miércoles, mayo 25, 2022
InicioCryptoVitalik Buterin expresa su preocupación por Ethereum

Vitalik Buterin expresa su preocupación por Ethereum

¿Qué es el Ethereum?

El fundador de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. (ETH), Vitalik Buterin, expresó recientemente sus temores sobre el futuro de la plataforma. Sin embargo, los asistentes a la última edición de ETHDubai expresaron sentimientos encontrados sobre la discusión de Buterin en torno a las amenazas de las criptomonedas.

En su entrevista, el fundador de Ethereum destacó algunas de sus aprensiones sobre el lugar. Esto tiene en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / que está habitado por las personas que sólo persiguen ganancias y se desvían de la perspectiva fundamental de un lugar igualitario. Buterin declaró que si no utilizan su voz las cosas instantáneamente rentables serían las únicas que quedan por construir.

Refiriéndose a las promesas de Buterin, el cofundador de 1inch Network, Sergej Kunz, mencionó que no está de acuerdo con el punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de vista de Vitalik Buterin. En estas palabras, mientras que varios proyectos de estafa un esquema que está diseñado para engañar a la gente de dinero en efectivo o cripto. están tratando de estafar los fondos de los inversores minoristas, algunos proyectos positivos también están disponibles que requieren ser financiados y pueden recoger la financiación de los capitales de riesgo en busca de beneficios.

Refiriéndose al caso de 1inch, Kunz explicó que son testigos de inversores y ángeles. Estas personas les proporcionan dinero para centrarse por completo en el funcionamiento de la empresa correspondiente. Añadió que operan para hacer avances en la industria para construir algo nuevo y expandir todo el sistema financiero. Después de esto, el promotor de GTON Capital, Aleksei Pupyshev, considera que existe la necesidad de un nivel entre los esfuerzos no lucrativos y los rentables en todo el espacio.

Según él, mientras que varios proyectos apoyan la caridad, así como proporcionar la solución a los problemas relacionados con la salud, la gente puede ser motivado por las recompensas para convertirse en una parte de la industria. Continuó diciendo que necesitan un estímulo adicional para aquellos que están descubriendo el espacio mediante inversiones. Por el contrario, el CTO de Ozone, Siva S, detalló que el espacio está abocado al progreso del mismo.

En sus palabras, con el crecimiento del ecosistema de las criptomonedas, aparecerán más actores de las finanzas convencionales que tengan el beneficio como motivo e intentarán dominar. Sin embargo, cree que hasta que no se consiga la relevancia de las ideas centrales como el consenso, los desarrolladores estarán dispuestos a construir sobre la cima de Ethereum. Mientras tanto, el cofundador de IoTex, Raullen Chai, plantea las mismas aprensiones señaladas por Buterin. Chai reveló que le preocupa adicionalmente si los pioneros de la criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. pueden permanecer fieles a los compromisos de sus sedes.

Похожие посты

Горячие новости