jueves, septiembre 29, 2022
InicioCryptoWonderFi cierra finalmente su adquisición de Bitbuy

WonderFi cierra finalmente su adquisición de Bitbuy

Muchos meses después de que surgiera el acto de adquisición de Bitbuy, la empresa DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. WonderFi ha cumplido con éxito sus deseos.

La empresa canadiense de Finanzas Descentralizadas (DeFi), WonderFi Tech ha logrado completar la adquisición de Bitbuy, que es el único intercambio de criptodivisas que está totalmente regulado la regulación es cuando algo está controlado por un conjunto específico de normas. en la región de Canadá, después de varios meses de enfrentamientos. En cuanto a los cargos, WonderFi ha aceptado pagar alrededor de 160 millones de dólares en efectivo el efectivo es la forma más líquida de dinero: monedas y billetes físicos en el sentido más estricto del término. y acciones.

CEO optimista

El director general de WonderFi, Ben Samaroo, declaró que el acuerdo para Bitbuy se produjo hace unos dos meses, este año, y se dice que es la primera vez que una empresa que cotiza en bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. como WonderFi ha presionado para adquirir una empresa relacionada con la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. regulada, con todos los reguladores provinciales obligados a aceptar el cambio de control.

Por ahora, los productos basados en DeFi de WonderFi no están disponibles en toda la región canadiense, pero el director general Samaroo se muestra optimista y espera que los procedimientos reglamentarios ofrezcan muchas más oportunidades en los próximos tiempos.

Tres factores principales sobre el acuerdo

Ben mencionó tres factores principales relacionados con la adquisición presentada. El primero es el cambio de control en un mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. recién introducido y en un concesionario confinado, el segundo factor es que una empresa que cotiza en bolsa tome el control de una compañía en posesión de dichas aprobaciones y el tercero es que WonderFi sea quien adquiera y trabaje en DeFi, que es una industria en evolución.

Ben también dijo que la conclusión de esta adquisición ha hecho que algunas provincias aprueben la disponibilidad de los productos de WonderFi, mientras que otras provincias han decidido echar otro vistazo a los servicios y productos que se ofrecen, mientras que también intentan estudiar la creciente industria de la financiación descentralizada.

Opciones de servicios para los clientes

El asesor financiero de WonderFi, Kevin O’Leary, declaró durante la revelación del acuerdo que la adquisición de Bitbuy es un movimiento muy crucial para asegurar el futuro de WonderFi. En cuanto a la razón por la que WonderFi quería esto, se reveló que la adquisición de Bitbuy da la oportunidad de que un intercambio centralizado una estructura organizativa centralizada es aquella en la que un único nodo o un pequeño número de ellos tiene el control de toda una red. se fusione con los productos y servicios basados en DeFi de una empresa como WonderFi. Kevin añadió que es muy importante que los clientes tengan todo tipo de servicios que necesiten, y la empresa debe asegurarse de ello.

Похожие посты

Noticias de última hora