lunes, junio 27, 2022
InicioReseñas de corredores de criptodivisasVantage FX Review – Is Vantage FX Scam or a Legit Crypto...

Vantage FX Review – Is Vantage FX Scam or a Legit Crypto Broker?

Revisión de Vantage FX

Logotipo de Vantage FX

Vantage FX, un corredor en línea con sede en Australia, ofrece diversos servicios de negociación que permiten a los clientes acceder al mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. mundial de divisas. Vantage FX es un participante importante en el sector de los corredores en línea, gracias a su galardonado servicio al cliente y su dedicación a la rapidez de las transacciones. Los diferenciales mínimos y las bajas comisiones no comerciales hacen de Vantage FX una de las opciones más atractivas para los operadores. En esta reseña de Vantage FX, hemos discutido algunas de las consideraciones críticas que posee este broker.

Si se está iniciando en el comercio en línea, Vantage FX es una excelente plataforma para aprender. Hay más de 300 CFDs disponibles para que los usuarios operen en forex, materias primas y acciones. Además, los operadores de divisas con experiencia pueden utilizar las señales de divisas diarias para detectar la inestabilidad del mercado global.

Página web de Vantage FX

Plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de negociación

La plataforma de comercio MetaTrader es compatible con la plataforma de comercio en línea Vantage FX. Las interfaces altamente configurables y fáciles de usar de las plataformas de negociación MT4 y MT5 las han hecho muy populares entre los operadores de diversos orígenes. Además, se dispone de una amplia variedad de dialectos, como el inglés y el chino, para su traducción. Todos los instrumentos negociables están organizados en categorías específicas si se busca un instrumento concreto.

Por otro lado, la plataforma de trading online MT4 tiene un aspecto limpio y sencillo. Debes tener un dispositivo Android o iOS para utilizar la aplicación móvil.

Cada vez son más los operadores que recurren a la negociación automatizada, en la que las operaciones se ejecutan de acuerdo con reglas establecidas. Numerosas herramientas de negociación algorítmica populares y complementos desarrollados por la comunidad de Metatrader están ahora disponibles en la nueva plataforma de negociación MT5.

Las operaciones pueden realizarse completamente en línea o poniéndose en contacto con un miembro de nuestro personal de asistencia, que está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. El chat en vivo, el teléfono y el correo electrónico son formas de ponerse en contacto con ellos. El sitio web funciona bien y con rapidez. Las pestañas desplegables facilitan la navegación entre las numerosas opciones y mercados.

Plataforma de negociación Vantage FX

Aplicaciones para dispositivos móviles

Las aplicaciones oficiales de Metatrader para teléfonos inteligentes Iphone y Android son accesibles a través de este sitio web. Estas aplicaciones móviles proporcionan a los operadores la misma información de precios en tiempo real y las mismas capacidades de negociación que obtendrían en un ordenador de sobremesa o portátil.

Cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / de demostración

Hay una cuenta de demostración gratuita de 100.000 dólares disponible para los operadores principiantes. No hay peligro de perder dinero real en este tipo de simulación, ya que se basa en las circunstancias reales del mercado. También puede utilizar el trading social como parte de su plan general.

Recursos para aprender y herramientas gratuitas para operar

Al seleccionar la opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. Clientes en la barra de navegación, se le presentarán muchos recursos instructivos, como guías y vídeos tutoriales sobre la plataforma, seminarios web instructivos, informes periódicos sobre el mercado, un calendario económico e indicadores del estado de ánimo de las divisas. Además, los operadores principiantes tienen varias herramientas a su disposición para aprender y mejorar sus habilidades y conocimientos de trading online.

Aproveche

El apalancamiento comienza en 100:1 y puede llegar hasta 500:1 con Vantage FX. El acceso a mayores grados de apalancamiento está restringido, con sólo un pequeño número de clientes y cuentas que califican para tales niveles de capacidad de préstamo. Los grados superiores de apalancamiento sólo están disponibles para los clientes que solicitan directamente a Vantage FX.

Los ratios son comparables a los ofrecidos por los competidores en el mercado; sin embargo, los operadores que desean un mayor nivel de riesgo pueden encontrar el límite de 100:1 restrictivo.

Opciones para hacer depósitos y retiros

Para depositar dinero, los operadores pueden utilizar Visa, Mastercard, BPay, Swift, Skrill, Neteller y Polic para realizar los pagos. En la mayoría de los casos, los fondos depositados con una tarjeta de débito o de crédito estarán disponibles un minuto después de la transacción. Los depósitos realizados mediante transferencia bancaria o BPay suelen llegar a la cuenta el siguiente día laborable.

Es posible retirar dinero manualmente o a través de Internet. Los depósitos se gestionan diariamente. Las solicitudes presentadas antes de la medianoche AEST suelen dar lugar a retiradas procesadas el mismo día hábil. Después de este plazo, o si el número de solicitudes es excepcionalmente importante, las retiradas se tramitarán al día siguiente.

Conclusión

Vantage FX es un corredor conocido y con licencia que tiene mucho. Esta plataforma de negociación gratuita tiene mucho a su favor, incluyendo costes mínimos y spreads líderes en el mercado, así como funcionalidad social y de copy-trading. Si utiliza instrumentos CFD, puede operar con las fluctuaciones de precios de cientos de mercados diferentes sin poseer ningún activo subyacente. Abra una cuenta en Vantage FX y comience a operar en línea ahora mismo.

Похожие посты

Горячие новости