lunes, junio 27, 2022
InicioCrypto¿Wen Lambo fue reparado? Un mecánico obtiene el primer pago en Bitcoin...

¿Wen Lambo fue reparado? Un mecánico obtiene el primer pago en Bitcoin para reparar un Lamborghini

¿Qué es el Bitcoin?

When one Lamborghini operator didn’t have that much cash to pay for a repair, he utilized BTC to make payment in Kansas City machinist JayFab.

«Wen Lambo», un hashtag de Bitcoin, puede estar haciendo un gran regreso. Es ciertamente el caso de JayFab, que actualmente posee un negocio de soldadura y fabricación.

JayFab, que trabaja en Kansas City, Mo., en el Medio Oeste, informó a Cointelegraph que aceptó una cuota de BTC para reparar un Lamborghini Aventador.

JayFab informó a Cointelegraph que la obtención de BTC para la reparación de automóviles fue su «1er pago legítimo», a pesar de que también se interesó por BTC en 2016.

«A partir de eso [en 2016], me adentré en el sector para conocerlo ahora, entender la tecnología y tener potencialmente una segunda oportunidad en los próximos años».

Intenta explicar que dicho pago era sencillo: Una vez que JayFab cuestionó la factura por el mantenimiento, el hombre del Lambo es el tipo de coche que muchos entusiastas de las criptomonedas aspiran a comprar cuando sus activos digitales se "alunizan", es decir, cuando aumentan su valor de forma sustancial. la incluyó y dijo: «Aprieta el gatillo mi dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. de cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. BTC, ¿quieres?» «Sí, por supuesto», respondió JayFab.

JayFab ganó los pagos en línea para la reparación de un «sistema de ventilación de titanio de 8500 dólares» y la instalación de «unos buenos trabajos de tuberías en más chillidos y estallidos, así como otras mejoras», así como la cadena bloqueada de BTC se irritó.

El comportamiento del mecánico se discutió por primera vez en el post de BTC Reddit, donde, como era de esperar, la conversación se centró en los ingresos por inversión y las consecuencias fiscales.

Sin embargo, «el clima actual [en el centro del país] para el dinero digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. es más o menos inexistente, en mi opinión, porque es bastante obrero y agrario en términos de energía económica», según JayFab.

Las historias de adopción de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. se extienden, y las transacciones de Bitcoin en la vecina Kansas no son raras. En 2014, el comprador había utilizado Bitcoin para comprar una casa de 500.000 dólares.

JayFab quiere afirmar inequívocamente que «con mucha más adaptación, espero encontrar mi lugar en el intento de hacer o incluso hacer asistencia cripto.» Acepta pagos en bitcoin para arreglar el Lambo’ pero también intenta vender «trabajos exóticos» así como «muebles para el hogar de encriptación simétrica» en el popular mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. global de criptodivisas Bitify.

Похожие посты

Горячие новости