sábado, agosto 13, 2022
InicioCrypto¿Está el VGX preparado para un descenso masivo tras la quiebra de...

¿Está el VGX preparado para un descenso masivo tras la quiebra de Voyager Digital?

El corredor de criptomonedas Voyager Digital, con sede en Estados Unidos, se encuentra entre las empresas que se enfrentan a la liquidación in decentralized finance (DeFi), winding up essentially means wrapping crypto tokens through various projects in order to find the best yield.  debido a la desaparición de 3AC (Three Arrows Capital). El comunicado de prensa de la firma del 22 de junio reveló que su exposición a la inversión de 3AC comprendía 15.250 $BTC y $350M USDC. El comunicado de prensa posterior (fechado el 27 de junio) tenía a Voyager Digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. emitiendo un aviso de incumplimiento a Three Arrows Capital, solicitando el reembolso de un préstamo ya liberado.

Mientras tanto, Voyager Digital y sus principales filiales se declararon en quiebra (Capítulo 11) el 5 de julio, al no cumplir 3AC con sus obligaciones. Stephen Ehrlich, el director general, afirmó que el incumplimiento de Three Arrow Capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. catalizó la decisión.

La moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. Voyager de la compañía, VGX, ha registrado una caída del 20% desde la declaración de quiebra. Analicemos el rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. del token en los últimos tres días.

El viaje de ida y vuelta

VGX cotizó alrededor de 0,2015 dólares por token durante esta publicación. La moneda alternativa cambió de manos cerca de 0,25 dólares antes de la declaración de quiebra. Sin embargo, los últimos acontecimientos desencadenaron espirales bajistas que hicieron que VGX perdiera un 20% en tres días.

VGX ha caído más de un 2% en las últimas 24 horas. Además, los titulares de VGX recurrieron a la distribución masiva de tokens en el último día debido a la sospecha predominante de que es poco probable que los titulares de cuentas Voyager reciban todos sus tokens de vuelta.

Mientras se publicaba este blog, el RSI relative Strength Indicator, a way to ascertain whether the crypto is being oversold or overbought, allowing you to find the best entry and exit points. (Índice de Fuerza Relativa) de la moneda rondaba una zona de sobreventa cuando una criptomoneda ha sido vendida por más y más inversores a lo largo del tiempo, y su precio ha disminuido durante un periodo prolongado. severa en 23,92. El MFI (Índice de Flujo de Dinero) siguió un camino similar, situándose en 25,14 durante esta publicación. Aunque los retrocesos alcistas suelen surgir en medio de estos mínimos, no está claro que eso sea posible, teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / las circunstancias actuales.

Perspectivas de la cadena

Los datos de Santiment muestran que el token VGX ha sufrido descensos en todos los frentes en los últimos días. Se observó una caída del 75% en el volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. social en los últimos tres días. Además, el dominio social de VGX registró una caída del 14%.

Las direcciones que interactuaron con la altcoin como Bitcoin es la primera criptodivisa que captó la imaginación del mundo, todas las demás monedas se denominaron posteriormente "altcoins", como en "monedas alternativas". aumentaron del 5 al 7 de julio antes de caer. La métrica de direcciones diarias (activas) se situó en dos durante esta publicación, lo que refleja una caída del 85% en las 24 horas anteriores. Asimismo, el volumen de transacciones de VGX experimentó una subida hasta 13.458 el 7 de julio, pero perdió un asombroso 99% durante el último día. Además, en los últimos tres días las ballenas han ido renunciando gradualmente a sus tokens VGX, y el porcentaje de ballenas ha registrado un descenso del 3%.

Похожие посты

Noticias de última hora