martes, septiembre 27, 2022
InicioCryptoLos valores de Dogecoin y Shiba Inu podrían caer a 0,05 y...

Los valores de Dogecoin y Shiba Inu podrían caer a 0,05 y 0,000010 dólares

¿Qué es el Dogecoin?
¿Qué es el Shiba Inu?

Dogecoin (DOGE)

El 25 de agosto, el precio de negociación de Dogecoin había subido significativamente y superó con éxito la EMA de 20 días (0,07 dólares).

A pesar del esfuerzo, los toros no lograron hacer subir el valor de la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. meme. No fueron capaces de mantener la presión de venta de los osos.

Como los toros no lograron sostener la presión de los osos, la cotización de DOGE experimentó una caída.

Los toros no pudieron salvar su posición y el valor de la moneda meme comenzó a caer de nuevo.

Esto significa que los osos estaban defendiendo agresivamente los niveles superiores y no estaban dispuestos a dejar que la tendencia continuara por más tiempo.

Fuerte venta de DOGE

Al día siguiente, el precio de negociación de Dogecoin cayó y el 26 de agosto, el precio de negociación de DOGE se situó entre 0,07 y 0,06 dólares.

En el momento de escribir este artículo, el valor de negociación de DOGE está en 0,06363 dólares y ha sufrido una caída del 8,8% en los últimos 7 días.

Incluso ahora, la tendencia de DOGE se está moviendo en una dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. negativa. Los osos tienen el control sobre DOGE, lo que significa que pueden desencadenar una ola de ventas en cualquier momento.

Si lo consiguen, la cotización de SHIB puede caer hasta los 0,06 dólares. Si los toros no son capaces de luchar contra los osos, entonces el precio de negociación de DOGE puede caer hasta 0,05 dólares.

Se espera que, dadas las condiciones actuales del mercado, los osos puedan desencadenar una fuerte oleada de ventas para presionar a Dogecoin hacia una zona más oscura.

Shiba Inu (SHIB)

El 25 de agosto, el valor de Shiba Inu experimentó un importante impulso y su valor se volvió muy volátil. Esto hizo que el precio de Shiba Inu alcanzara un máximo de 0,000014 dólares.

Una vez que el precio de Shiba Inu ha alcanzado un nivel superior, corresponde a los toros mantener la tendencia fuerte y activa.

Cuando el precio de Shiba Inu subió hasta un nivel de resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. (0,000014 dólares), los osos no tardaron en derribarlo con su fuerte racha de ventas.

Esto significa que los osos tenían la tendencia bajo control y estaban esperando que el precio de SHIB alcanzara un nivel más alto antes de tirar de su precio a la baja.

En el momento de escribir este artículo, el precio de Shiba Inu está por debajo del nivel de 0,000013 dólares, que es la EMA de 20 días. Si los osos ganan impulso contra los toros, su poder de venta puede tirar del precio de SHIB mucho más abajo.

Como los osos siguen vendiendo SHIB y los toros pierden su poder de compra, entonces el precio de SHIB puede caer hasta $0.000010.

Похожие посты

Noticias de última hora