos de estos tokens que se pueden desarrollar con la red Terra son híbridos, como se ha dicho antes, lo que significa que tienen su valor vinculado no sólo a las monedas Fiat, sino también a algunas de las criptodivisas. Esto le permite tener lo mejor de ambos mundos, lo que significa que si las monedas Fiat están cayendo, entonces el cripto cubrirá el daño, y si el cripto está sucumbiendo a su naturaleza volátil, entonces las monedas Fiat vendrán en su ayuda.

Terra Stablecoins

Es un hecho conocido que nadie de la nada puede iniciar una criptomoneda o afirmar que la ha lanzado. Hay un canal adecuado que debe seguirse; de lo contrario, todo el proceso se echa a perder. En primer lugar, si desea lanzar una criptodivisa, debe obtener una OPI o una ICO, que se traduce vagamente en oferta pública inicial u oferta inicial de monedas; estos son dos métodos distintos utilizados hasta la fecha para el desarrollo de nuevas criptodivisas.

La razón de seguir este proceso es que se necesitan toneladas de dinero para lanzar una criptodivisa y ocuparse del extenso papeleo que conlleva. Nadie tiene este tipo de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. en la mano, por lo que se ven obligados a acercarse a una oferta pública o alternativa de oferta de monedas, lo que significa que la gente se le dio el permiso para invertir en el proyecto de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. dicho incluso antes de que se lanza.

Así que lo que haces aquí es que completar todo el papeleo relacionado con su cryptocurrency, el tipo de infraestructura que podría tener, es el funcionamiento interno, y el propósito detrás de su creación también debe ser documentado porque la primera cosa que los inversores van a explorar sobre su proyecto y ver es su libro blanco que contiene toda la información para su preferencia particular. Asegúrese de que el documento en sí es completo, detallado, y responde a múltiples preguntas del lector que podría saltar en sus mentes relacionadas con su cryptocurrency.

Debido a la exhaustividad que puede causar todo este proceso, la gente prefiere lanzar stablecoins porque hay menos regulaciones involucradas, y el proceso es mucho más ágil. Pero, por otra parte, el factor del coste es algo imposible de cubrir para una sola persona, e incluso si estás dispuesto a cortar algunas esquinas, no serías capaz de recortar tu presupuesto cuando se trata de desarrollo, codificación el cifrado es un método que permite convertir la información en código. y otros tecnicismos involucrados para el proyecto.

Esta es la razón por la que las stablecoins gozan de un público mucho más serio que las criptomonedas, y Terra ha hecho que todo sea bastante sencillo y fácil. Todo lo que tienes que hacer es registrarte en la red de Terra y proponer un proyecto de stablecoin en el que estés interesado. A continuación, se le pedirá que suba varios elementos para que el equipo los verifique y autentifique para ver si el proyecto en sí es plausible, porque si no lo es, entonces el equipo sugerirá varios cambios que deben hacerse para que usted siga adelante con este proyecto suyo.

Cuando el borrador inicial del proyecto está listo, comienza el trabajo de desarrollo; no tienes que contratar a un desarrollador o a un equipo para hacerlo porque todos los recursos que vas a necesitar ya están disponibles en la red Terra. Sólo tienes que acercarte a la sección adecuada, y allí podrás tener toda la ayuda que necesites con tu proyecto de stablecoin. Puedes elegir los factores que van a influir en el valor de este token en particular en el futuro, como por ejemplo, a quién debe vincularse su valor, ¿deberían ser los crunchies fiduciarios o las criptodivisas?

Usted puede elegir cualquiera de los dos, o puede ir con un enfoque híbrido que le permite tener lo mejor de ambos mundos para su proyecto stablecoin. Ahora que te has encargado de todo y que el desarrollo se ha completado, la red Terra se someterá a múltiples pruebas para tu stablecoin para asegurarse de que todos y cada uno de los elementos están en orden porque la última cosa que la red Terra quiere es enviarte un proyecto de punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. estable roto y dañar tu credibilidad así como la autenticidad del producto que estás ofreciendo ahí fuera en el mercado de las criptomonedas.

Sólo después de que las pruebas se completen con éxito y los resultados sean prometedores y no muestren signos de error o cualquier otra discrepancia técnica, sólo entonces su stablecoin será aprobado para el comercio activo en la red de Terra. Recuerde que si su token estable ha sido verificado sólo una vez por la red, entonces no significa que el token seguirá siendo excepcionalmente funcional y seguro a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. de su itinerario, porque la red Terra toma la seguridad de todos y cada uno de los procedimientos realizados en su blockchain muy en serio, lo que significa que su stablecoin será probado varias veces antes y después de su lanzamiento para asegurar que la experiencia del usuario es impecable y sin ninguna dificultad una medida de lo difícil que es validar un nuevo bloque en una cadena de bloques. técnica.

Una vez que su stablecoin haya sido lanzada y esté disponible para el comercio activo, se le dará el control completo de la stablecoin en cuestión. Esto significa que podrá cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. la criptomoneda o la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. fíat a la que se vincula el valor del token y, al mismo tiempo, cambiar su estado de fíat a criptomoneda, de criptomoneda a fíat, o elegir un enfoque híbrido de acuerdo con sus propias preferencias y las métricas a las que desee atenerse.

Por otro lado, si no quieres tener nada que ver con la creación de stablecoins utilizando la blockchain de Terra, entonces deberías interesarte por la perspectiva de su token nativo, que es LUNA. Puedes apostar el token dentro de la red para tener acceso a las votaciones y aspectos orientados a la gobernanza de la red o para ganar buenas recompensas por el momento; tu token está sujeto a un pool de minería dedicado. Si está interesado en hacer sólo eso, entonces encontrará todos los detalles relevantes sobre este proceso a continuación.

¿Qué es LUNA?

Como se ha explicado anteriormente, LUNA es el token nativo de la red Terra, y se puede adquirir en cualquier otro criptointercambio de confianza. El proceso es realmente sencillo, vas y visitas el criptointercambio en el que confías para comprar el token. Creas una cuenta gratuita en la que tienes que proporcionar alguna información personal para que el intercambio pueda verificar tus datos, y una vez que todo esté a la altura, se te pedirá que pongas tus credenciales financieras, puede ser cualquier cosa como una tarjeta de débito o crédito, tu cuenta bancaria o cualquier otro método que prefieras para pagar tus compras en el intercambio de criptomonedas.

Una vez que todo esto se hace, y su cuenta está listo, sólo puede pasar por encima de la presente cryptocurrencies que el intercambio de cripto está ofreciendo y la búsqueda LUNA allí. Es probable que lo encuentre sin ningún problema, pero si tiene algunos problemas tratando de localizar esta criptomoneda en particular, siempre se puede llegar a la atención al cliente de la bolsa de criptomonedas donde se está llevando a cabo el negocio.

Una vez que selecciones LUNA, tendrás que elegir el número de fichas que quieres comprar; una vez que elijas el número apropiado, serás redirigido hacia la caja. Aquí se aplicará un tipo de cambio a tu compra; dependiendo del tipo de pago que hayas seleccionado y del número de tokens que estés dispuesto a comprar, se mostrará en tu pantalla un tipo de cambio apropiado correspondiente a la cantidad total que debes al criptointercambio.

Lo siguiente es que usted liquide la cantidad haciendo clic en el pago ahora, y una vez que la transacción sea verificada, usted recibirá sus tokens estables en una dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. de cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. que usted presentó durante el proceso de compra. LUNA se puede utilizar para diferentes funciones en la red blockchain de Terra. El más apropiado es que usted puede pagar por las tarifas de transacción y otros servicios que ha aprovechado de la red usando el token LUNA; funciona como un token de utilidad de esa manera que le permite pagar sus diferencias a través del propio token.

Lo siguiente que puedes hacer con el token LUNA es participar en los aspectos de gobernanza de la plataforma. Para ello, tendrías que apostar tus tokens LUNA, y entonces podrías votar tu opinión sobre ciertas propuestas y recomendar cambios que se reflejarían en el resultado final de una determinada decisión relacionada con la gobernanza sobre la blockchain de Terra. También podrías mantener el precio de ciertas stablecoins enviando tus tokens a un mecanismo que pueda absorber las fluctuaciones de la demanda de estas stablecoins que se están acuñando en la blockchain de Terra.

También puedes apostar tus tokens LUNA para ganar buenas recompensas de la propia red; para ello, tendrías que seleccionar un validador un participante en una blockchain de prueba de apuestas (PoS), que participa en la validación de bloques para obtener recompensas. y convertirte en delegado para que tus tokens puedan ser apostados para que ese validador en particular valide transacciones en tu nombre. Se desglosan los ingresos totales que la persona genera, y después de pagarle su parte, te quedas con la diferencia, lo cual es bastante impresionante sin tener que hacer nada en particular más que apostar tus tokens LUNA.

Si lo ves, entonces serás capaz de entender hasta qué punto el concepto de descentralización y tecnología blockchain ha llegado, las limitaciones se han levantado y las oportunidades son ilimitadas. Como alguien que está presente en esta era bulliciosa de la tecnología blockchain, definitivamente querrá aprovechar los servicios y productos que están presentes ahora en lugar de arrepentirse en un momento diferente en el futuro, sabiendo que podría haber hecho algo con él, pero decidió no hacerlo.

Похожие посты

Noticias de última hora