miércoles, mayo 25, 2022
InicioCryptoLa SEC de EE.UU. consigue una pequeña victoria en su pleito con...

La SEC de EE.UU. consigue una pequeña victoria en su pleito con Ripple

La SEC (Securities and Exchange Commission), con sede en Estados Unidos, ha recibido una prórroga para presentar un plan de descubrimiento en relación con los acusados, entre los que se encuentran el cofundador (Chris Larson) y el director general (Brad Garlinghouse) de la destacada bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de activos digitales Ripple Labs. La larga lucha legal se ha librado desde los últimos días de diciembre de 2020, a raíz de las acusaciones formuladas por la SEC contra el intercambio de haber hecho casi 1,3 mil millones de dólares por la oferta de valores del token XRP sin ningún registro.

The exchange negates its native token XRP to be a security and rather claims it to be a means of international payments. In this way, it has been asserted that the securities regulator remained unsuccessful in providing Ripple with fair notice to inform that the respective token counted to be a security. Although the decision in support of the regulator at present denotes a slight victory, some experts have revealed that the watchdog is attempting to procrastinate the lawsuit to make Ripple Labs get frustrated.

El nuevo avance fue mencionado por James K. Filan (el abogado de la defensa además de antiguo fiscal federal) que se refirió a la orden escrita dada por el Tribunal. La orden establece que el regulador de valores deberá informar al Tribunal sobre la posición del mismo sobre si hay necesidad de cualquier descubrimiento adicional en el tiempo de una semana desde la presentación de los acusados.

Como se incluye en el plan retrasado, los demandados tienen actualmente tiempo hasta el 8 de abril para presentar una respuesta a las quejas de la SEC, mientras que la decisión de la SEC sobre el descubrimiento adicional se hará en la próxima semana el 15 de abril, mientras que una orden de programación mutuamente sugerida sería responsable el 22 de abril. No obstante, las fechas respectivas no son definitivas y pueden incorporarse algunas modificaciones en función de la rapidez del caso de Ripple Labs.

According to Filan, the submission of the response from the individual defendants is a key event. On the filing of the answer, even if in advance of 8th April, there are two weeks left for the SEC to clarify its position regarding the discovery as well as the Joint Proposed Scheduling Order.

La reacción de la comunidad de XRP fue mixta, ya que algunos se enfadaron con el regulador de valores por intentar tener más tiempo aunque ya ha perdido el caso, mientras que otros como «r ColeTheMailman» (un consumidor de Twitter) expresaron que los retrasos podrían ser beneficiosos para el XRP a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo.

Похожие посты

Горячие новости